Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Lima

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Pame, el 18 de Abril de 2019 a las 09:55

Publicado en el Foro juegos y test 69

Amores Es momento de que cuenten cómo fue ese momento, en que su FE se les declaró y les hizo la tan esperada propuesta de matrimonio ¿Tenían sospechas o fue sorpresa total? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Amores Smiley heart

Es momento de que cuenten cómo fue ese momento, en que su FE se les declaró y les hizo la tan esperada propuesta de matrimonio Smiley love ¿Tenían sospechas o fue sorpresa total?

cfb_267327.jpg

Siguiente 👉 ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

69 Respuestas

• Estefany
    Novia Adicta Noviembre 2019 Callao
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue planeado y realizamos una cena en mi casa com la familia más cercana. Fue un día lindo
    • Responder
  • Sheylla
    Novia Principiante Enero 2021 Lima
    Sheylla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una persona tal linda quizás no tan detallista pero la forma como es la propuesta de querer compartir toda una vida conmigo decir que quiere estar a.mi lado hasta viejitos que me cuidada..

Y con los dos somos una sola persona....
    • Responder
  • Elisa
    Novio Adicto Julio 2020 Lima
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia, fue un bonito detalle con varias rosas al rededor con una frase y luego se arrodillo y me propuso matrimonio.
    • Responder
  • Aramara
    Novia Novata Octubre 2021 Guerrero
    Aramara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un dia cualquiera estabamos hablando de nuestro futuro y ambos nos dimos cuenta que queriamos estar siempre juntos y el me pidio ser su esposa

• Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2019 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante alemán, ese lugar es su favorito fuimos a almorzar llegó y estaba todo normal ya cuando estábamos terminando l comida fue cuando él dueño del lugar vino personalmente a ofrecernos un trago típico de allá y cuando veo ahí estaba la sortija y en el plato del postre estaba escrito con chocolate quieres casarte conmigo y yo 😱😱😱 pensar q me iba a tomar el trago sin ver 🤣🙈
    • Responder
  • CHRISTIE
    Novia Curiosa Febrero 2020 Lima
    CHRISTIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos una relacion de 8 años y pues no quizo esperar mas tiempo y me dijo de pronto qieres casarte conmigo y yo emocionada empece a llorar de emocion !!! lo amo

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro aniversario de enamorados 15 de setiembre, vino a mi casa temprano 7 am mi hno lo dejo pasar y en mi cuarto me sorprendió. Me habló super serio me asusté.. Y luego me dio un collar mientras me lo colocaba me hablaba super romántico. Y es ahí donde se arrodilló y me pidió la mano😍😍
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos conversado, incluso yo escogí el modelo de mi anillo y él lo mandó a hacer. Fue un 24 de diciembre antes de la medianoche.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2019 Cusco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre idas y venidas porque nos separamos como 9 meses ya vamos por los 3 años
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2019 Cusco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya era un tema conversado y reconversado pero no habia el momento en que digamos si hay que casarmos!!! Hasta que el día de la mujer estabamos en una reunion con mis papás y hablando del matrimonio en ese momento saco el anillo y me propuso oficialmente casarnos
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él me pidió la mano en la playa recibiendo el año nuevo 2017, fue sorpresa pero sí ya habíamos hablado del matrimonio y planes juntos, ya posterior a ello hicimos una pedida de mano formal en casa de mis padres Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Diciembre 2019 La Libertad
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue justo para mi cumpleaños, fijamos fecha entre los dos
    • Responder
  • Anabelén
    Novia Curiosa Octubre 2020 Moquegua
    Anabelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oficialmente y ante nuestras familias recién será este domingo 28/04, estamos super nerviosos.
    • Responder
  • Ale GS
    Novia Principiante Diciembre 2019 Lima
    Ale GS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compramos juntos el anillo en Venecia y fue sorpresa la pedida en nuestro depa

• Responder
  • Betzabe
    Novia Habitual Septiembre 2019 La Libertad
    Betzabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en su casa en una reunión .... Bien tradicional❤😍🐖
    • Responder
  • Daritza
    Novia Habitual Abril 2020 Callao
    Daritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio si fue algo planeado hace uffd años hasta q se dio el momento reunimos a nuestros padres y familiares mas cercanos y asi anunciamos nuestro compromiso , pero claro él hizo todo el protocolo arrodillarse , hecerme la gran pregunta y todos emocionados llorando😭😭 fue muy lindo para mi ☺😍
    • Responder
  • Tamy
    Novia Principiante Febrero 2020 Lima
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mágico, literalmente fue en nuestro viaje a Cancún, el me llevo por mi cumpleaños y la penúltima noche ahí me llevo a comer y en la playa se arrodilló de pronto en la noche estaba súper nervioso pero fue muy lindo el momento ♥️
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2019 Cusco
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decisión entre ambos, para la pedida de mano el llegó año casa con su papa dos arreglos florares un o en para mi mama y otro para mi y claro un presente para mi papa, fue una tarde de muchas emosiones
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Junio 2021 Lima
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no es un compromiso con familia y todo ha sido algo íntimo entre nosotros, cenando fue hermoso

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 1
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2019 Lima
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya el tema del matrimonio estaba conversado .. Ya estaba dentro de nuestros planes a futuro, después de 2 años de Enamorados fue a mi casa con su familia para pedir permiso de mis padres e iniciar el noviazgo en el 2017. Y un Abril del 2018 me pidió sorpresivamente que me case con el Smiley smile . Fue Hermoso... solo los dos ya de ahi reunimos a nuestras familias y les comunicamos nuestra decision de casarnos.

• Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2019 Lambayeque
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo habíamos hablado pero no quedamos todavía en nada formal respecto a casarnos, conforme pasaron los años ,nos dimos cuenta que ya era hora de dar este paso, el me sorprendió con una canción llamada CASATE CONMIGO, primero me escribió por wasap me dijo QUIERES CASARTE CONMIGO?? yo de verdad se me cayeron las lágrimas,luego cuando tocó ver si,me lo dijo de manera personal,y todavía sin anillo pero fue el momento más hermoso de mi vida,solo atiné a abrazarlo,y bueno luego planeamos la PEDIDA DE MANO OFICIAL,con nuestras respectivas familias.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2019 Piura
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La planeamos juntos porque queríamos incluir a nuestros padres todo fue muy formal y especial respetando nuestros gustos. Me gustó mucho.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2020 Arequipa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque me había dicho que pronto pasaría me sorprendió mucho fue muy especial y emocionante 😍
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa! Nos fuimos de viaje a un lodge en puerto Maldonado, de esos lodges que estás en contacto con la fauna silvestre, el día que llegamos me dice que tiene que conversar con la administradora pues tenía un encargo del trabajo y yo le dije que normal. Al día siguiente por la noche nos tocó el Tour de caminata nocturna en la selva y yo de verdad tenía mucho temor pues los insectos grandes me dan mucho miedo pero para demostrar que soy valiente hice el Tour, al regreso ya a la hora de la cena, estamos con el guía y empieza a soñar canciones que me gustan a mí y luego las chicas del lodge salen con papelografos que había impreso con varios mensajes hasta que sale la administradora con una flor grande y en el centro de ella estaba mi anillo, se arrodilló y me pregunto si me quería casar con él y todos los turistas y los encargados del los he fueron testigos de mi pedida de mano. Fue muy especial
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Julio 2019 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 9 de noviembre del 2018
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2023 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue totalmente una sorpresa, porque se acercaba el cumpleaños de una prima el cual iban a estar reunidos toda la familia, y mi pareja estaba haciendo coordinación para el agasajo el cual pensé que era por el cumple de mi prima lo veía coordinando con mis primas en todo momento, entonces llegó el día del supuesto cumpleaños estaban todos mis familiares, ingreso al local saludo a mis familiares y mi pareja se para al frente para decir unas palabras y me pide que lo acompañe al centro en ese momento se acerca un mozo con dos copas para brindar y me dedica unas palabras y dentro de la copa estaba el anillo y m pide la mano. Toda mi familia estaban enterados, fue super lindo todo, porque era algo inesperado, mi pareja es super detallista y ese momento fue muy emotivo para mi como para mis familiares.

• Responder
  • Ana Karla
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Zacatecas
    Ana Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue algo muy emotivo, aunque él ya me había dicho que ya se quería casar conmigo y ya estaba en nuestros planes, él decidió dármelo cuando todas nuestras familias estuvieran reunidas y fue muy bonito porque ese mismo día pidió mi mano. Todos estábamos llorando, mis papas, mis hermanos, mi suegra, mis abuelos. Realmente fue muy bonito...

• Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aminovias!!! Todas sus pedidas son hermosas y especiales como lo es para cada una de nosotras!!!

Mi novio y yo siempre hablabamos de matrimonio pero nunca pensé que lo haría ese día... Cumplíamos 6 meses y él organizó que fueramos a almorzar a Larcomar; me recogió en mi casa y nos fuimos hasta allá... después de almorzar, caminamos bordeando la rivera que da frente al mar y nos sentamos por allí a darnos nuestros regalos de mesario... entonces él me da una rosas y empieza a cantarme la canción "El anillo y la flor" de Luis Fonsi... y de pronto a mitad de la canción se arrodilla y me dice miles de cosas bonitas, mientras yo solo lloraba y lloraba de la emoción hasta que le dije que sí Smiley ring entre lagrimas y él también se puso a llorar... nos abrazamos y nos tomamos varias fotos (aunque en todas salgo con la cara roja de tanto llorar jajaja)...

Un día tan especial para recordar Smiley love

• Responder
  • Katy
    Novia Habitual Agosto 2021 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno después de tantos años juntos, vísperas de navidad no se aguantó y me dijo que tenía una sorpresa para mi, la verdad pensé que me iba a pedir la mano, pero era un pasaje a Brasil, aunq estuve con muchas expectativas un viaje era genial, y ya con pocas espectativad porque yo cuando pienso que es si termina siendo que no, y cuando pensé que era no, pues me despertó el último día de nuestro viaje mostrándome el anillo y pidiéndome pasar el resto de nuestros días juntitos, fue un momento especial que no olvidaré cada cosa linda que me dijo, aunq no me lo espere pues me dio la mejor sorpresa del mundo 🥰
    • Responder
  • Katherine Leliz
    Novia Habitual Junio 2019 Lima
    Katherine Leliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue totalmente sorpresa!! Nosotros ya vivíamos juntos como 6 meses y no habíamos tocado el tema del casamiento. Mi cumpleaños es en Enero, entonces el me dijo que había planeado un viaje por mi cumpleaños..estuvimos en paracas en.Un hotel precioso. Luego uno de esos dias fuimos a hacer deportes como sandboarding y tubulares y cuando terminamos..El y el señor que era nuestro guía me llevaron a otro lado del desierto y en el medio de la nada había una cena para dos..con cojines para sentarse y toldos...hasta ahí seguía pensando que era por mi cumple..Mi ahora esposo me dio una carta y cuando termine de leerla se arrodillo con el anillo en la mano y me dijo: Te casas conmigo?
    • Responder
  • Steisy
    Novia Habitual Noviembre 2022 Lima
    Steisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas chicas ¡¡

Que emocionante todas las pedidas ¡¡¡

La mía fue slgo gracioso ... a parte de rápido .. porque teníamos que irnos a vivir juntos.

Por lo que fuimos a cenar y fue ahí cuando me pidió la mano 😊😊😊
    • Responder
  • Mairi
    Novia Adicta Mayo 2019 Lima
    Mairi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El no es muy detallista, pero si fue emocionante porque yo iba a viajar, nos teniamos que separar porque yo me estaba mudando a USA y no sabiamos como ibamos a estar a distancia pero aquella noche justo antes de despedirnos y que yo tomara el vuelo el se puso de rodillas en el aeropuerto y saco el anillo, llore claro y el tambien, de la emocion mi familia que ya sabia se olvido de tomar las fotos y eso, lo triste fue que despues de decir que si tuve que viajar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración