Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Diario de una novia a dieta: ¿Harías el tuyo?

Adri, el 11 de Octubre de 2019 a las 10:05 Publicado en el Foro belleza 0 17

Mis bellas novias

Quiero que nos relajemos y riamos un poco y por eso les comparto el diario de una novia a dieta que me encantó...

¿Ustedes harían algo así?

Querido Diario:

Hoy comencé a hacer dieta. Necesito perder 8 kg. El médico me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y hablar de mi estado de ánimo.

Me siento de vuelta en la adolescencia pero estoy muy entusiasmada con todo. Por más que la dieta sea dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestido maravilloso, va a estar todo perfecto.

Primer día de dieta. Un pedazo de queso blanco. Un tazón de cereales diet. Mi humor está maravilloso. Me siento más liviana. Un leve dolor de cabeza tal vez...

Segundo día de dieta. Una ensaladita rápida. Algunas tostadas y un vaso de yoghurt. Aún me siento maravillosa. La cabeza me duele un poquito más fuerte pero no es nada que una aspirina no pueda solucionar.

Tercer día de dieta. Me desperté en el medio de la madrugada con un ruido extraño... Creí que era un ladrón, pero después de un tiempo me di cuenta que era mi estómago... Tomé un litro de té... Estuve orinando el resto de la noche. Anotación: SUPRIMIR té de manzanilla.

Cuarto día de dieta. Estoy comenzando a odiar la ensalada. Me siento como una vaca masticando pasto. Estoy un poco irritada, pero creo que es el tiempo... Mi cabeza parece un tambor... Mi compañera de trabajo comió una torta alemana hoy en el almuerzo. Pero yo resistí. Anotación: ....Odio a mi compañera de trabajo.

Quinto día de dieta. Juro por Dios!!! que si yo veo un pedazo más de queso blanco en mi frente, vomito! Mi almuerzo: una ensalada, parecía reírse en mi cara... Necesito calmarme y volverme a concentrar. Compré una revista con Adriana Lima en la tapa. Mi meta. No puedo perder el foco.

Sexto día de dieta. Estoy muerta. No dormí nada y, lo poco que conseguí, soñé con un flan de vainilla. Mato por un pedazo de alfajor...

Séptimo día de dieta. Fui al médico... Adelgacé 250 gramos. Me estás vacilando!!!!! Toda la semana comiendo pasto. Solo me faltó mugir y perdí 250 gramos! Él explicó que es normal. La mujer demora más en adelgazar, más a mi edad...¡¡¡Me llamó gorda y vieja!!!! 😭Anotación: Buscar otro médico.

Octavo día de dieta. Fui despertada hoy por un pollo asado. Lo juro! Él estaba en la punta de la cama, bailando can-can. Aclaración: Mis compañeros de trabajo me empezaron a mirar raro...

Noveno día de dieta. Hoy no fui a trabajar. El pollo me volvió a despertar, esta vez con la danza del vientre. Pasé el día viendo tele. Existe un complot. Todos los canales son de cocina. Enseñaban a hacer torta de frutillas, lasagna y selva negra... Anotación: Comprar otro control remoto, lo tiré por la ventana.


Décimo día de dieta.
Mi vecina es una tonta!!!! ....

Décimo tercer día de dieta.
La balanza no se mueve. Ella no se mueve! No perdí un mísero gramo! Comencé a reírme a carcajadas. Asustado, el médico, sugirió un psicólogo. Creo que llegó a decir psiquiatra. ¿Será porque yo lo amenacé con un bisturí?
Anotación: No vuelvo más al médico, el pollo me dijo que cree que es un chamn.

Décimo sexto día.
No estoy más a dieta. Enojadísima con el pollo, me lo comí!!!!!!


*************

¿Qué les pareció este diario de una novia a dieta? 🤣

Sigue aquí >> Cuidados del cabello para después de tu boda


17 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 2 de Septiembre de 2020 a las 14:19
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito bajar 4 kilos 😭😭😭
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy parecido a la realidad, no hago dietas porque trato de balancear los alimentos, no soy fitness pero empecé a hacer ejercicios para sentirme con mayor energía, soy una novia con hipertiroidismo, así que sí le veo el lado positivo a ello, puedo comerme una res entera y no subo de peso 😅.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divertidísima
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy q lio en verdad...ahora llevo una alimentación balanceada que hasta la fecha ya perdí como 10 kilos y estamos tratando de controlar xq a este paso voy a desaparecer.....jajajajaja

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm no en específico porque a veces salen celebraciones 😋😋😋
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj... obvio el pollito es infaltable, para mi mis días libres de "dieta" jejeje son los sábados ¿tu tienes un día libre de "dieta"? jijij

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes confeccionarlo virtualmente ¿Te gustaría? Smiley heart

    >> 12 Simples pasos para crear tu vestido 😍

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ambos, comida sana y de vezven cuando el pollito para el antojo 😍
    • Responder
  • Liliana
    Novia Novata Enero 2020 La Libertad
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajjaja solo el modelo aún no lo confecicono.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Liliana linda pero ¿tienes el vestido de tus sueños verdad?

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno es dificil hacer dieta con tanto ajetreo de la boda, pero por lo menos optas por una comida sana Katherine bonita o amas el pollito a la brasa como todas?? Smiley xd

    • Responder
  • Liliana
    Novia Novata Enero 2020 La Libertad
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja. Es muy complicado hacer dieta .
    Por mucho que quería el vestido perfecto.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que gracioso, aunque esa dieta no iba a funcionar nunca 😘
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja no funciono para las dietas, amo comer y es parte de mí.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, fue gracioso. Me gustaría hacer uno, en general soy delgada, pero mi vientre es muy abultado y eso me fastidia, lo malo que me la paso comiendo, ahora voy a tomar un café porque en la ofi a esta hora da sueño y lo acompañaré de unos wafers jejee.

    Prometo el lunes empezar.

    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No haré dieta Smiley smile

    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo hubiera llenado de malas palabras. Jajajaja. No hice diario, pero me hubiera reído luego de las locuras que hubiera escrito. 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración