Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Abril 2022 Arequipa

Tirar el ramo o un trago???

Adriana, el 6 de Marzo de 2019 a las 11:41 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 8

Hola chicas,

Hace unos días se me ocurrió la idea de que en vez de tirar el ramo podría tirar una botella de algún pisco o licor suave (baylis o algo parecido). Se me ocurrió esto porque en las últimas bodas a las que asistí las chicas no salen a recoger el ramo y muchas veces el maestro de ceremonias tiene que llamarlas varias veces para que se animen. Smiley atonished

Y en cambio como el novio tira una caja de algún trago (que obviamente después le dan la botella al que lo agarra) todos los chicos salen volando, y pensé que no me pareció justo que a los chicos se les dé algo para que se diviertan y a las chicas no y por eso no se animan a salir.

Le pregunté a mi novio y no le cuadró mucho la idea, a mi me pareció original y fuera de lo tradicional (que es como estamos haciendo nuestra boda)

Pero estoy en la duda, ¿qué opinan ustedes chicas?¿Trago o ramo?

Las leo!

Besitos Smiley kiss

8 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 20 de Marzo de 2019 a las 15:01
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes lanzar tu ramo y la que lo agarre se gana un trago también Smiley smile
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una novedad y pienso que Sí, igual sería bueno que vayas preguntando entre tus invitadas que les parece la idea. Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda sugiero que hagas una miniencuesta entre tus dama o amigas invitadas, ya que por lo general siempre hay emoción por agarrar el bouquet, en mi caso me lo están pidiendo hace meses, si les pongo un trago talvez se animen pero igual no dejaría de lanzar el bouquet, analiza a tus invitadas primero 😊😘
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana!

Creo que es una gran idea y muy original! Seguro que todo el mundo se levantaría jajaja

Por cierto! Mañana es el día de la mujer! Así que te animo a empoderarte con estas ideas:

>> NOVIAS POWER ¿Qué look te empodera?

Feliz día hermosa! Y felicidades por todo lo que hemos conseguido hasta ahora Smiley smile

4328554_7d195.gif

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adri a mi me parece super divertido y sabes qué se me ocurre la idea de que sí sea el ramo pero que eso signifique que la que lo gane se ganará no sé un vale de compras en algún cc o una sesión de spa!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana

Mmmmmm bueno la idea en si si es fuera de lo tradicional pero creo que NO lo aplicaria xq tal vez lo demas diran las chicas van rapido por el trago nomas jejjeje bueno a mi me gusta mas lo tradicional pero depende de ti Smiley heart

• Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adrianita jeeeee pides mi opinion.: No.
    Igual y tu decides!!!! Besos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración