Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Experta Octubre 2015 Callao

Decepción total.... y son mi familia

Noelia, el 17 de Agosto de 2015 a las 00:48 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 31
Chicas y chicos en esta oportunidad les escribo para contarles, algo que me puso muy triste. Y es que cuando anuncie mi matrimonio a la familia todos se emocionaron y empezaron a hacer planes y todo. Entre esos planes todas mis primas (son 8 en total) se habían puesto de acuerdo y querían ser mis damas de honor. Sinceramente yo no había pensado en ello y pues si en caso hubiese deseado damitas creo q siempre son tus personas más queridas e íntimas, pero bueno eran mis primas y que podía hacer.... Les agradecí y acepte. Ya a pocos meses de mi boda, mi papa va a casa de mi abuelo a visitar y se encuentra con mis tías quienes le preguntab por la boda. Él les cuenta los avances y todo, y entre esas cosas pues les dice que no tendré fiesta. (lamentablemente nuestro presupuesto es bajo y no queremos endeudarnos así que optamos por realizar una champagnada). A lo que mis tías y primas dicen que si no hay fiesta ya para que se van a ser mis damas de honor.
Cuando mi papa me lo contó en realidad me dio mucha pena y decepción, que digan eso más que todo porque son mi familia.
Ese día me moleste y entristeci, se lo conté a mi novio y se apeno por la manera de actuar de ellas, pero bueno creo que todo sucede por algo.
A seguir con fuerzas.... Porque como dice mi novio ese día no lo puede malograr nadie.

31 Respuestas

Última actividad por Jesenia, el 18 de Agosto de 2015 a las 09:43
  • Jesenia
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Callao
    Jesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La organización .. ahí vamos! Smiley tongue No es tan fácil como esperaba.. en estos momentos estamos organizando la pedida de mano oficial Smiley atonished .. Y mi familia muy bien siempre queriendo ayudar en todo, como que me marean un poco con tantas sugerencias y opiniones .. pero mi mamá me esta apoyando mucho.. y con la familia de mi gordo, pss gracias a Dios muy bien su mamá es un encanto :3

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas triste Noelia. . Ese dia es tuuuu dia y de tu novio. Nadie tiene por que arruinarlo. Y si no quieren ser tus damitas mejor hija. Menos gente mas claridad. Igual ese dia la mas radiante y hermosa seras tu. Solo date cuenta la actitud que tienen.. mjor no las invites. .. jajaj yo X ejemplo. .. no voy a invitar a muxa familia. . Solo unos cuantos .. Xq tengo tias rajonas y prima hipocritas. Asi que negativo con ellas. Asi de simple. No te hagas bolas.. y menos t pongas triste bby. Tienes que ser una novia feliz. .. nada ni nadie tiene X q malograr ese gran dia. Asi que a son reir reyna
    • Responder
  • Maria Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Maria Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yu sihue adelante con tus planes, la boda solo es un día ademas si hicieron esos comentarios esta mas decir que solo les importaba divertirse ellos sin pensar q la alegria de una boda esra en el de cada uno de los invitados por la nueva familia a formar!!! Exitos
    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia estuve pasando por lo mismo.. hicimos un almuerzo y Contamos a la familia de parte de mi Novio que nos casariamos le dimos la fecha y todo...terminando de almorzar.pasamos todos al jardín y las primas empezaron a hablar. Diciendo que todas las primas de verían ir con un solo color para identificarse y me comenzaron a mostrar sus modelos de vestido que querían usar. También la decoración de mi Matrimonio. Ellas se estaban metiendo hacerlo todo. Y pues mi Novio les daba la razón. Me sentí un poco incómoda. .. Pues solo les dije lo tendré en cuenta y mira primas ese día me casó YO.. no ustedes.
    También la mamá de mi Novio esta invitando a personas que ni siquiera conozco.

Así que deje bien claro las cosas.
    Con mi Novio hablamos y decidimos que mejor nos Casamos para el 4 de Marzo de 2017.
    Así tendremos un Año más para ahorrar para nuestra Boda nuestro Depa.

Decepción total.... y son mi familia - 1
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena Noelia, pero estas situaciones sirven para darte cuenta quien te quiere en realidad

lamentablemente hay personas que solo piensan en la comida la fiesta y las fotos, y se olvidan que lo principal es la celebracion de su amor y su inicio como famlia ante los ojos de Dios... que se puede hacer?? me atreveria a decir que ya ni invitacion les mandes, ya queda en ti

ese dia tu y tu novio son los protagonistas, nadie mas, asi que aprende la leccion, a partir de ahora ya sabes con quien contar, agradecele a Dios =)

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo Noelia!!!! Pienso que las cosas pasan por algo. No te pongas triste y solo enfocate en tu ceremonia que al final es lo mas importante. Cariños y levanta ese animo.

• Responder
  • Rosmery
    Novia Habitual Diciembre 2015 Piura
    Rosmery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje si pues te ivan a dejar bien chiquita ... y la unica que tiene que deslumbrar ese dia eres TU

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh claro! ahora solo es decisión tuya Smiley laugh

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Qué bueno que te haya hecho reír. Felicidad ante todo. Su boda será muy bonita.
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual Rosmery ya no tendré damitas. Y creo q.será mejor jajajaj xq tb yo soy bajita y tengo primas de todos los tamaños y conociéndolas se hubieran puesto unos taconazos q me hubieran dejado chiquititititta así q viendo lo positivo estoy mejor asi
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la verdad supuestamente ellas se habían reunido para ver los colores y todo en base al color de mi bouquet, yo por trabajo no me.concentre mucho en ello. Ahora ya no pienso en ello
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale.... Si pues creo q están envidiosas. Bueno ya me puse mucho jabón para qur todo me resbale jijiijiji y como todos dicen a seguir adelante.
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues Angie... Quizás si viene de otras personas como q lo entiendes o no te afecta tanto.... Pero imaginate de tu propia familia.
    Gracias a sus palabras y las de mi novio me siento mejor
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj a sacarles la lengua a todos.... Gracias por tu comentario Gabriel.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena que tus familiares tengan esos comentarios. Bueno la familia no es perfecta. Pero como dicen los demás, es tu día y tu eliges como y con quien disfrutarlo. Tu novio y tu mientras esten felices lo demás no importa. No te desanimes! Muchas bendiciones para ustedes!

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia, qué se puede hacer? en estos casos es donde se conoce a la gente. Fuerzas para ambos y sigan adelante, la felicidad es para ambos y por más sencillo que sea va a ser "LA BODA" para los que te quieren y estiman sinceramente y para los demas, oídos sordos y sacales la lengua, jeje.

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila es tu día tu y nadie tene derecho a hacerte sentir mal, sea algo grande o intimo, las personas siempre van a hablar, sigue con tus planes y que nadie lo opaque, bendiciones
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia a veces las personas hablan critican y sse meten sin pensarlo, creeme que a mi me han hecho algo peor y son mi familia pero bah! Es tu día nada ni nadie puede malograrlo ty generalmente las malas personas que dicen "alegrarse" por ti son envidiosas. Así que sigue adelante que nada te afecte y sé feliz Smiley smile ademas nadie les dijo que sean damas jaja
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holis!! :Smiley heart

De acuerdo contigo!! Lo importante de una boda es la unión para siempre de dos personas que se aman, no soempre podemos escuchar y hacer caso lo que dicen la familia.... a veces mejor hacer oidos sordos Smiley winking

Tú Jese! Qué tal llevas la organización de la boda y las relaciones con tu familia y la de tu novio?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Los matrimobios íntimos y sencillo para mi tienen un encanto muy muy especial!! Que realmente los hace únicos Smiley laugh Tus invitados pueden disfritar más, puedes tener más detalles con ellos y pasar más momentos lindos juntos!!

Y ya que tendrás este tipo de matri, seguro que alguna de estás ideas pueden conquistarte Smiley winking

Marca sitios fáciles y especiales- DIY

Marca sitio dorado y natural - DIY

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola reinas!

Me quedo con tus últimas palabras Claudita!! No te deprimas!! Disfruta cada momento que es tuyo!! uno se casa sólo una vez en la vida!! Es la novia (y obvio el novio) quien elije lo que realmente quiere para su boda!! Para esos momentos difíciles chicas, les dejo esta frase Smiley smile

Para esos momento díficiles

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe Smiley laugh primero tranqui y sígue sonriendo por tu boda Smiley laugh . Mi pregunta es la siguiente: Faltan dos meses para la boda y tus primas no se había reunido contigo para ver sus vestidos y lo demás? sabes? si fuera tú le digo a mis mejores amigas que sean mis damas de honor y sentirme feliz con aquellas amigas que me estiman y están felices por dar este gran paso....tranqui Noe, todo sucede por algo así que solo disfruta tu momento!

• Responder
  • Jesenia
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Callao
    Jesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruten de todos los momentos juntos .. lamentablemente muchas veces la familia en vez de aportar salen restando a nuestra felicidad, pero que lo único que les importe sea la unión de ambos.

• Responder
  • Rosmery
    Novia Habitual Diciembre 2015 Piura
    Rosmery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nadie malogre tu gran dia, yo no voy a tener damas ... la celebracion va ser algo sencillo e intimo

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noelia, que no te importe nada ni nadie es tu felicidad... siempre va haber gente que nos quiera entristecer, asi nos damos cuenta quienes son los que realmente valen la pena.

tiens que estar radiante ya faltan pocos meses! Smiley laugh

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noelia Linda, aun falta casi 2 meses para tu boda asi que puedes pedirle a tus amigas o personas cercanas que sean tus damas de honor , no creo que se nieguen. Pero si te aconsejo que sea lo mas pronto asi tienen tiempo de hacerse sus vestidos.

• Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia,

Tranquila y adelante con los preparativos, es SU boda , y los que de verdad los quieren estaran con ustedes ese dia especial, asi haya fiesta o no, haya comida o no, haya mesas sillas, los que te quieren estaran contigo sin importar las circunstancias.

Te recomiendo que estes tranquila y seguro tu novio te esta apoyando en todo.

Saludos y bendiciones en todo Smiley smile

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh Noelia siento mucho lo que te esta pasando, yo te entiendo si hace tiempito atras pase por algo similar, lo de las damas de honor no creo que sea tan importante, y menos si tubieron esa reaccion, lo de la fiesta aunque una siempre sueña con ese momento el dia de su boda, puedes hacer algo sencillito y especial y no dejar de sentirse felices ese dia, asi hare tambien yo, una cena, brindis el baile tradicional y listo...animo y mucha suerte con el resto de los preparativos, un abrazo..

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengas o no tengas damas va a ser uno de los días más felices de tu vida. Así que mucho ánimo y disfruta.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Noelia, que nadie empañe tu felicidad.. tu animo y a seguir con los preparativos de la boda.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día que nadie te lo malogor... así hagas lo que hagas siempre van a hablar es tu día así sea la fiesta más imponente los Reyes ese día son tu y tu ahora Esposito que nada apañe esa felicidad si supieras lo que pasamos cada novia con cada acción o palabra al final creo que esta época nos trae felicidad pero tmb nos da más ganas de llorar... No te deprimas disfruta cada momento que es tuyo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración