Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadhesna
Novia Curiosa Noviembre 2023 Piura

Vestido de damas

Nadhesna, el 2 de Marzo de 2016 a las 02:58 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15
Le mostré el vestido de damas a una de ellas y no le gustó (es que es de estatura pequeña) el vestido es clásico griego, hermoso.. Yo quisiera que todas se vistan de igual forma, no quisiera que cada una se vistiera a su manera con el mismo color, me parece que se ve desordenado... Que opinan? Mi boda será clásica en iglesia y la recepción en un amplio jardín...

15 Respuestas

Última actividad por Tania, el 15 de Marzo de 2016 a las 10:54
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Callao
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso te cuento que me reuní con ellas y acordamos que cada una elige su modelo de vestido pero todas con la misma tela, mismo color y el mismo largo. Así todas quedamos felices. Smiley smile

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Julio 2016 San Martin
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Las damas es un tema no tanto complicado. Por ejemplo yo busqué el color y ese mismo tiene que ser para todas y también la misma tela pero el modelo será a gusto de ellas y lo que si les pedí es que para todas sea su vestido largo y ellas aceptaron gustosamente lo que les pedí. No te hagas muchos dolores de cabeza, y solo preocupate de lucir hermosa y buscar el mejor vestido para ti. Te lo recomiento porque yo estoy haciendo igual, me enamoré del modelo de mi vestido y ya me lo están confeccionando. Éxitos y que todo te salga súper.

Bendiciones Smiley smile

• Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy q cargosa jajajjajaja , yo x eso no tendre damas ni pajes ni nada ... X ese tema y xq quiero entrar sola no cn gente que me anteceda o preceda , en todo caso mi hijito q lleve los aros pero tampoco quiero que se arroche asi que facil no.
    • Responder
  • Nadhesna
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Piura
    Nadhesna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso fue lo que le dije que si desea después se cambiara el vestido y creo que tampoco le gustó, después de leer todos los comentarios las damas son más complicadas de lo que parece...
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj mis damitas seran mis dos amigas que son casadas y tienes hijos pero lo malo no se ponen de acuerdo x el modelo

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa, habla bonito con ellas y lleguen a un acuerdo, depende de tener un poco de paciencia y ser flexibles, mira este par de debates te pueden ayudar Smiley laugh

Verdadero o falso: Las damas deben de vestir iguales

Damas de honor vestidas iguales: SI o NO?

• Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida t recomiendo que si es el modelo que tu has elegido xq es tu boda , y si ellas son damas es tb xq tu las has escogido , no deben ofuscar a la novia que ya bastante tienes con ver tu vestido que es lo más importante de todo , aparte q creen q es un regalo de pascuas ? Se lo tienen q poner xq te estan acompañando y de ahi termina la liturgia en la iglesia y se cambian de vestido para la fiesta si quieren , no tienen q usarlo hasta para irse a dormir ; yo fui dama de la boda de mi hermana y ella nos escogio logicamente los vestidos segun la temática de su boda y todas tranquilas aceptamos xq luego teniamos nuestro vestido para la fiesta a nuestro gusto q cada una vio y se compro o q se yo , asi q dile q el vestido de la fiesta q ella compre lo escoja ella
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo no se xq tb tienden a competir, envidiar, hablar a espaldas, resentirse jajajaja bueno yo tb tengo más amigos q amigas waaa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ross es mejor así, me queda claro que las pocas amigas q tengo son verdaderas, más bien si tengo muchos amigos hombres, ya que las mujeres somos medias complicadas y tomamos todo a pecho, en cambio los hombres son más freshhh
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamos iguales Bea!!!! Yo tb tendré solo damitas y pajes Smiley smile y tb tengo pocas amistades jeje y tb x mi carácter jojo, jajajaja bueno así es la vida q se le va a hacer.Además mis hermanas están casadas y mis cuñadas tb obvio!! Y mis amigas q son sólo cinco, cuatro están casadas y la otra no le gusta desfilar jaja asiq ni modo!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo con Erika, si tu pagas el vestido entonces puedes exigirles, solo lo compras d acuerdo a su talla y ya! Se los das.Pero si ellas lo pagan mejor deja q escogían su modelo y solo escoge el color para q sea parejo.Ahora eso d q quieres q se vea uniforme si es bonito pero cuando son el mismo color y diferente modelos tb se ve lindo en la foto. En todo caso puedes decirles q escojan pero q no lleven tiras o si lleven tiras no se x así decirlo, y q sea de determinado color, determinado largo y determinada tela para q se vean uniformes Smiley winking suerte bonita!
    • Responder
  • Kelita
    Novia Experta Enero 2020 La Libertad
    Kelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha linda el tema con ellas es súper complicado, en mi caso tbn he visto un modelo para todas ya q se ve ordenado!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por eso no tengo damas grandes, sólo bebes, es más les diré q no tengo muchas amigas q digamos supongo q por mi carácter complicado
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de los vestidos de las damas es un tema complicado, porque depende mucho de que tan flexibles sean tus damas, de quien pague los vestidos, etc.

Porque si tus damas son flexibles, o alguna tiene mas caracter que otra o si alguna tiene más carácter que la misma novia siempre quiere hacer lo que mejor le quede.

Otra cosa es quien pague los vestidos, si eres tu tendrías mas margen de poder, total lo pagas tu, ... pero si son las otras personas las que se pagan sus vestidos tampoco puedes exigir demasiado, o al menos eso pienso yo, que el vestido está saliendo de su dinero, digo yo que al menos le guste jeje.

En mi caso, yo escogi el color y el largo del vestido y usan la misma tela, pero los modelos se los deje a ellas. A mi me parece que se verá bonito, creo que cada una sabe lo que mejor le queda y era un rompedero de cabeza encontrar un modelo que les siente bien a todas.

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las damas a veces son un dolor d cabeza, yo les sugerí el color del vestido, el modelo me daba igual, finalmente fueron d diferente tono d rojo y modelos a mí boda jjjjj . yo no me hice problema, ya tenía tanto estrés encima q les dije si quieren van, si no quieren pues no vayan a mí boda, o vayan como les d la gana pero no calatas. La novia eres tú y ellas son parte secundaria d la boda. Sí no le gusta q t sugiera otro modelo y si no pues escoge a otra persona, pero no t estreses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración