A mi pareja la conocí un día que estaba jugando un partido de fútbol, y ella me fue a ver yo no la conocía pero ella siempre me tiraba indirectas, y a mí me parecía una chica linda y también le respondía pero nunca con esa intención de ser pareja, cuando terminó el partido yo me estaba yendo y me acuerdo que cruzamos miradas y desde ese momento quedé flechado por ella, después de eso nos empezamos a tener más confianza y a hablar más, hasta que un día la invite a cenar a un restaurante y cuando nos estábamos por ir le dije si quería ser mi novia y ella me dijo que si.
Lo conocí en Mayo de este año en el crossfit a pesar que él entrenaba en las noches y yo por la mañana, el destino decidió unirnos y ahora somos más que felices.
Nos conocimos el 31 de diciembre del 2011. En una fiesta de fin de año. Créanlo o no, JAMÁS había salido a una fiesta de fin de año... Y ese día fue muy bonito
Lo conocí en marzol del 2011. Mi mejor amiga me lleva a casa de un amigo donde el se encontraba ,nos presentaron y quedamos 💘 y de ahí en adelante seguimos con la misma magia de la primera vez.
Lo conoci un 20 de agosto el bautizo de mi sobrina en el año 2011, para esto to ya conocia a sus familiares pero nunca a el, fue muy gracioso como nos presentaron... quien lo diria....