Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cuántos años de diferencia te llevas con tu pareja?

Pao, el 30 de Octubre de 2014 a las 09:47 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 21

Hola hola!!

Hoy quiero que me cuenten un poco sobre ustedes, quién de los dos es mayor?? Cuántos años se llevan de diferencia, influye en algo la diferencia de edad en su relación o lo hizo en algún momento?

novios, edades

21 Respuestas

Última actividad por Raul, el 1 de Enero de 2022 a las 05:08
  • R
    Novio Curioso Julio 2026 Lima
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos llevamos 20 años de diferencia....y a veces siento que hago mal.......;( espero que no sea tan malo porque me sentiría muy mal de saber que eso no se puede tan solo por la edad Smiley sad

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejej Norita!! Aunque poquito perooo hay una diferencia Smiley tongue

• Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro se van a reír, yo soy mayor que mi novio x 2 meses y 10 días jejejeeje
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Febrero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor es menor que yo, le llevo 1 año y un mes.
    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me lleva dos años de diferencia el tiene 28 y yo 26 , yo creo que la edad no importa, lo que de verdad importa es conocerse y saber que quieren estar juntos para toda la vida Smiley smile
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el es mayor que yo, me lleva 6 años y creo que para mi es perfecto; tiene la madurez necesaria pero el toque de niño que yo amo. :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, tuve un lindo día.

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, mi esposo y yo nos llevamos 19 años, y la diferencia de edades no ha sido un problema. Mi esposo tiene 49 y yo 30, lo gracioso es que ambos lucimos como de menos, las personas creen que el tiene 36 y yo 24 LOL

No voy a negar que diferencias hubo y hay, como en el caso de los estilos de musica é es más de 70's o 80's, yo más de 90's, lo importante es que no me preocupo por ello lo importante es que nos amamos y a pesar de caminar por caminos distintos nos llevó a encontrarnos el uno al otro. Sentimos que nos complementamos el uno al otro. Smiley catface

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Feliz cumple Moni! Que lo pases lindo!

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas mi novio me lleva de diferencia 10 años...

• Responder
  • Mariavilma
    Novia Habitual Noviembre 2021 La Libertad
    Mariavilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paolita, por supuesto fueron muchas personas, son de aquellas que no saben ni por que te lo dicen, o por que escucharon en su entorno, pero vaya, me pregunto? ¿ cual es el problema chicos?! jajaja, si hay amor sincero,respeto, si hay admiración mutua y ambos persiguen un fin, que bueno por ellos, yó particularmente me alegraria, lo que pasa es que nuestra sociedad está llena de prejuicios, pero bueno soy de las personas que no quiere ser una más del monton, no crees PaolitaSmiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos llevamos 16 años, y la verdad es que ando feliz con el. Me encanta es super maduro y eso adoro de el, es un encanto de hoombre... todo un caballero q me enamora dia a dia!!

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es mayor x 15 años... Creo que somos los que más diferencia de edad tenemos.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja es verdad, asi son los hombres.
    Siii Pao, te cuento que ya falta solo un mes, ya que mi matrimonio es el 29 de noviembre y estoy ultimando detalles, aunque por fin puedo decir que ya lo tengo todo, es decir todo contratado, lo que falta ahora es la parte estresante que es terminar de pagar por los servicios, asi que andamos sacando cuentas por aqui y por alla, aunq lo bueno de todo esque ya tenemos separado nuestro viajecito de luna de miel Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holis Maria!

Que lindo leer que hablas tnatas maravillas de tu amorcito, y para muchas personas 6 años pueden ser muchos de diferencia, nunca nadie se los comentó? Smiley surprise

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haahah Hola preciosa!!

Que bueno verte por acá!! Me imagino que estás recontra full con los preparativos!! Y bueno si, mi novio es myor que yo 4 años y literalmente es como un niño!! Un montón de veces!! Smiley tongue

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tiene 31 y yo 28, aunque no es mucha la diferencia, dejenme decirles que pueden tener la edad que tengan pero siempre seran como niños jeje

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio me lleva tres años de diferencia!

• Responder
  • Mariavilma
    Novia Habitual Noviembre 2021 La Libertad
    Mariavilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio me lleva 6 años de diferencia, lo que me impacto de él fue la madurez para hacer las cosas, su caracter de enprendedor y bueno estudia psicologia, asi que ya se imaguinaran, me conquisto su personalidad, lo amo, es un amor!:Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos llevamos mes y medio, por supuesto él es mayor que yo jajaja.

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos de la misma edad, pero ya sabes como somos las chicas tenemos q pelear hasta las horas de diferencia, él es del 02 de febrero y yo del 30 de octubre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración