Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pili Love ♡
Top de las Novias Octubre 2018 Lima

Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!!

Pili Love ♡, el 20 de Enero de 2016 a las 18:39 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11
Hola chicas aqui les traigo unos tips de cuando usar ciertos colores para los zapatos en el día mas importante de nuestras vidas, les caerá como anillo al dedo las que estan en ese tema de los zapatitos aqui se los dejo,Disfrutenlo. Yo adore el Rosa y el Fucsia Smiley heart
Toda novia moderna y actual quiere llevar complementos originales y diferentes que destaquen su personalidad y uno de los más buscados son los zapatos de color.

Pero ¿qué sentido tiene llevar unos zapatos de color si no tienen nada que ver con la boda que estás preparando? Tanto detalle no tendría gracia sin una razón de ser.

Soy de la opinión de que en una boda todas las elecciones tienen que tener una razón o una historia detrás porque es la manera de hacer que tu boda sea más personalizada y más tuya. No escojas el color o los complementos porque te gusta y ya está, escógelos porque significan algo para ti.

Blanco.
El zapato blanco es el clásico de toda la vida y el más habitual.Puedes utilizarlo en cualquier tipo de boda ya que la variedad en materiales y formas es infinita.

Los%2520zapatos%2520de%2520Badgley%2520MCombina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 1Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 2


Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 3

Beige / dorado o gris / plata.
Son colores bastante neutros así que se pueden utilizar en muchas ocasiones y sobretodo si tu boda es de estilo clásico y romántico ya que son colores muy suaves. También son una buena opción para bodas de estilo vintage.

Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 4horton_farms_arkansas_blue_yellow_winterCombina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 5Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 6

Si quieres dale un toque un poco más sofisticado para una boda de noche puedes optar por un par de estos colores en su versión más brillante, es decir, en dorado o plateado. Las maravillas de zapatos que existen de estos colores son infinitas.

%2523labodadeGP-3deseosymedio-La%2520nov
LBB%2520Member%2520Kristeen%2520LaBrot%2Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 7
JenHuang_montecito_workshop_film_photogr
Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 8
Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 9

Rosa.
El rosa es un color que tiene muchas tonalidades distintas y todas ellas tienen aplicaciones diferente.
Por ejemplo unos zapatos de colorrosa pálido serían un poco como el blanco y el beige, un color neutroque puede combinar para cualquier ocasión mientras que el rosa chiclesería algo más atrevido para una boda y una novia divertida con un ramo y una decoración floral de estos tonos.

Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 10Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 11
Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 12
Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 13
Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 14
Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 15

Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 16

El rosa fucsia dicen que es el nuevo rojo pero con un toque más femenino y para mi opinión es un color muy urbanita perfecto para una boda noderna en la ciudad.

Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 17Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 18Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 19

Rojo
.
El color rojo es uno de los colores más llamativos y de los más escogidos por las novias. Es un color perfecto para llevar a conjunto con los labios pintados de rojo y va perfecto para bodas decoradas conrosas rojas, algo muy de ciudad.

Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 20Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 21
El rojo también es un color de invierno y navidad así que si estás pensando en casarte por esas fechas sería una buena opción.

Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 22
El rojo es uno de esos colores que de tanto verlo en prendas de ropa se ha convertido en casi un color neutro, es fácil de combinar. Incluso para una boda en el campo, sicambianos el formato por algo más cómodo o un tejido cálido podría quedar bien también para una boda campestre.

Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 23Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 24Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 25

Verde.
El zapato verde viene perfecto para una boda en el campo o una boda en la que la decoración y la mayoría de las flores son verdes. Yo elegí un zapato verde oscuro para mi boda porque ese era el color de los ventanales de la casa donde celebrábamos nuestra boda y además era el color de lavegetación del lugar con olivos y pinos.

%2523labodadeXD%2520-%2520zapatos%2520veCombina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 26Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 27
Si te casas en un lugar rodeado decésped o en primavera puedes escoger un tono de verde más llamativo.

Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 28Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 29

Marrón.
Un zapato marrón puede ser una buena idea para una boda en el campo ya que es el color que más se ve en la naturaleza además del verde.

Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 30
Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 31
Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 32

Incluso con un zapato de pielacertaríamos, lo cual es una buen idea para elegir unas sandalias planas en verano si no quieres llevar tacón.
También un tono neutro de marrón claro podría ser una buena elección para llevar en una boda playera, a juego con el color de la arena.

Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 33
Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 34Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 35Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 36

Azul.
Un zapato azul es perfecto para unaboda en la playa o de estilo marinero. Si tu boda tiene vistas al mar o quieres celebrar la ceremonia en la misma playa puedes elegir un zapato de color azul claro, o si tu boda está decorada con estilo marinero puedes optar por un azul marino que es muy elegante. Además, puede ser el algo azul que le hace falta a toda novia.

Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 3723997240_045_a.jpeg
Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 38
Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 39Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 40

Estoy segura de que todas conocéis los míticos zapatos azules deManolo Blahnik que llevaba Carrie Bradshow en su boda, pues bien para una boda en la ciudad este color es una buena opción combinado con una decoración de colores neutros.

manolos.JPGsomething-blue-manolo-blahnik-pump-005.jsomething-blue-sex-and-the-city-shoes.jp

Lilas y morados.
Es uno de los colores más escogidos por las novias a la hora de decorar su boda. A mi me parece un color muy serio y casi de la realeza por lo que sería una buena elección para una boda de alto copete en caso de que éste sea el color elegido para decorar la boda. En este caso un raso y un tono vivo y fuerte es el que le quedaría bien a este tipo de boda.

Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 41
Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 42
Violet-Wedding-Shoes-Joy-Marie-Smallwood
También una boda rústica puede estar decorada con estos tonos, por ejemplo con lavanda que está tanto de moda. En este caso un tono menos vivo y más indefinido con una textura de tela o ante sería la opción más adecuada para la aplicación de este color.

Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 43
Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 44
Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 45

Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 46

Amarillo.
El amarillo es un color poco escogido y es sobretodo un color de primavera-verano. Es un color conmucha luz y no es fácil encontrar zapatos de este color pero si eliges una decoración floral en amarillos este podría ser el color.
Un amarillo chillón podría ser el color para una boda en la ciudad mientras que un tono más pastel sería adecuado para una boda en el campo.

Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 47Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 48Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 49Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 50

Negro
.
El negro es un color que en el día a día vemos muchísimo pero no se ve demasiado en novias. Es una opción que queda muy bonita si la novia decide ponerse algúncomplemento de este color como un cinturón o un tocado. Es un colormuy de ciudad, para una boda moderna y elegante.

Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 51Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 52Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 53Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 54Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! 55Y a ustedes que color les gusto mas ,yo adore el Rosa y el Fucsia

11 Respuestas

Última actividad por Xanniz, el 21 de Enero de 2016 a las 17:25
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ohhh chocala Pilii!!! Smiley winking Smiley catface

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro quedan genial yo tmb optare x ivory
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si Pilii.. xq mi vestido es color ivory..!! cuando me los probe con el vestido se veían lindooos!!!

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis favoritos son los rosas.. claro para una boda, que luego no los usaría.

    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Enero 2016 Lima
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos estan todos, pero me quedo con los mios en blanco humo muy clasicos, acá les dejo una fotito

    Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!! - 1
    • Responder
  • I
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindos zapatos!!! Y los colores preciosos.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Curiosa Agosto 2017 Cusco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii , agregar color está de moda
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos colores! No sabría con cual quedarme
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis favoritos son los rojos Smiley laugh
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Ivory tmb es un color muy bonito Xanniz buena eleccion
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindos colores.. super explicadiito.. bien Pilii... yo me quedo con mis zapatitos color ivory

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración