¡Hola, hola amores! Comenzamos este especial jueguito con el que conseguirán sus Save the Date para el matrimonio hablando de la fecha que cambió sus vidas... ¿Cuándo conocieron a su amor? Sigue aquí >> ¿Cuándo empezaron a ser enamorados?
¡Hola, hola amores!
Comenzamos este especial jueguito con el que conseguirán sus Save the Date para el matrimonio hablando de la fecha que cambió sus vidas...
Lo conocí un Lunes 19 de Marzo del 2007. En nuestra primera clase en Isil La Molina . Cuando nos tocó el mismo número para hacer grupo. Ahí empezó toda esta linda historia de amor
Lo conocí en el 2008, en donde vivía yo antes en san miguel y donde vive su familia paterna, el iba siempre en vacaciones y a pesar de no fuimos muy amigos muy rápido nos enamoramos.
Lo conocí en el colegio! Luego se cambió de colegio y volví a verlo camino al trabajo y nos volvimos a conocer, me entere que estúdio la misma carrera que yo (empezaron las coincidencias jejeje) pues comenzamos a salir hasta que acepte ser su enamorada un 27/01/2014 y ahora estamos de novios y el próximo año estaremos casados 😍