Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Barcelona

¿Cuándo conociste a tu pareja?

Cristina, el 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 249

¡Hola, hola amores! Comenzamos este especial jueguito con el que conseguirán sus Save the Date para el matrimonio hablando de la fecha que cambió sus vidas... ¿Cuándo conocieron a su amor? Sigue aquí >> ¿Cuándo empezaron a ser enamorados?

¡Hola, hola amores! Smiley heart

Comenzamos este especial jueguito con el que conseguirán sus Save the Date para el matrimonio hablando de la fecha que cambió sus vidas...

¿Cuándo conocieron a su amor? Smiley love

giphy.gif

Sigue aquí >> ¿Cuándo empezaron a ser enamorados?

249 Respuestas

  • Victoria
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    14 de febrero del 2013
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En diciembre del 2010
    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Agosto 2018 San Martin
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 16 de septiembre del 2011 en una reunión de la iglesia
    • Responder
  • Shirley
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en el 2011, en el trabajo!😍😍
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Novata Marzo 2018 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el 2006!!!⏳
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo me equivoque de debate... 25 de diciembre 2010😅
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 de abril 2011😍
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un febrero del 2009
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Julio 2019 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviembre 2014
    • Responder
  • Greisy
    Novia Curiosa Noviembre 2018 La Libertad
    Greisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En julio del 2015
    • Responder
  • Lissett Quispe
    Novia Curiosa Junio 2018 Lima
    Lissett Quispe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lunes 5 de noviembre 😍
    • Responder
  • Lissett Quispe
    Novia Curiosa Junio 2018 Lima
    Lissett Quispe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en setiembre del 2012 por una red social. 🙈
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci por amigos en común
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci en abril 2015
    • Responder
  • Jessie
    Novia Habitual Marzo 2018 Lima
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero de marzo del 2007. Nuestro primer día de clase de la u.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Febrero 2018 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 26 de junio del 2015 en un cumpleaños....mmm lo recuerdo como si fuera ayer.....
    • Responder
  • Mechita
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mechita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 12 de julio del 2001 en una fiesta fue amor a primera vista Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2018 Callao
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace tiempo; pero, en este año nos empezamos a hablar más, a conocernos más, a ser amigos y posteriormente a ser Novios Smiley heart ! ya llevamos 4 meses n_n!! y han sido maravillosamente geniales!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2018 Lima
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Junio del 2016
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2018 Lima
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en mi primer día de trabajo. Agosto del 2012
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno éramos compañeros de trabajo, el llego a trabajar a la empresa donde yo trabajaba, al principio no le pasaba, pero de ahi nos fuimos haciendo amigos y compartimos muchas experiencias y me empezo a gustar pero antes de eso yo soñe que besaba a un sapo, era para enamorarme de la persona que no imaginaba, era mi amigo, de ahi surgio el amor y empezamos como enamorados el 16 de noviembre del 2016, nos casaremos por el civil el 11 de noviembre del 2017 y el religioso el 21 de abril del 2018

    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En julio del 2014

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Abril 2018 Piura
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en enero de 2016
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Abril 2018 Piura
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 26 de abril, ya pronto cumpliremos 18 meses :3
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Lima
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un café, éramos 2 completos desconocidos pero cuando empezamos a hablar ,fue como si lo conociera de toda la vida ,empezamos a salir mas seguido y me enamoro ♡
    • Responder
  • Natalí
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mayo 2009


    • Responder
  • F
    Novia Novata Marzo 2019 Piura
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 4 años en el trabajo fuimos amigos y nos enamoramos Smiley shame
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Febrero 2018 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 18 de julio del 2015
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Febrero 2018 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de salir unas semanas y claro ya nos habíamos besado andabamos como si fuéramos enamorados, él incluso me presentaba como su enamorada ...y cierto día en el parque sentado en la banca y yo de pie a él... le pregunté me has presentado con tu amiga como si fuera tu enamorada-él me dijo y cómo debo presentarte? -y le respondi: aún no hemos definido nuestra situación, él me dijo: yo pensé que estaba claro....lo cual refute diciendole: "no me has hecho la pregunta".....se sonrió y me pregunto: ¿Quieres ser mi enamorada?... fue un 18 de julio del 2015...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Febrero 2018 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno fue algo en particular ya que no imaginaba ni siquiera estar en aquel lugar, todo comenzó un viernes por la noche salí de mi casa llevando la laptop de mi amiga para devolverla- ella vive a la espalda de mi casa- justo llegando a su puerta baja de un auto que pasaba por ahí, un chico con un arma para robarme... para mi mala suerte yo llevaba mi celular que hacía 3 meses había comprado- uno de los últimos modelos- me bloquee y forsejee co el ladrón, tuvo que bajar otro hombre con arma también a ayudarlo... Gracias a Dios sólo se llevaron la lapto y mi celular ... yo me quedé tan nerviosa y temerosa que justo al día siguiente era cumpleaños de un gran amigo de mi universidad- En el transcurso del día había decidido no ir ya que no me encontraba bien por lo del robo pero ya por la noche pensaba: qué hago quedándome y lamentándome por lo que pasó, mejor me voy a distraer no pierdo nada-me dije a mi misma. Así q me reuní y salimos con un grupo de amigos aún no sabíamos exactamente a donde iríamos a festejar-Claro hicimos una previa en casa de mi amigo- justo una amiga de él (yo recién la conocía) Nos invitó para ir a su casa porque su hermano y su papá estaban también celebrando sus cumpleaños asi que decidimos ir un rato. Es ahí cuando llegamos a su casa, ingresé primera y mis amigos demoraron en ingresar, me senté al costado de la puerta y comencé a observar ...y frente a mi -a unos metros- vi a un caballero de buen porte-me quedé tan embelezada que lo seguía con la mirada ...cuando se sentó -cerca de la mesa decorada- tenía en su mano su vaso con alguna bebida la cual tomaba lentamente...se le notaba pensativo su rostro reflejaba soledad y cierta tristeza...lo cual me llamó más el interés. Luego de ello traté ser hacerme notar: pase en frente de él para irme al baño, luego un amigo me sacó a bailar y noté que me miraba- me puse un poco nerviosa pues ya había conseguido su atencion - luego de ello sirvieron la cena y vino el baile , estaba en mi grupo de amigos tomando agua -por esos tiempos Había dejado de tomar- tenia a cada lado a mis amigos varones y bueno la chica que nos invitó llevaba una amiga- éramos un grupo regular junto a la puerta-pensaba como haría para entablar conversación con él, tal vez podriamos bailar pero cómo - mientras tanto la gente ya empilada bailaba, de pronto vi que él se dirigía hacia mi grupo -pensé llegó el momento , me sacará a bailar- grande fue mi decepción cuando la sacó a bailar a la amiga de la amiga de mi amigo...me sentí con una mezcla de malas sensaciones, tal vez me había ilusionado muy rápido.. después vinieron otras canciones y justo tocó una salsa de oro y de pronto lo vi a él que se acercaba en dirección mia -pense por fin llego mi momento-me pregunto rápidamente mientras cogia mi mano izquierda-si podiamos bailar- y en ese mismo instante sentí que alguien cogió mi mano derecha- y sorpresa mía era mi amigo que también quería bailar conmigo, trate de soltar a mi amigo para que me dejara bailar con él- pero mi amigo se resistió un poco pero terminó sediendo.. bailamos y a penas me pregunto mi nombre: Rosa, le dije.. y a los minutos le pregunté a él su nombre (estaba nerviosa)..Julio, me respondió. Cruzamos a penas unas palabras... después sólo nos dedicamos a disfrutar de la salsa..(aunque trato de recordar cuál salsa fue pero de lo nerviosa que estuve poco me concentre en la letra de la canción Smiley sad )....despues de bailar cada uno regresó a su lado después la amiga de la casa se acercó a preguntar si deseábamos tomar algo y justo lo veo a él con una botella de vino , aproveché y le dije a ella : vino, Por favor, ella volteó donde estaba Julio y él nos miro y yo le hice una señal con la mano acerca del trago y él entendió y nos sirvió... Luego de esto volvi a ir al baño y de regresó me sacó a bailar uno de los hermanos de la amiga de mi amigo, bailamos, después nos quedamos conversando junto a la mesa decorada-yo estaba de espaldas a la pista de baile- y de pronto siento que un soplo de viento entra por mi espalda...lo cual me hace estremecer, volteó y justo Julio estaba detrás de mi haciéndose el loco-pero ya me había dado cuenta que él había soplado a mi espalda para que le pusiera atención y lo logró !!después de terminar de hablar con él otro chico pase por él costado de Julio- como quien no quiere la cosa-y me sobre pare y conversamos amenamente... me olvidé de que estaba en una reunión y sólo lo miraba y aprovechaba todo el tiempo para conocer más de él. Luego de un rato mis dos amigos se acercaron para decirme que ya nos hibamos- pensé, tan rápido justo cuando ya estaba conversando con quien toda la noche había esperado tanto- les pedí un rato más pero ellos celosos no quisiquisieron e insistieron ..lo miré a julio y me pidió mi número de celular le comencé a dictar pero por la bulla no escuchaba bien y uno de mis amigos le dice: yo tengo uno de 20 dígitos (ironizando)....asi que no lo pensé más y cogí su celular y digite mi número y me asegure que se quedara grabado timbrandome (al menos así me aseguraba que en el peor de los casos yo tendría su número)...pasaron tres días, justo no tenía a la mano mi celular pues había yo salido y cuando entraba a la casa sentí el sonido rápidamente contesté y era él....(lo otro es historia a parte).....espero les haya gustado mi historia siempre el recordarla con cada detalle me emociona como si fuera ayer!!
    • Responder
  • Joisy
    Novia Principiante Enero 2018 San Martin
    Joisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2010 por noviembreSmiley winking)
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2018 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo del 2013
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración