Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariaisabel
Súper Novia Junio 2017 Lima

Chicas que recuerdo darán a sus invitados?

Mariaisabel, el 2 de Marzo de 2016 a las 13:33 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 54

Cuanto es el presupuesto aprox para recuerdo, mis macarons salen carosssssss Smiley sad ya me desanimeee , sale mucho más de s/1000

54 Respuestas

Última actividad por Enith, el 30 de Marzo de 2016 a las 11:32
  • Enith
    Novia Habitual Junio 2020 Lima
    Enith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!!! Yo cree un debate con opciones para recuerdos, chequeala quizas te guste alguna...Smiley smile

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/recuerdos-para-matrimonio-opciones--t14299

    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milagritos en aliexpress!
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas o menos asi qiero ojala consiga

    Chicas que recuerdo darán a sus invitados? - 1
    • Responder
  • Valerie
    Novia Novata Abril 2016 Callao
    Valerie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me dices el precio por faa Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! Que vbonito el mensaje de las almendra, leí algo parecido por este debate Smiley laugh

    Las famosas almendras confitadas y su significado

    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jeje en verdad creo que todos somos fanaticos del mazapan y las almendras! Casi todas estas cosas para preparar las bolsitas y cajitas se pueden conseguir en el centro de Lima. Una compañera de trabajo compro muchas cosas para el bautizo de su sobrino y le hicieron unos recuerdos espectaculares! Le voy a preguntar por donde consiguio sus insumos en caso alguna este dentro de la onda del DIY. Y si tienen una tía o abuelita que muera por ustedes y a quien le gusten las manualidades, no duden en pedirles apoyo! Muchas de ellas siempre se sienten agradecidas cuando las consideramos para estos pequeños detalles (el día de su recepción siempre escucharan la historia de la tía, abuelita o prima orgullosa contandole a todos que ellas hicieron sus recuerdos de boda Smiley tongue ).

    También esta la opción de los platitos de cerámica. Hoy en día tenemos muchas opciones para poder adaptarlos a nuestros presupuestos.

    En cuanto a la cotización de los dulces... yo aún tengo la que solicite por fiestas. Si alguna la desea me avisa y se la paso por inbox!
    Ahhh!! Y les dejo un mensaje que co,locaron en una web donde explican el significado de las almendras como recuerdo de bodas:

    "Cinco
    almendras confitadas por cada invitado, para recordarnos que la vida es dulce y amarga a la vez. Cinco deseos para los nuevos esposos: salud, riqueza, felicidad, niños y una larga vida!"

    Saludos,

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Rouuus !!!!!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Vianka
    Novia Habitual Abril 2017 Piura
    Vianka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy lindos me gustan los dos, la cajita y la bolsita hermosos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    YummyyyyyyyYummyyyyyyy m dio hambre q excelentes datos yo tb soy fan del mazapán!!!!
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karla que buena opcion le das !!!!! ElMazapan es delicioso , bueno yo soy adicta tb jajajjajaja pero es una buena opcion ! Smiley winking
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Maria:

    Descartadazooooooooo, me habia encatado la idea pero 2.50 es sin decoraciones solo unidad del macaron, con todo y cintilla cajita y cositas sale unidad s/ 5.50 , hablaosssssssssssssss, ya fue buscaré otra cosa


    María y si en lugar de macaroons ofreces frutitas o palomitas de mana o mazapan en una cajita? Yo pedi una cotización de dulces Rezza (ellos hicieron el arreglo de mazapan para la portada del libro de postres peruanos de Sandra Plevisani) por Navidad y el costo por bolitas de mana bañados en fondant y decorados con florcitas, maripositas, etc era de 130 soles el ciento, el de las frutitas de mazapán 100 soles y las bolitas de mazapán con perla dorada o plateada 100 soles el ciento. todo seria cuestion de que consultes con ellos. Siempre han tenido buenas referencias Smiley smile
    En el Facebook los encuentras como dulces de mana Rezza.

    dulces_mana

    Otra opcion que recuerdo mucho fueron los recuerdos de mi tía (posiblemente porque me comi el 20% de sus insumos, jejeje). Ella consiguio unas almendras recubiertas de fondant blanco (antes te las traian de USA, pero ahora ya las venden al por mayor en los mercados y las populares Dos Cerritos de los supermercados) y mando a preparar platitos de plaque con las iniciales de ella y su esposo grabadas estilo monograma. Eran 3 almendras en un platito (lo tradicional son 5 al parecer, pero en ese tiempo no se conocia mucho esa tradición por aquí) y las envolvió en tul con cinta (en organza blanca con la cinta del color que escojas para tu fiesta tambien se verían lindas!)

    almendras_recuerdoalmendras_doradas

    Si eres más del tipo DIY o quieres poner a tus sobrinitos o primitas o hermanas en acción (yo fui feliz ayudando a mi tia en su boda!) hay muchas opciones de recuerdos que puedes hacer en conjunto con tu familia: desde velitas hasta dulces (la receta de los macarons esta en la internet si un día te animas a experimentar). Todo depende del tiempo que quede para tu boda y cuanto quieras invertir :-)

    Felicidades!!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Ancash
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré pop cakes salen baratos y son fáciles de hacer :3
    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quisiera las macetitas de suculentas o kokedamas, donde son los lugares a encontrarlos mas baratos,alguiensabe?

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary anda al mercado de flores hay uno en acho tmb hay uno en barranco ... si tu mismas los personalizas ahorras mas.. suerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sii eso de loa recueditos es tambien un presupuesto y la verdad ya no dedonde ajustar mas buuuu alguien sabe donde puedo conseguir macetitas o semillas a buen precio me ayudarian mucho...por ahi vi algo de 2 o3 soles...donde cuestan asi?
    • Responder
  • Sheilla
    Novia Novata Noviembre 2018 Lima
    Sheilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama se encargó de hacer los recuerdos para la boda de mi hermano, con bolsita de organza y su tarjeta de agradecimiento....quedó hermoso Smiley smile

    Chicas que recuerdo darán a sus invitados? - 1
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola maria este el nombre del proveedor, MILAGROS GARCIA MEZA ella es la dueña y te atiende super muy amable y atenta, el stand se encuentra en Jr. Puno 451 - stand 7 - Cercado Lima aqui esta su fono Cel. Claro: **** / Fijo Claro: ****.

    Espero haberte ayudado. suerte.

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo yo tb aconsejo eso , en el centro de lima venden cosas utiles y las compras al por mayor solo le pones un cartelito sticker y ya esta , por lo menos lo usaran y no perderan o tiraran por ahi , xq quizas tus padres lo guarden , pero todos tus invitados noo , llevar un llavero o un pin con el nombre de otras personas , creeme que no lo usaran jeje
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creoq unos vasitos o copas de pisco decoradas..si pues sale caro desde 350 a 1300 he visto n jr. Puno
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Proveedor plss
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría algo muy especial aunque quizás de velas
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dare unas botellitas con semillas de la suerte, a mi me encantaron

    • Responder
  • Eilin
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Tacna
    Eilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana, un gusto!...mira la idea de las plantitas esta genial porque de hecho sobre todo las mujeres las van a cuidar y colocar en un lugar bonito para decorar, de eso no hay duda, los varones como que tal vez lo regalen o las deacuiden, te aconsejo que entegues uno por pareja o por familia, bastará con ello. Otra opción también podrias regalar en una bolsita de yute semillas ( bueno dependiendo de tu temática) las decoras tu misma y quedarán lindas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea lo q dices Michael, tienes razón , yo misma he tirado varios a la basura xq no tengo ya dónde meterlos. Yo x eso quise q fuera útiles, como mis abanicos xq hacia mucho calor. Y si no se dan no pasa nada tampoco Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Junio 2016 Lima
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen por dar mi opinion pero si vemos lo que pasa con los recurdos que se dan normalmente no terminan en buen sitio es mas son pocos los que lo conservan y si lo hacen en poco tiempo los desechan por eso yo pienso que ver si solo le doy a mis padres y suegros fotografias enmarcadas bien trabajadas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ebtregué abanicos esos d maderita, la caja d 100 en el barrio chino me salió a 130 soles (1.30 cada uno). Yo lo puse en bolsitas y le agregué una tarjeta d agradecimiento. Todo finalmente me salió casi 230 soles. A los chicos no les di nada xq ya volamos d presupuesto, pero mi idea era darles vacitos d acabado ahumado , esos tipo chupito, no sé en Perú cómo se llaman , muy monos, me salía con bolsitas y tarjeta 2.8 cada uno en jr. Puno.
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Descartadazooooooooo, me habia encatado la idea pero 2.50 es sin decoraciones solo unidad del macaron, con todo y cintilla cajita y cositas sale unidad s/ 5.50 , hablaosssssssssssssss, ya fue buscaré otra cosa

    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    sii plss compartan datossssssss a mi tb me desanimo gastar tanto, hay opciones más baratas

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más de mil en recuerdos loveo demasiado para mi presupuesto y para mí Smiley xd aún estoy en busca de alguna opción barata, me gustan lo de las macetitas y hasta jabones decorativos pero y para los chicos, creo que es algo muy delicado para ellos, así que creo que algún dulce, yo creo que podrían ser galletas o chocolates, también esta la idea de Jeimy sino me equivocó que entregará torta en una jarrita de vidrio y cada jarrita le sale 1.8 pero habria que ver cuanto sale hacer el pastelito... en fin a seguir pensando... besos y suerte Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me parece caro, pero mucho depende del presupuesto d cada novia.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los he probado, son carillos porque en Lima aún no están muy extendidos y pocas empresas lo hacen, es pastelería francesa. Yo probe unos baratillos en el mc. donalds en Madrid y están buenos, pero mil soles me parece demasiado para un recuerdito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración