¡Hola, hola amores! Comenzamos este especial jueguito con el que conseguirán sus Save the Date para el matrimonio hablando de la fecha que cambió sus vidas... ¿Cuándo conocieron a su amor? Sigue aquí >> ¿Cuándo empezaron a ser enamorados?
¡Hola, hola amores!
Comenzamos este especial jueguito con el que conseguirán sus Save the Date para el matrimonio hablando de la fecha que cambió sus vidas...
El 03 de junio de 2011nos conociamos en persona pero nunca nos habiamos hablado y un dia lo agregue a facebook y desde ese instante que no nos hemos separado jamas ni en peleas nada.
Lo conocí en el colegio, pero no éramos amigos, él estaba en quinto de media y yo en primero de media, sus hermanas ,menores que él, también estudiaron en el mismo colegio, con el tiempo tuve una excelente profesora de teatro, quien resultó ser su mamá, la relación entre mi profesora y yo era muy buena y hasta el día de hoy lo es, pero aún no empezábamos una amistad con él, Dios y el tiempo se encargaron de todo...
Nuestra relación empezó el 7 de enero de 2016, lo conocí en el colegio, llevábamos vidas paralelas, nunca imaginé que el tiempo me llevaría a él, Dios sabía bien cuál era mi destino, para cuando nos pusimos en contacto yo me encontraba en Brasil, a traves de una publicación que llamó mi atención entramos en contacto dando inicio a nuestra amistad, en enero de 2016 cuando vine a Perú de visita, nos encontramos y decidimos empezar una relación, desde entonces estamos juntos, felices y seguros, esperando el gran día para la bendición a nuesta unión.
Con Miradas un 20 Enero del 2017 en el Hospital... Habia una emergencia y tenia que llamar al medico de turno , lo llame y desde ahi comenzo todo, me cayo mal y el 23 de Julio nos hicimos buenos amigos.
La primera vez que no vi fue en marzo del 2009, empezamos a hablarnos como compañeros en Agosto del 2009 y ya empezamos a conocernos bien en Enero del 2010 😊