¡Hola, hola amores! Comenzamos este especial jueguito con el que conseguirán sus Save the Date para el matrimonio hablando de la fecha que cambió sus vidas... ¿Cuándo conocieron a su amor? Sigue aquí >> ¿Cuándo empezaron a ser enamorados?
¡Hola, hola amores!
Comenzamos este especial jueguito con el que conseguirán sus Save the Date para el matrimonio hablando de la fecha que cambió sus vidas...
Yo lo conocía de lejos del barrio pero no nos hablábamos ya en el año 2012 comenzamos a frecuentarnos y luego 2013 ya un 23 de setiembre logramos estar
Yo lo conoci gracias a una prima al principio fuimos muy buenos amigos nos conocimos un 20 de Setiembre 2013 toda comunicacion por skype face y whassap el vino a conocerme en febrero 2014 yo pedi permiso en mi trabajo y nos fuimos a cajamarca piura mancora tumbes y poco a poco me cautivo, el en caxamarxa me pidio ser su novia yo al princio le dije q no pues recien mos conociamos el me pidio q llevara una sortija q la habia mandado hacer para mi pero en el resto de viaje me fui cautivando con sus atenciones su forma de tratar y asi inicio todo.
Nos conocemos desde la secundaria, aún recuerdo su carita de niño 😍 es emocionante recordar las cosas que pasamos juntos antes y ahora como novios, ya quiero que sea mi esposo y poder formar una familia a su lado 👨👩👧👦
En la Universidad, Se grabó mis horarios para que en cada entrada de un curso o salida nos podamos cruzar y así parezca todo casualidad. Hasta que se animó a invitarme a salir, ya que todo parecía coincidencias de la vida. Pero logró conquistar mi corazón y enamorar mi cerebro 💙
Lo conocí en una conferencia cristiana que se llamó Yo elijo la pureza, días después nos contactamos, y me invito a salir pero lo rechace. De todas formas, manteníamos comunicación por medo de Facebook, y algunas reuniones de la iglesia, hasta que un día decidimos salir a conversar y empezó el coqueteo. Pasaron 5 meses aproximadamente y me pidió ser su novia, el día de mi cumpleaños 5/08 me pidió la mano.
Lo conocí inicialmente por Facebook, por amigos en común, el me agregó y pasamos todas las vacaciones hablando sin parar, hasta que regresamos a la universidad y nos topabamos pero no nos atrevíamos a hablarnos en persona, hasta que por amigos en común sucedió y nos conocimos en el cafetín desde ahí empezamos una linda amistad y a los pocos meses nuestra relación *-*