Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Julio 2016 Lima

Sólo sé que nos casamos, 2en1 y con nuestro hijo .

Daniela, el 4 de Diciembre de 2015 a las 17:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20
Y bueno, él será nuestro invitado de honor.
Nunca quise una gran boda, sólo un lindo vestido y ahora que entiendo el significado de lo que es en realidad el matrimonio... Estoy más convencida que quiero una boda sencilla y linda. Además ahora somos padres, hay otras prioridades.Si bien uno se casa una sola vez, también lo hace por el resto de su vida y no soy participe de gastar tanto en un solo dia. Mejor me voy de viaje, compro un auto, no sé... La que me entendió bien, porque no sé cómo lo tomarán mi madre y padrinos, bueno después de todo, es mi boda... Pero ya saben, siempre les gusta meterse.
Nuestra idea es dos en uno, es mucho estrés?Qué me recomiendan, primero civil luego religioso o al revés?Fotos el mismo día u otro?Civil en local o municipio? A mí me gustaría en un parque Smiley smile Reducto por ejemplo.Algún locallocal que sea lindo, acogedor en Miraflores o cerca? Para max. 100 personas, invitados son alrededor de 50, pero bueeeno...Algún post dónde pueda ver qué tipo de vestido usar? Según cuerpo y ceremonia?SOS por favor!!!! Gracias por leer y responder :*

20 Respuestas

Última actividad por Ivet, el 7 de Diciembre de 2015 a las 23:57
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Johanna, estamos para ayudarnos. Cariños!!!!
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy optando por ello también. Ya veremos.Aún no he ido a ver horarios y fecha en la municipalidad e Iglesia.Veo que es bastante o bueno, son varias cosas que ver a detalle. Qué estrés!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tbm ahre 2 x 1 asi ahorro otra celebracion, vestido etc . Yo primero ecasare x religioso depues al local y ahi hare el civil!!

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ivet, gracias por la imagen estube genil a mi en particular em ayudo un monton estaba en duda pero ya se me modelo escoger!!!

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he averiguado aún precios. Es todo un mundo. gracias por las ideas! Smiley smile
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer el civil en la recepción también después del religioso (todo depende de la iglesia, algunos te permiten y otros no). Obvio que hacerlo el mismo día es más barato no gasta en dos vestidos, do recepciones ( Poq así digas que solo será la ceremonia, la familia siempre quiere compartir ese día contigo). El parque del reducto es muy bonito pero está también súper caro casarte ahí. Si solo te casas civil si sería un lugar espectacular.
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Mi hijo tiene 8 meses, para el matrimonio tendrá algo más de un año.Por ahora ya está decidido que estará en la mesa con nosotros :Smiley heart y en el religioso si ya camina, no sé si alguien puede llevarlo al altar para entregar los aros...
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Bienvenia a la Comu, qué chévere que te animaste a abrir un debate, ya veo que muchas noviecitas te han dado unos super tips!!

Mira para que sigas con el pie derecho por la Comu pásate un toque por estos debates, que seguro te caen a pelo!! Smiley laugh

7 ideas para hacer participar a tus hijos en tu boda

Nuestro hijo en nuestra boda.

Cuando la novia tiene otro principe

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiií, creo que Optare por lo mismo, civil en el local, para tener chance para las fotos Smiley smile Que te vaya lindo. Felicidades!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, también concuerdo contigo en lo 2 x 1, en mi caso primero va a ser el religioso, luego me tomo algunas fotitos en el recorrido y el civil lo haremos en el local donde será la recepción, así no estaremos yendo de un lugar a otro. Un abrazo y éxitos
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo he pensado así también.Con decía antes, queria el civil en el parque Peeeroooo Julio hay lluvia y bueno, por tiempo, no sé qué tan factible sea.Ahora a buscar local y catering...
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo todo en uno, yo voy a hacer primero el religioso y luego en el local donde vamos a hacer la cena vendrá el del civil ... Así no me preocupo por hacer las cosas el mismo día, ten en cuenta que te ahorras otra fiesta por el civil, el vestido el maquillaje, uff varias cosas. Para que te sea menos gastos puedes encargarte tú la decoración hay un montón de ideas en la comu .. Todo es cuestión de ponerse y tener paciencia y gusto para hacer una ceremonia preciosa,

mucha suerte !,,

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!Ya sabes, que luego nos gusta algo que se ve lindo en el maniquí y cuando nos lo ponemos Smiley laugh
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, bienvenida y felicitaciones, claro que te entiendo, cuando ya eres Mami, las prioridades son nuestro hijo y familia.Te mando una guía de tipo de vestido que puedes usar según tu cuerpo, espero que te sirva de ayuda. Cariños!

Sólo sé que nos casamos, 2en1 y con nuestro hijo . - 1
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, sólo que el salón de la Iglesia es por una hora. Ojalá encuentre un local Smiley smile
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato. Gracias!!!El Reducto sería civil. Iglesia religioso.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosse te dio una grandísima respuesta, la ceremonia civil y religiosa el mismo día y luego una champagnada en el lugar que te alquilan en la iglesia. Es cuestión de gustos Smiley smile
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me comi el mucho, es sino quieres gastar mucho Smiley smile puedes hacer tu preboda en el parque Reducto, o tu civil, te cuento q ahora el arzobispado esta muy estricto con las bodas y no quieren q sean en otros lugares q no sean las iglesias o las capillas q esten en las haciendas, sino tambien te diria que celebres ahi el religioso pero ahora esta imposible. Si deseas una recepcion pequeña en el Vivaldi se que alquilan sus ambientes, creo que para algo íntimo funciona perfecto. BESOS!
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Smiley smile Me gustaría lo del salón en lglesia, es buena idea. Aunque sigo queriendo el parque y no sé si se de por la época, Julio-Invierno. Y no es que no quiera gastar, sólo no en exceso. Sólo lo justo y necesario para algo lindo.Tengo como 50 invitados y es sólo familia cercana. Imposible en casa no entramos.
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, si no quieres gastar, facil Haz los dos en uno, usa los salones de la iglesia para las firmas del civil y una champagnada con tus invitados. Si quieres bailar despues pueden ir a tu casa a una fiesta muy íntima. Besos y Bienvenida a la comunidad, estamos para ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración