Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¡Comparte tu receta de amor y desbloquea tu medalla MatriChef!

Adri, el 15 de Octubre de 2019 a las 06:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 18

Mis bonitas Smiley love

Ya llegamos al final de este juego que vale por 2 , así que si están en este debate están a punto de desbloquear la hermosa medalla 'MatriChef' y si también participaste en el especial de la semana pasada ya están entrando a participar en el concurso para llevarse la Web de Matrimonio Premium (tienes que participar en estos dos especiales, responder todos los debates y cumplir el reto)...

Así que ahora solo quiero que: ¡Compartas tu receta de amor! en este debate 👇 Con todos tus ingredientes que le has puesto a tu relación.

¡Comparte tu receta de amor y desbloquea tu medalla MatriChef! 1

No olvides que esta es otra de las dinámicas con la que entrarás a participar en el concurso, esta son las otras dinámicas para que te lleves tu web de matrimonio Premium:

Tu matri en 5 minutos ⏱️ ¡Let's go!

¡Elige el MEJOR y el PEOR y GANA la web tu web de matrimonio Premium!

¡COMPLETA TODOS LOS PASOS!

18 Respuestas

Última actividad por Marianella, el 9 de Noviembre de 2019 a las 17:18
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2020 Ica
    Marianella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi receta de amor .:
    100% de confianza y respeto
    1000 k de mutuo amor
    1000k de cada mañana y noches besos y caricias1000 gr de comprensión y paciencia100%de mejores amigos

Nos conocimos 6 meses
    Me pidió ser su enamorada al siguiente mes
    Llevamos de novios 5meses Y ya me pidió matrimonio nos cansaremos en abril 🤗❣Llevamos casi 9meses algo rapidito pero de mucho amor

Hemos hecho muchos viajes junto

Uno de esos fue cañete_Lunahuana muy bonito por cierto
    Estamos próximos a volver a viajar pero ya a la selva . 😊

Ah ambos nos gusta mucho el cine al mes vamos entre 5 a 6 veces

Casi siempre en cumpleaños en nuestro mesario es muy detallista muchas veces la cena la prepara el sin que yo lo sepa .

La pasion y la aventura
    Y como olvidar también el amor y la confianza

Nos gusta más la película de terror y también las novelas

Siempre nos levantamos con el buenos días amor
    Cada que puede me envía mensajes demostrando su amor cada día más. Esta pendiente de mi . En todo momento bueno ambos .
    Cuando llega de trabajar siempre con un abrazo y un beso y me dice te extrañé mi Chinita . ❤

Los abrazos por la espalda y que me susurre al oido te amo cada día más. Eso enamora

• Responder
  • Rossy
    Novia Adicta Abril 2020 Lima
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ingredientes:
    1000 gr de amor150 gr de ternura
    500 gr de pasión 200 ml de paciencia20 huevos de confianzaCine al gusto
    PreparaciónSmiley tonguerimero mezclar el amor con la ternura y la pasión hasta que éstos estén muy bien integrados, incluimos a ésta mezcla la paciencia que hará de nuestra mezcla bastante húmeda, uno a uno incluir e ir batiendo los huevos con batidor de mano para incorporarle aire a la mezcla, por último le agregamos cine al gusto para darle muchísimo sabor. Precalentar el horno a 250•C y meter nuestra mezcla unos 40 min. Disfrútenlo
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Octubre 2020 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi receta de amor:
    100gr de paciencia
    100gr de tolerancia 200gr de risas chistes y bromasUna pizca de recuerdos del colegio y de nuestros momentos juntos10000 kilos de amor 100gr de comunicación y complicidad1000gr de besos y abrazos Pasión y locura al gustoTodo esto acompañado de salidas al cine a pasear cenas románticas Cocinar durante 8 años con mucha paciencia y amor pasó a paso, todo a su tiempo, enviar mensajes, comunicación constante y sobre todo risas a todo momento acompañado de fines de semana viendo pelis juntitos. Esta es mi receta 🥰
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi receta de amor 🥰:

- Infinito de amor y gracia de Dios
    - 1000 de paciencia
    - 1000 de gratitud

- 1000 de humor

Cocción:

Nos conocimos en Estados Unidos y estuvimos 1 año y 5 meses de enamorados.

Después fue a Brasil para pedirme matrimonio, y ahora vamos 1 mes y medio de novios. 😍

Se tiene que espera casi 11 meses más para casarnos y salir del horno.

Para Viajes:

Hicimos muchos road trips. Después nos separamos geográficamente.

Ya juntos y mixturados en Perú y en Brasil visitamos lugares turísticos de cada ciudad respectivamente.

Para Cine y series

Nos gustaba estar en casa, sentados en el sofá, con una colcha en invierno, o en el piso y con limonadas en la mano durante verano. Y listo!

Nos gusta películas de comedias, internacionales y misterios (suspenso o de crimen).

En relación a series, solo dos visita juntos: Sherlock e Anne with e.

Para Cenas románticas:

Nada en especial, solo el hecho de celebrar estar juntos. Así de sencillo. 🥰

Nuestro amor y las aventuras que vivimos juntos. También podemos agregar unas cuántas cucharas de buen sentido del humor y pasión por lo que hacemos.

- Como cereza del pastel:

Nuestra gran pasión por hacer la voluntad de Dios. Caminamos con el mismo con la misma visión y objetivo.

• Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser mejores amigos y tener amor
    Cocinarlo con pasion y risas, tener metas juntos que cumolan,comunicacion y acuerdos juntos!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Cusco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ingredientes basicos: amor y respeto.
    Preparación: tome una tonelada de amor y lo mezcla con un mar de respeto. Agregue una pizca de salidas al cine y muchos viajes. Le puede agregar un poco de picante a gusto. Pará que quede bien cuajado ponga una meta en común. El tiempo de cocción depende de usted. Puede tomar entre meses y años. A elección.
    Bon apetit!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Octubre 2019 Junín
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000 kg de confianza
    100000 kg de amor
    3 pizcas de engreimiento 1 cucharón de pasión 100 kg de paciencia Y sobre todo ser los mejores amigos 🙌 ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2024 Lima
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 kg de confianza
    100 kg de pasión
    Batir todo por 5 años... que es el tiempo de nuestra relación, mientras tanto ver series de Netflix... Ir al cine minimo 1 vez al mes, viajar mucho, salir a cenar las veces q nos provoque o cada aniversario , preguntar siempre por como estuvo tu día, reír a carcajadas de todo, engreirse mucho, darse detalles y siempre, siempre decirnos cuanto nos amamos... 😍

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si María bonita, compartela y justo hoy salió la siguiente dinámica para participar por tu Web Premiun:

>> ¡Elige el MEJOR y el PEOR y GANA la web tu web de matrimonio Premium!

• Responder
  • Laddy
    Súper Novia Junio 2022 Arequipa
    Laddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

3000Kg de confianza

3000kg de respeto

Kg al gusto de besos

pizcas de aventura y pasión

mezclar todo con muchos te amo

y para decorar detalles inesperados.

• Responder
  • Mafer
    Novio Adicto Noviembre 2021 Arequipa
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Solo compartimos la receta aqui, ese es el ultimo paso cierto?

• Responder
  • Mafer
    Novio Adicto Noviembre 2021 Arequipa
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

3000 kg de café por las mañanas

10000 kg de buenos días,

miraditas de amor, Que me cuide todos los días, ver la casa de papel en netflix, aventura y discusiones, cenas romanticas en aniversarios, algunos mesiversarios, los cumpleaños, la pedida, 2 pizcas de cine al mes, HEmos ido a Chile, varias ciudades de Perú, el ultimo viaje al norte, Mancora y Punta Sal, 3 años de enamorados, 5 meses de novios

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2020 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuotas de amor, comprensión, dedicación mutua, apoyo, empuje. Compartir momentos especiales de pareja con cenas románticas, citas al cine o un viaje que renueve energías y fortalezca nuestra unión y complicidad. No olvidar la pasión (toque secreto en importante en toda receta)
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karin bonita no te olvides de compartir tu receta de amor aquí Smiley love pegando las respuestas Smiley shame

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala, ya me perdí jajaja.

Abrazos después del trabajo, que me cante mi canción, tuvimos 5 años de enamorados y dos meses. Nos encanta salir a comer y ver series, al cine vamos sólo cuando una película es importante para nosotros.

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta es mi receta de amor :

-1000 porciones de ternura
    -50 abrazos de oso
    -Risas al gusto
    -De enamorados 1 año y medio
    -De novios vamos 1 mes de 12 meses 🤭
    - Viajes : La primera vez que viajamos juntos fue a Ayacucho, todavía nos estábamos conociendo, pero fue una experiencia única. También hemos ido a Junín, creo que nunca olvidaré esta, más que todo por la aventura y el paisaje del Huaytapallana. Hemos hecho unos cuantos full days en las afueras de Lima, pero tenemos ganas de ir a la selva juntos.
    Cine: Depende de la cartelera, 1 o 2 veces al mes, más vemos netflix con comida chatarra 🤭
    Cenas románticas: los cumpleaños, aniversarios, para celebrar algún logro de alguno, cuando se nos da por ser cursis 🥰
    -Nuestra complicidad y la emoción por la aventura
    Series : Somos más de películas que de series, porque soy una adicta y me demoro mucho viendo series con él 😂 pero las que hemos visto juntos son de acción y suspenso,de esas que te escarapelan la piel y te hacen tener mil hipótesis de lo que ha pasado.
    - Algo que me encanta: Que prepare el almuerzo los fines de semana, que me entregue mensajes ocultos con dibujos que hace, que me desee un buen día cada mañana y un buen descanso antes de ir a dormir.
    -Nuestra cereza del pastel: Ese abrazo fuerte y largo antes de despedirnos y los besos que nos damos antes de cerrar la puerta de mi casa.

• Responder
  • Johana
    Novia Habitual Abril 2022 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta es mi receta de amor!

- 1000 besos al día

- 80kg de paciencia, buen humor y respeto

-Estuvimos de enamorados 2 años 8 meses, y de novios 2 años antes de casarnos!

-Muchos viajes juntos, 8 países conocidos a su lado, y el viaje mas memorable al Caribe Mexicano y EEUU, donde en un crucero en medio del mar me pidió la mano! Y miles de viajes mas por venir y hacer juntos!!

-Cine: Minimo vamos 2 veces al mes, pero cuando hay películas muy buenas vamos todas las semanas! Depende mucho la cartelera del mes, pero la pasamos genial!

-Casi siempre cenamos celebrando un mes mas juntos, ya sea de novios o enamorados. Buscamos cualquier ocasión para cenar juntos tomando un vinito y conversando de la vida!

-La aventura de cada viaje que hacemos juntos, ya que cada aventura es un momento nuevo e inolvidable a su lado. La lealtad y confianza, ya que sin eso no existe una relación verdadera.

-Uyyy demasiadas series y novelas que hemos visto juntos! Algunas son 13 Reasons Why, La casa de Papel, Vis a Vis, Dark, Orphan Black, Pasión de Gavilanes (lo obligue a ver los primeros capítulos y se volvió adicto jajaja) y muchas mas que hemos visto juntos!

-Nosotros no vivimos juntos, pero no hay un día que no despierte y tenga un mensaje de buenos días de él, nos hemos acostumbrado a que todos los días tengamos nuestros buenos días juntos. De igual manera al acostarnos, no podemos dormir si hemos peleado, y no podemos dormir sin nuestro mensaje de buenas noches con un te amo al final.

- y al cereza del pastel: Las cenitas con su botella de vino para planear el próximo viaje juntos lleno de aventuras!

• Responder
  • Karin
    Novia Habitual Mayo 2020 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración