Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gissell
Súper Novia Enero 2016 Lima

Trailer matri amochis

Gissell, el 1 de Noviembre de 2016 a las 23:55

Publicado en el Foro recién casad@s 42

Aminovi@s, es muy difícil resumir tanto amor en unos minutos, pero con este trailer podemos tener una pequeña muestra de ese gran día y de la sesión trash the dress y de fondo nuestra canción . En unos años el volverlo a ver me hará revivir ese gran día y toda la emoción del antes, durante y...

Aminovi@s, es muy difícil resumir tanto amor en unos minutos, pero con este trailer podemos tener una pequeña muestra de ese gran día y de la sesión trash the dress y de fondo nuestra canción Smiley smile .

En unos años el volverlo a ver me hará revivir ese gran día y toda la emoción del antes, durante y después.

Les dejo el link para que lo puedan ver y espero les sirva de alguito con algunas ideas... aunque cada boda tiene el toque de cada pareja de novios Smiley smile ..un super abrazo

Trailer matri Gi y Alfred 14/01/2016

42 Respuestas

• Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por Compartir tu felicidad Gisell querida... Tanto amor!!!... Me emociona mucho Felicidades mil
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bello Gi sin dudaaaaa esta hermosooo tu videooo y como dices sera un gran recuerdo y cada que lo vuelvas a ver reviviras ese momento magico y unicooo muchas felicidades amigaaaa salio super bello todo!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Smiley cry Gi ! amigaaa se me caeron las lagrimas waoooo vivi tu trailer hasta me dolio el pecho jajaj es que soy muy sensibe buuuuuuuuuuuu.............me encanto esta hermosooooo!!!

la cancion es unica!!!....... que te puedo decir que tambien es uno de nuestros temas favoritas con mi esposito; casi describe todo.....pensamos tomarlo jijiji

amiga felicidades y que siga el amor en ustedes cada dia....besos mi GI....muackkk

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gissell, no te conozco peroMe he emocionado hasta las lágrimas, que hermoso todo y la canción es perfecta definitivamente un bello recuerdo, los felicito les ha quedado muy lindo y muchas felicidades en su matrimonio!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente lindo, hacen una bella pareja.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está lindo, Gissell Smiley heart. Que sean muy felices Smiley smile
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, sera hermoso volverlo a ver como dices. Me gusto todo. Q sigan las felicidades
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar