Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoissy
Novia Adicta Marzo 2016 Lima

Aros de matrimonio

Yoissy, el 20 de Agosto de 2015 a las 06:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 25
Chicas...cuanto les costo sus aros de matrimonio?Donde? En cuanto tiempo se lo dieron? Grabaron nombres o fechas especiales? Cuentenme! Smiley smile

25 Respuestas

Última actividad por Slen, el 18 de Octubre de 2015 a las 13:38
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo los mande hacer acá en Catacaos - Piura y son hermosos me los hicieron en 15 días aunque aún no los e ido a recoger por el tiempo los aros nos han salido por 2400 soles Los dos
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Stella!!!

    Mira puedes darle una ojeada a estos debates que tienen buenos datos Smiley winking

    ¿De qué material elegiste los aros?

    Cuánto cuestan tus aros de matrimonio

    • Responder
  • Stella
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lima
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lugares conocen chicas que vendan anillos de buena calidad y a buen precioen Lima?
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se parecen... jijiii saluuudos

    Aros de matrimonio - 1
    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso tu anillo. Yoissy. Gracias por enseñarnos. Lucete. Preciosa
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un modelo clasico pero me encanta Smiley smile

    Aros de matrimonio - 1

    Aros de matrimonio - 2
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lima
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor haz una replica y usa el original solo en ocasiones especiales por precausion.

    Saludos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jossy , haste un replica asi evitas en caso roben o pierdas, en mi caso mi novio me dio un anillo tambien valioso y con su esfuerzo me trajo un anillo de Canada en diamante con Safiros, sololo uso para compromisos y cuando estoy con el.... y uso un anillo que el mio de promesa cuando recien empezabamos de enamorados , es de plata pero lindo . Asi evito el peligro y demuestro que estoy comprometida..... Los aros tambien queremos traerlo de afuera ya que mi anillo tiene su juego de aros pero esta algo carito haremos el esfuero de tenerlos.

    Besos

    • Responder
  • Iliana
    Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en tu lugar mandaría a hacer uno en el mismo modelo, para que lo puedas usar siempre y lógico te recuerde a eél. Suerte.
    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoissy por fa enséñanos tu anillo de compromiso.
    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoissy tu anillo de compromiso solo úsalo en ocasiones importantes. Yo no estoy puesta todos los días mi anillo. Porque tengo miedo que se me lo pierda. Porque me queda un poco flojo al dedo.
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aproximadamente 1 semana. Ya listos y todo.

    • Responder
  • Los Ositos
    Novio Adicto Agosto 2016 Lima
    Los Ositos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijeron k te dan los aros en 1 semana
    • Responder
  • Los Ositos
    Novio Adicto Agosto 2016 Lima
    Los Ositos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoissy linda Crispín, esa una buena opción en el palacio de las novias incluso hay una tienda de crispin que venden y alquilan vestidos importados . así como te hacen a medida y si alquiladas, compras o te mandas hacer te dan descuentos en los aros como de 200 soles menos claro además de las copas , cojín o canasta y grabación gratis
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laury ..mayormente el oro blanco tiene que tener mucho cuidado por la forma en la que esta hecho ...y en realidad todas las joyas hay que tener siempre ciudado
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que tener muy mala suerte ya ..tienes que tenerlo puesto y cuando vayas a lugares peligrosos lo dejas en casita ..nosotros fuimos a peru con las argollas de matrimonio y bueno me gusta usar cositas de oro ..y no ...felizmente no nos robaron ni nada
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicad aprovechando que hablan de sus añillos de compromiso... tengo una duda: mi pareja me atrapo viendo anillos online similares al que el me dio y penso que lo perdi...pero la verdad es que estoy pensando no llevar mi anillo de compromiso a Peru por temor de perderlo o que me lo roben...no quisiera perderlo ya que tiene un valor sentimental y economico tambien...el pago casi $2000 y si me lo roban alla me moriria de la pena Smiley sad que hago me compro uno baratito pero de igual diseño? O normal lo llevo? :/
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato ire a verlos tan pronto llege a Peru. En cuanto tiempo te lo dan sabes?
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad yo ni me los saco, lavo, cocino, limpio, me baño y trabajo con mis anillos, pero mi anillo de compromiso es más delicado porque es de oro blanco, y necesita mantenimiento, baño de rodio, creo que lo llaman!
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh en mi caso el socio de mi novio nos va a regalar los aros, ya le entregamos el diseño de como queremos que sea. y me voy a desprender unos dias de mi aro de compromiso porque es un complemento. la idea es que se vea al final como si fuera uno solo Smiley laugh

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoissy, en mi caso mis Padrinos me regalaran los aros Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosos anillos Kelly. Una curiosidad mi Novio que compro el Anillo de Compromiso en OLIVER WEBER. Pero el anillo están delicado, que no pueden entrar en contacto con agua ni fermumes. Dime tus aros de matrimonio son tienen algún cuidado especial.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo compramos en Miraflores, Diamante Peru, ahi mi esposo compro mi anillo de compromiso, los dos aros nos costo 800 dólares, oro amarillo con oro blanco, es modelo ergonómico, garantía de por vida! Te mando la fotito!

    Aros de matrimonio - 1
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoissy yo espero conseguir unos padrinos que nos los regalen, aunque lo que he averiguado es que mas o menos estan 1500 unos sencillos, creo que las chicas casadas nos podrian dar un panorama mas amplio

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoissy: Yo he cotizado en Crispin y en Espinoza (ambos en el Palacio de las Novias en el Centro de Lima) y aproximadamente me salen en S/ 1.500 el par. Son entre los dos 10 gramos, modelo clasico medía caña y me otorgan en ambos lados garantia por un año, grabado, almoadita para los aros, copas. Buen marketing.

    Creo que optaremos por Espinoza ya que ahi me compro mi Esposo mi anillo de compromiso. Lindo y buen acabado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración