Chicas y chicos en esta oportunidad les escribo para contarles, algo que me puso muy triste. Y es que cuando anuncie mi matrimonio a la familia todos se emocionaron y empezaron a hacer planes y todo. Entre esos planes todas mis primas (son 8 en total) se habían puesto de acuerdo y querían ser mis damas de honor. Sinceramente yo no había pensado en ello y pues si en caso hubiese deseado damitas creo q siempre son tus personas más queridas e íntimas, pero bueno eran mis primas y que podía hacer.... Les agradecí y acepte. Ya a pocos meses de mi boda, mi papa va a casa de mi abuelo a visitar y se encuentra con mis tías quienes le preguntab por la boda. Él les cuenta los avances y todo, y entre esas cosas pues les dice que no tendré fiesta. (lamentablemente nuestro presupuesto es bajo y no queremos endeudarnos así que optamos por realizar una champagnada). A lo que mis tías y primas dicen que si no hay fiesta ya para que se van a ser mis damas de honor.
Cuando mi papa me lo contó en realidad me dio mucha pena y decepción, que digan eso más que todo porque son mi familia.
Ese día me moleste y entristeci, se lo conté a mi novio y se apeno por la manera de actuar de ellas, pero bueno creo que todo sucede por algo.
A seguir con fuerzas.... Porque como dice mi novio ese día no lo puede malograr nadie.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad en matrimonios y expos de matrimonio
¡Laura Pausini se ha casado! y su look de novia con blazer,...
Se casó Laura Pausini y lo hizo con un ¡look minimalista y moderno! Conoce ahora...

Los invitados del matrimonio
Estas son las 6 mejores tendencias en vestidos de fiesta...
¡Prepárate! pues aquí te develamos las mejores tendencias en vestidos de fiesta...

Organización del matrimonio
¡Atención parejas! Estas son las 6 cosas que deben saber...
El amor no para y para hacerlo posible ustedes tienen que saber cómo organizar...