Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¡Confiesa! Quería que la pedida de mano fuera una sorpresa pero...

Pao, el 9 de Junio de 2017 a las 06:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 14

¡Bellas novias!

Comenzamos con las confesiones Smiley sexy y la primera a más de alguna novia le ha pasado. Su amado preparó sigilosamente el día pero por casualidad encontramos el anillo de matrimonio entre sus cosas (cueck!).

¿Para quiénes de ustedes no fue sorpresa la pedida de mano? 😅

Siguiente confesión aquí >> ¡Confiesa! No te atreviste a dar tu verdadera opinión

14 Respuestas

Última actividad por Elizabethmendoza, el 25 de Junio de 2017 a las 22:53
  • Elizabethmendoza
    Novia Adicta Enero 2023 Lima
    Elizabethmendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empezo como imaginando cosas bonitas ambos y de momento Smiley ring , y yo

    Smiley love SIIII

    fue el momento mas lindo!!! Smiley heart y recordarlo siempre sera motivo de sonrisas y emociones a flor de piel!!

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja!!! yo me estaba muriendo por el misterio que habia jajaaj


    • Responder
  • Briggit
    Novia Curiosa Febrero 2018 Lima
    Briggit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw recordar ese dia me llena dr alegría 😁😂, fue una total sorpresa, muy preparado y lo.mejor que nuestros padres estuviero presente y fue frente al mar 💕
    • Responder
  • Jackelyn
    Novia Experta Noviembre 2017 Lima
    Jackelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada más romántico que una pedida de mano sorpresa, creada al mínimo detalle por tu novio y que genera en ti esas sonrisas imborrables y lágrimas inagotables de felicidad. En mi caso fue totalmente sorpresa , estábamos en plenos días de festejo por su titulación de Medicina , y no teníamos en mente al menos yo lo del compromiso, cómo imaginar que le alcanzaría el tiempo para coordinar con mis padres y los suyos toda una linda velada, hizo manualidades pompones para decorar, planeó una cena romántica en uno de los restaurantes más románticos de Lima " El Saltó del Fraile" y creó todo un ambiente digno de una princesa como yo. Lo amo por haber creado un día maravilloso para los dos. Inolvidable
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aichhh nooo yo me muero! Que arruina sorpresa esta joyera
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Caro qué coincidencia! Smiley smile una fecha para recordar con mucho amor y alegría!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fio, mi novio tambien me pidio la mano ese mismo dia, mes y año jejeje
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Junio 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único sorprendido fue mi papá 😅
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en mi caso sí fue una pedida sorpresa, jamás pensé que sería ese día...no me lo imaginaba, sabía que sería en ese mes porque ya habíamos conversado que luego que él sustentara su título y antes de que acabe el 2015 queríamos comprometernos y pues ya estábamos diciembre y nada...así que presentía que sería por esos días...yo creía que sería el 20 de diciembre que cumplíamos un mes más y que además lo celebraríamos yendo al concierto de Gianmarco...perooo mi peque lo decidió adelantar al día 13 y realmente fue todaaaaaa una sorpresa y fue lo mejor que pudo haber hecho.

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja... En nuestro caso nunca fue sorpresa porque lo planteamos desde siempre. Sin embargo, la fecha y el como siempre fueron una incógnita (nada lo arruinó)

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo sospeche por me llevo a una joyería a ver unos aretes que me regalo por nuestro aniversario y luego le pidió a la srta, que trajera los probadores de anillo para saber cual era mi talla y luego se comunicaba con alguien por teléfono muy misterioso ( que hasta me puse celosa Smiley xd ) y era con la joyería quien mantenía ese misterio y debo confesar que...... llamaron de la joyería y conteste y dijeron que por favor le avisara que su anillo ya estaba listo jojojojo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida no fue sorpresa xq se organizó en mi casa y además fue conmigo a comprar el anillo
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabía que el año pasado me diría la mano, así habiamos quedado pero no el día en si... Pero ya empezaba a sospechar la fecha porque me preguntaba de mis dedos jajajaja Smiley xd
    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Enero 2018 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no fue sorpresa, el me dijo y tuvimos que ir a comprar juntos mi anillo xq mis dedos son gorditos... acordamos una fecha y justo su tío fallece el mismo día y lo tuvimos que postergar... llega el día de mi pedida meses después y el llega tarde ... De matarlo no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración