Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Comparten sus claves? 📱

Adri, el 4 de Diciembre de 2019 a las 20:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 7
Guardado

Hola lindas Smiley sexy


Este es un tema que saca chispa 💥 pero es muy cierto que muchas parejas no comparten sus claves ni del celular ni de sus redes sociales.

Yo en lo personal no recuerdo en qué momento pasó pero el sabe mi clave y yo la suya. 😅

¿Creen que es algo muy personal o no hay paltas? VOTA y COMENTA explicando tu voto ❤️


¿Comparten sus claves?  📱 1

*****************

Sigue aquí >> Planes en pareja 💕

No hay paltas

64%

7 votos

Me parece muy privado

27%

3 votos

7 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 9 de Marzo de 2021 a las 12:09
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2023 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros celular no tiene clave , si es quiere entrar no tengo problemas asi mutuamente
    • Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemoa paltas para nada,sobretodo por que igual no invadimis la privacidad del otro, solo facilita las cosas,por ejemplo cuando debe hacer una llamada y su celular murio,o para tomar una foto,nunca ha rebusvado en mi celular onredes ni yo el suyo,es solo poŕ si se necesita
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la mitad.

    Es decir, no paro revisando sus cosas ni él las mías, sin embargo, cuando necesité usar su celular o viceversa, no hubo problemas.

    Muchas veces hemos salido, yo sin cartera y él con un jean muy apretado y cuidado el celular del otro.

    Por el momento no siento la necesidad de revisar sus cosas.

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respetamos nuestros espacios e individualidad, pero la verdad es que él no le pone clave y yo sí, pero él la sabe y a veces le dejo mi cel a guardar cuando no llevo cartera y sin ningún problema. Mi novio lo sabe todo. 🤩
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de alguna manera el sabe mi clave y yo la mía pero hay cosas como el fb y mis msm de wsp son mías y eso se respeta
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compartimos la clave de todo. Hasta del banco, porque a veces el vidi no está y yo me tengo que transferir dinero de su cuenta a la mía o me quedo con su tarjeta. O él tiene que usar mi cuenta para hacer alguna transferencia. Mi teléfono y el suyo tienen la misma clave y podemos usar el teléfono del otro cuando queremos. Me parece que es muy sano. ¿Qué privacidad vas a necesitar con la persona con la que duermes? Me parece un poco sospechoso que no se comparta TODO con el cónyuge, pero es solo mi humilde opinión. 💗
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me parece mal cuando no hay nada que esconder particularmente yo no le pongo la clave a mi celular y mi esposo si le pone pero yo me se la clave y la verdad solo por motivo de algo que sea nesesario podemos coger el teléfono del uno o del otro pero nunca jamás hasta ahora hemos tenido la nesecidad de revisar nada y ya tenemos 25 años. 😉 😘 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración