Ir al contenido principal
Adri
Arequipa

¡Comparte tu receta de amor y desbloquea tu medalla MatriChef!

Adri, el 15 de Octubre de 2019 a las 06:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 18
Guardado
Responder

Mis bonitas Smiley love

Ya llegamos al final de este juego que vale por 2 , así que si están en este debate están a punto de desbloquear la hermosa medalla 'MatriChef' y si también participaste en el especial de la semana pasada ya están entrando a participar en el concurso para llevarse la Web de Matrimonio Premium (tienes que participar en estos dos especiales, responder todos los debates y cumplir el reto)...

Así que ahora solo quiero que: ¡Compartas tu receta de amor! en este debate 👇 Con todos tus ingredientes que le has puesto a tu relación.

¡Comparte tu receta de amor y desbloquea tu medalla MatriChef! 1

No olvides que esta es otra de las dinámicas con la que entrarás a participar en el concurso, esta son las otras dinámicas para que te lleves tu web de matrimonio Premium:

Tu matri en 5 minutos ⏱️ ¡Let's go!

¡Elige el MEJOR y el PEOR y GANA la web tu web de matrimonio Premium!

¡COMPLETA TODOS LOS PASOS!

18 Respuestas

Última actividad por Marianella, el 9 de Noviembre de 2019 a las 17:18
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2020 Ica
    Marianella ·
    • Denunciar

Mi receta de amor .:
    100% de confianza y respeto
    1000 k de mutuo amor
    1000k de cada mañana y noches besos y caricias1000 gr de comprensión y paciencia100%de mejores amigos

Nos conocimos 6 meses
    Me pidió ser su enamorada al siguiente mes
    Llevamos de novios 5meses Y ya me pidió matrimonio nos cansaremos en abril 🤗❣Llevamos casi 9meses algo rapidito pero de mucho amor

Hemos hecho muchos viajes junto

Uno de esos fue cañete_Lunahuana muy bonito por cierto
    Estamos próximos a volver a viajar pero ya a la selva . 😊

Ah ambos nos gusta mucho el cine al mes vamos entre 5 a 6 veces

Casi siempre en cumpleaños en nuestro mesario es muy detallista muchas veces la cena la prepara el sin que yo lo sepa .

La pasion y la aventura
    Y como olvidar también el amor y la confianza

Nos gusta más la película de terror y también las novelas

Siempre nos levantamos con el buenos días amor
    Cada que puede me envía mensajes demostrando su amor cada día más. Esta pendiente de mi . En todo momento bueno ambos .
    Cuando llega de trabajar siempre con un abrazo y un beso y me dice te extrañé mi Chinita . ❤

Los abrazos por la espalda y que me susurre al oido te amo cada día más. Eso enamora

• Responder
  • Rossy
    Novia Adicta Abril 2020 Lima
    Rossy ·
    • Denunciar
    Ingredientes:
    1000 gr de amor150 gr de ternura
    500 gr de pasión 200 ml de paciencia20 huevos de confianzaCine al gusto
    PreparaciónSmiley tonguerimero mezclar el amor con la ternura y la pasión hasta que éstos estén muy bien integrados, incluimos a ésta mezcla la paciencia que hará de nuestra mezcla bastante húmeda, uno a uno incluir e ir batiendo los huevos con batidor de mano para incorporarle aire a la mezcla, por último le agregamos cine al gusto para darle muchísimo sabor. Precalentar el horno a 250•C y meter nuestra mezcla unos 40 min. Disfrútenlo
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Octubre 2020 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    Mi receta de amor:
    100gr de paciencia
    100gr de tolerancia 200gr de risas chistes y bromasUna pizca de recuerdos del colegio y de nuestros momentos juntos10000 kilos de amor 100gr de comunicación y complicidad1000gr de besos y abrazos Pasión y locura al gustoTodo esto acompañado de salidas al cine a pasear cenas románticas Cocinar durante 8 años con mucha paciencia y amor pasó a paso, todo a su tiempo, enviar mensajes, comunicación constante y sobre todo risas a todo momento acompañado de fines de semana viendo pelis juntitos. Esta es mi receta 🥰
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar

Mi receta de amor 🥰:

- Infinito de amor y gracia de Dios
    - 1000 de paciencia
    - 1000 de gratitud

- 1000 de humor

Cocción:

Nos conocimos en Estados Unidos y estuvimos 1 año y 5 meses de enamorados.

Después fue a Brasil para pedirme matrimonio, y ahora vamos 1 mes y medio de novios. 😍

Se tiene que espera casi 11 meses más para casarnos y salir del horno.

Para Viajes:

Hicimos muchos road trips. Después nos separamos geográficamente.

Ya juntos y mixturados en Perú y en Brasil visitamos lugares turísticos de cada ciudad respectivamente.

Para Cine y series

Nos gustaba estar en casa, sentados en el sofá, con una colcha en invierno, o en el piso y con limonadas en la mano durante verano. Y listo!

Nos gusta películas de comedias, internacionales y misterios (suspenso o de crimen).

En relación a series, solo dos visita juntos: Sherlock e Anne with e.

Para Cenas románticas:

Nada en especial, solo el hecho de celebrar estar juntos. Así de sencillo. 🥰

Nuestro amor y las aventuras que vivimos juntos. También podemos agregar unas cuántas cucharas de buen sentido del humor y pasión por lo que hacemos.

- Como cereza del pastel:

Nuestra gran pasión por hacer la voluntad de Dios. Caminamos con el mismo con la misma visión y objetivo.

• Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    Ser mejores amigos y tener amor
    Cocinarlo con pasion y risas, tener metas juntos que cumolan,comunicacion y acuerdos juntos!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Cusco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Ingredientes basicos: amor y respeto.
    Preparación: tome una tonelada de amor y lo mezcla con un mar de respeto. Agregue una pizca de salidas al cine y muchos viajes. Le puede agregar un poco de picante a gusto. Pará que quede bien cuajado ponga una meta en común. El tiempo de cocción depende de usted. Puede tomar entre meses y años. A elección.
    Bon apetit!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Octubre 2019 Junín
    Milagros ·
    • Denunciar
    1000 kg de confianza
    100000 kg de amor
    3 pizcas de engreimiento 1 cucharón de pasión 100 kg de paciencia Y sobre todo ser los mejores amigos 🙌 ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2022 Lima
    Natalia ·
    • Denunciar
    100 kg de confianza
    100 kg de pasión
    Batir todo por 5 años... que es el tiempo de nuestra relación, mientras tanto ver series de Netflix... Ir al cine minimo 1 vez al mes, viajar mucho, salir a cenar las veces q nos provoque o cada aniversario , preguntar siempre por como estuvo tu día, reír a carcajadas de todo, engreirse mucho, darse detalles y siempre, siempre decirnos cuanto nos amamos... 😍

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si María bonita, compartela y justo hoy salió la siguiente dinámica para participar por tu Web Premiun:

>> ¡Elige el MEJOR y el PEOR y GANA la web tu web de matrimonio Premium!

• Responder
  • Laddy
    Súper Novia Junio 2022 Arequipa
    Laddy ·
    • Denunciar

3000Kg de confianza

3000kg de respeto

Kg al gusto de besos

pizcas de aventura y pasión

mezclar todo con muchos te amo

y para decorar detalles inesperados.

• Responder
  • Mafer
    Novio Adicto Noviembre 2021 Arequipa
    Mafer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Solo compartimos la receta aqui, ese es el ultimo paso cierto?

• Responder
  • Mafer
    Novio Adicto Noviembre 2021 Arequipa
    Mafer ·
    • Denunciar

3000 kg de café por las mañanas

10000 kg de buenos días,

miraditas de amor, Que me cuide todos los días, ver la casa de papel en netflix, aventura y discusiones, cenas romanticas en aniversarios, algunos mesiversarios, los cumpleaños, la pedida, 2 pizcas de cine al mes, HEmos ido a Chile, varias ciudades de Perú, el ultimo viaje al norte, Mancora y Punta Sal, 3 años de enamorados, 5 meses de novios

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2020 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Cuotas de amor, comprensión, dedicación mutua, apoyo, empuje. Compartir momentos especiales de pareja con cenas románticas, citas al cine o un viaje que renueve energías y fortalezca nuestra unión y complicidad. No olvidar la pasión (toque secreto en importante en toda receta)
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Karin bonita no te olvides de compartir tu receta de amor aquí Smiley love pegando las respuestas Smiley shame

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar

Ala, ya me perdí jajaja.

Abrazos después del trabajo, que me cante mi canción, tuvimos 5 años de enamorados y dos meses. Nos encanta salir a comer y ver series, al cine vamos sólo cuando una película es importante para nosotros.

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar

Esta es mi receta de amor :

-1000 porciones de ternura
    -50 abrazos de oso
    -Risas al gusto
    -De enamorados 1 año y medio
    -De novios vamos 1 mes de 12 meses 🤭
    - Viajes : La primera vez que viajamos juntos fue a Ayacucho, todavía nos estábamos conociendo, pero fue una experiencia única. También hemos ido a Junín, creo que nunca olvidaré esta, más que todo por la aventura y el paisaje del Huaytapallana. Hemos hecho unos cuantos full days en las afueras de Lima, pero tenemos ganas de ir a la selva juntos.
    Cine: Depende de la cartelera, 1 o 2 veces al mes, más vemos netflix con comida chatarra 🤭
    Cenas románticas: los cumpleaños, aniversarios, para celebrar algún logro de alguno, cuando se nos da por ser cursis 🥰
    -Nuestra complicidad y la emoción por la aventura
    Series : Somos más de películas que de series, porque soy una adicta y me demoro mucho viendo series con él 😂 pero las que hemos visto juntos son de acción y suspenso,de esas que te escarapelan la piel y te hacen tener mil hipótesis de lo que ha pasado.
    - Algo que me encanta: Que prepare el almuerzo los fines de semana, que me entregue mensajes ocultos con dibujos que hace, que me desee un buen día cada mañana y un buen descanso antes de ir a dormir.
    -Nuestra cereza del pastel: Ese abrazo fuerte y largo antes de despedirnos y los besos que nos damos antes de cerrar la puerta de mi casa.

• Responder
  • Johana
    Novia Habitual Abril 2022 Lima
    Johana ·
    • Denunciar

Esta es mi receta de amor!

- 1000 besos al día

- 80kg de paciencia, buen humor y respeto

-Estuvimos de enamorados 2 años 8 meses, y de novios 2 años antes de casarnos!

-Muchos viajes juntos, 8 países conocidos a su lado, y el viaje mas memorable al Caribe Mexicano y EEUU, donde en un crucero en medio del mar me pidió la mano! Y miles de viajes mas por venir y hacer juntos!!

-Cine: Minimo vamos 2 veces al mes, pero cuando hay películas muy buenas vamos todas las semanas! Depende mucho la cartelera del mes, pero la pasamos genial!

-Casi siempre cenamos celebrando un mes mas juntos, ya sea de novios o enamorados. Buscamos cualquier ocasión para cenar juntos tomando un vinito y conversando de la vida!

-La aventura de cada viaje que hacemos juntos, ya que cada aventura es un momento nuevo e inolvidable a su lado. La lealtad y confianza, ya que sin eso no existe una relación verdadera.

-Uyyy demasiadas series y novelas que hemos visto juntos! Algunas son 13 Reasons Why, La casa de Papel, Vis a Vis, Dark, Orphan Black, Pasión de Gavilanes (lo obligue a ver los primeros capítulos y se volvió adicto jajaja) y muchas mas que hemos visto juntos!

-Nosotros no vivimos juntos, pero no hay un día que no despierte y tenga un mensaje de buenos días de él, nos hemos acostumbrado a que todos los días tengamos nuestros buenos días juntos. De igual manera al acostarnos, no podemos dormir si hemos peleado, y no podemos dormir sin nuestro mensaje de buenas noches con un te amo al final.

- y al cereza del pastel: Las cenitas con su botella de vino para planear el próximo viaje juntos lleno de aventuras!

• Responder
  • Karin
    Novia Habitual Mayo 2020 Lima

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración