Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Helen
Novia Curiosa Febrero 2018 Lima

Con cuanto tiempo de anticipación se entregan los partes?

Helen, el 25 de Febrero de 2017 a las 05:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Con cuanto tiempo se anticipación se estila entregar los partes?

Como pueden asegurar que no vengan más invitados de los que planeaste?

Estoy en duda con esto y yo sé que las chicas sabias de la comunidad, me van a dar su opinion! Muchas gracias de antemano! :*Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Xime, el 29 de Octubre de 2019 a las 08:33
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Edith,

Gracias por compartirnos tu experiencia.

¿Tú ya tienes tus invitaciones?

Cualquier duda no dejes de abrir un nuevo debate: NUEVO DEBATE

Besos Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2019 Lima
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes de anticipación
    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Helen! Smiley smile Veo que las aminovias ya te están ayduando un poquito con tu pregunta. Además te dejo estos debates que también te pueden servir para mirar e ir viendo cuándo entregan otras novias:

Entrega de partes

Entrega de partes de matrimonio

Además en este debate muchas novias comentan: ¿Cuándo entregar los partes de matrimonio?

Espero seguir conociendo los avances de tu matri.

Un beso, linda.

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo ideal es unmesantes.. Y la wp es al que generalmente confirma.. Se dice que supuestamente a pesar deconfiemar y todooesa cantidad varia en un10%
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Helen, yo ya estoy empezando a entregar, justo 2 meses antes porque tenemos familiares fuera de Perú y en provincia. Sobre la asistencia de invitados, ten en cuenta que del total el 25 % no llega a asistir, en el momento de separar el catering tenlo en cuenta, cuando llegue la hora de confirmar invitados te aproximas más al número real que asistirá, aunque nunca se llega a tener un 100% de seguridad sólo queda aproximarse y lanzarse, para el tema de no recibir invitados de más, indicar que hay una lista de invitados ya definida así sabrán que puede ser choteados en la puerta Smiley xd... suerteSmiley smile

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa para eso estamos y espero q todos lo q confirmen vayan x q sino es asiii vamos y los agarramos d los pelos jejejje saludos!
    • Responder
  • Helen
    Novia Curiosa Febrero 2018 Lima
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, si me confirman y no van....los jalo de los pelos Smiley smile Smiley smile Smiley smile jajjaja uno que se esfuerza taaanto y cuenta cada persona Smiley smile y ellos nos dejan barado Smiley laugh espero que sea mínimo! Smiley smile saludos y gracias por tu respuesta! :*

• Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregué con un mes y medio de anticipación para que puedan tener en ver sus trajes. Y respecto a los invitados tu sabes cuántos hay en a familia q invitaste así que de allí yo saqué conclusiones
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q un mes es lo ideal en el caso del tema d los invitados pues que se con confirmacion como dicen las chicas x lo general la wedding es la q se encarga de hacer las llamadas a los invitados y de ir confirmando quien va y quien no, en mi caso mi wedding se encargara de esoo. O en todo caso si deseas hacerlo tu para estar mas al tanto de todo tmb seria una buena opcion, siempre q entregues tu invitacion ponles al tanto a tus invitados q les llamaran para q confirmen su asistencia. Asi cosa q ya les pones en AUTOS para q puedan confirmar aunq siempre va a haber esas personas q confirmab y a la hora d la hora no van como para jalarle d los pelos jajaja, besitos guapa!
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has minimo un mes!! es lo considerable

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo entregare 2 meses antes

• Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 mes y medio antes ... no puede ser muy alejado de la fecha como para que lo olviden , ni muy cercana como para que no puedan planificarse. Pero por ser un evento importante se le considera avisar en 1 mes y medio antes Smiley smile
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo lo mejor es con 2 meses de anticipación y para q no vaya más gente de la que quieres has tus partes con confirmación de invitados. Asi tienes la cuenta exacta de quienes llegarán a tu boda.
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Helen , a mi mi Wedding planner me indica que puede ser desde 1 mes y medio antes , y siempre tener sus numeros para que confirmen su asistencia y si laguien no puede ir pues alli colocar a los que estabas en duda de invitar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración