Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariaisabel
Súper Novia Junio 2017 Lima

Chicas que recuerdo darán a sus invitados?

Mariaisabel, el 2 de Marzo de 2016 a las 13:33

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 54

cuanto es el presupuesto aprox para recuerdo, mis macarons salen carosssssss ya me desanimeee , sale mucho más de s/1000

Cuanto es el presupuesto aprox para recuerdo, mis macarons salen carosssssss Smiley sad ya me desanimeee , sale mucho más de s/1000

54 Respuestas

  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si mi querida Rose !!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si a veces pasa... X eso decía q son baratos! Claro q si al final igual sale fuera del presupuesto siempre es mejor buscar otras opciones! Xq como ella dice no solo es el macaron a ese costo hay q adicionar el costo d la capita y decoración q le quieras poner para personalizar y todo cuesta!!!
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh es q no lei eso , lo siento ! Siii tienes toda la razón
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marianaEn noviembre fui a la boda de un amigo y dieron 3 palitos de bamboo en un envase redondito de vidrio con gemas (q eran lo q aguantaban los palitos de bamboo bien paraditos) pero solo le dieron a las mujeres. Y los meseros q los repartían lo dejaban bien claro "tome srta. Recuerdo para las damas" le decían a cada una. Y no dieron nada para los hombres. Bueno la torta si fue para tooodos pero como t digo solo dieron las plantitas para las mujeres
    • Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Octubre 2016 La Libertad
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no pines o chapas??, a mi me gusta la idea... son originales y las personas lo llevarana en adelante en algun bolso o lo colgaran el algun lugar sienpre visible... recordando la fecha especial Smiley smile
    • Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Octubre 2016 La Libertad
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final depende de la hora en que los entregues...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Krissss si lees mas abajo encontrarás q ella misma dice q se lo dejan 2.50, cuando yo cotice en mayo del año pasado estaban 4 soles la unidad!! X eso digo q se lo están dejando barato y si claro a ella le supera los mil xq no sabemos cuantos invitados tienes pues ñaña!!!!

    Chicas que recuerdo darán a sus invitados? - 1
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero 4 soles si esta bien , si tienes 200 invitados te saldria 800 soles y asi fueran 400 invitados te saldria 1600 , entonces ella dice que le cotizan muchooo mas de 1000 , entonces ahi si es caro realmente.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pensado en la plantitas, me gusta la idea y no creo que lo boten, salen de 2 a 3 soles con macetita y la decoración es diy, mi duda es si comprar para todos los asistentes o sólo para los invitados sin incluir acompañante Smiley atonished

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kriss lo digo xq yo presupuesto en un proveedor q se encargaba solo d dulces pastelería etc y salia la unidad cuatro soles.... Saca tu línea... Fue lo primero q descarteeeee jeje
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien barato??? No t pase Roseee jajajjajajjaa son macaroons pequeñitos que con un bocado desaparecio y va invertir mas de 1000 soles en eso ... Naahhhh
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari en serio??? Yo pienso q t lo están dejando bien barato!! Bueno podrías regalar semillas de plantítas o suculentas, o velas, o solo dar la torta con la capita eso d x si ya es un regalo d los novios a los invitados!!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos x ver ese tema
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora tienen la opcion de ponte comprar en el centro al por mayor algo util , ejm lentes de sol si su boda es en verano y le cuelgan un cartelito que diga No te quedes ciego de tanto amor , y abajo la fecha y sus nombres , eso lo vi por internet , o tb esos abanicos de madera q al por mayor les debe salir super baratoo y le cuelgan su cartelito , yo dare Usb pero eso si lo cotice en Sumire recuerdos , pero quien sabe tb puedo conseguir al por mayor en Wilson y se le cuelga cartelito o le hago stickers transparente ( mi idea es meterle un archivo con nuestra foto pre boda y ahi agrdeciendo por la asistencia , en wilson hacen lo que es paso de informacion masiva asi q x eso no hay prob) y asi es cuestion de creatividad o ingenio
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no los he probado pero en apariencia se asemejan a los alfajores y son d colores.
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad los recuerdo los botan es x eso que elMio lo decidi para que precisamente eso no pase , googleen recuerdos utiles para bodas , ahi hay varias opciones para que puedan escoger , segun cuanto hayan presupuestado para recuerdos
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ayy pasen ideas plssssssssss

    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que un recuerditoo sincermaente no es que lo guardennn o este presente en su dia a dia, por ello pense en los macarons que son comestibles, la unidad es s/3.00 me lo dejan hasta s/2.50 si mando más de 300 unidades, siendo tacañita si pongo 2 en la cajita, sale me sale más de s/1000 y fuera de la decoración..... too muchhh

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo los créditos hay unos saleros de créditos novios, eso para las mujeres estaba pensando y para los hombres botellitas de pisco son mis opciones Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia que es macarons
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan caros son ? Podrías dar chocolatitos si quieres regalar dulces o galletas . esos dulces deben ser deliciosos, debo probarlos Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mar estamos en lo mismo! yo tbm ando buscando porq en realidad es muy caro y otro los botan con toda la pachanga y las copitas de más ni se los llevan Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración