Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Lima

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Pame, el 18 de Abril de 2019 a las 09:55

Publicado en el Foro juegos y test 69

Amores Es momento de que cuenten cómo fue ese momento, en que su FE se les declaró y les hizo la tan esperada propuesta de matrimonio ¿Tenían sospechas o fue sorpresa total? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Amores Smiley heart

Es momento de que cuenten cómo fue ese momento, en que su FE se les declaró y les hizo la tan esperada propuesta de matrimonio Smiley love ¿Tenían sospechas o fue sorpresa total?

cfb_267327.jpg

Siguiente 👉 ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

69 Respuestas

• Claudia
    Novia Principiante Mayo 2019 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los últimos años hemos tenido la relación a distancia y fue la última vez que fui a visitarlo justo en el lugar de nuestro primer beso, el día que cumplíamos 4 años y 2 meses 🥰
    • Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el Templo de mi iglesia, me explicó como se hacían los Templos, la base, la piedra angular que se coloca, las columnas, el cemento adecuado, el tarrageado, el como está todo así de cemento, lo necesario de hacerlos,antisismicos...y luego viene la parte ornamental...las bellas luces, la pintura, las sillas, los muebles, todo blanco... Y está listo para dedicarlo a Nuestro Padre Celestial...y entonces me preguntó, "quieres construir un Templo conmigo? " y yo le dije que sí...
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestra celebración de 2 años y medio!!! El me invitó a cenar y luego me dijo.para ir a un hotel 4 estrellas, ahi (antes de entrar) me tapó los ojos y me hizo pasar. Todo estaba oscurooo!!! El me guiaba hasta el cuarto y me hizo detener! Ahi me dijo...cierra los ojos! Los cerré y prendió la luz, luego me dijo abre los ojos!!! Y cuando los abrí vi una botella de champan, unas rosas y una caja de rosatel!! Abri la caja y había un peluche de una osa vestida de novia!! Yo solo pensé que era eso...y me alegré mucho! Pero él me dijo hay otro regalo dentro y él sacó de la caja una cajita pequeña. Y empezó a arrodillarse y yo ahí lloré porque sabía lo que se venía!! Él mientras me preguntaba empezó a llorar también y le dije que sí entre lagrimas! 😭
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo invité al teatro (teatro en silencio) y vino a recogerme muy guapo y yo toda piraña (estaba desganada jaja) al terminar paseamos luego almorzamos en Cala y volvimos a pasear y en el parque cerca del mar conversando saco una cajita de madera color rojo y me pidió matrimonio, sentí que el tiempo se Paró un instante fue mágico hasta lloramos jeje de ahí me dejó en mis clases y les conté a mis compañeras todas felices hasta la miss jaja ya después me recogió y pasamos una noche linda Smiley smile
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy sencilla y linda. Íbamos a salir, pero estaba cansada porque toda la tarde había estado en el salón. No me dio tiempo de hacerme el cabello, conduje rapidito a casa y me lo lavé, me lo cepillé y para cuando llegó mi novio, ya estaba cansada y dije: mejor vamos a tomarnos un vinito a tu casa y a ver una película.
    Y cuando terminamos de cenar en su casa, nos tomamos un vinito y me pidió que me case con él. Me enseñó mi anillo y era muy lindo, me dio mi certificado GIA y amé mi diamante y lo amé más a él 😍😍😍
    Aún guardo el seguro del Malbec que nos tomamos esa noche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración