Tuvieron la boda de sus sueños, la luna de miel de sus sueños, pero es momento de volver a la realidad, de regresar a el trabajo, la rutina del día a día, pero ahora acompañados de esa persona que cambio su mundo, es momento de compartir su nuevo hogar, ese nidito de amor solo de ustedes, donde podrán comenzar a construir recuerdos como pareja, como esposos y compañeros de vida…
Ahora pensaran, que necesitamos? Que compramos primero? Como transformamos este espacio vacío en un cálido hogar, no desesperen, escoge con paciencia y buen humor cada una de las cosas que necesitaran, poco a poco irán armando todo, toma su tiempo no crean que podrán conseguir llegar a que su nueva casa refleje su personalidad de buenas a primeras, así que vamos organizando con elementos básicos algo bonito y simpático.
- Básico y quizás lo más importante es tener un dormitorio que les permita descansar por lo que la cama es esencial, inviertan en un buen colchón, una tarima también ayudara, ahora venden respaldares preciosos que no son tan caros y así se evitaran dolores lumbares o peor aún padecer insomnio, un juego de sabanas, edredón y almohadas cuenta, si les provoca pueden tener cada uno un velador que podrán personalizar, una cómoda o closet si es que donde viven no contara con uno empotrado para guardar su ropa. Pueden acompañarlos con unas lámparas de noche.
- La cocina es un espacio fundamental y necesario. Una buena cocina a gas y refrigeradora (antes de comprarlas ve el espacio con el que contaras en la cocina para que después no tengas problemas con el mismo), un microondas debe ser lo primero en tu lista, no olvides también un juego de ollas y sartén, los cubiertos y una vajilla.
- Si aún no has comprado un juego de muebles (para el cual también debes verificar antes el espacio con que cuentas en la que será la sala), un comedor te ayudara para cuando desayunes, almuerces o cenes, más aun si aparece por ahí un invitado.
- Para el baño cuenta con todo lo esencial, artículos de limpieza personal.
- También deben contar con una lavadora c/secadora ya que siempre necesitaran lavar su ropa, por consiguiente una plancha y tabla de planchar también.
- Compren electrodomésticos de calidad, recuerden que lo barato sale caro y pueden terminar gastando mucho más de lo que invirtieron en un principio.
Recuerden también realizar una carpeta donde puedan guardar todas las facturas y garantías por si es necesario alguna vez.
Si contaran con una lista de regalos que es muy usada ahora pueden adicionar varias de las cosas de esta lista, pero siempre siendo conscientes que no son muy baratas que digamos y que quizás debamos adquirirlas nosotros mismos después y si tienen la suerte de que alguien se las regale pues empezaran su matrimonio mucho mejor de lo que ya es!!!…