Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Asmig
Novia Habitual Febrero 2020 Lima

Diario de una novia: Planeando la luna de miel ¿necesito visa para Cuba? ¿que otro destino me recomiendan?

Asmig, el 30 de Octubre de 2019 a las 16:28 Publicado en el Foro luna de miel 0 16

Hola aminovias! Smiley smile espero que todas hayan tenido un hermoso día! Les cuento que mi novio es canadiese y yo peruana y estamos planeando nuestra luna de miel, pero como es injusta la vida jajaja él puede entrar a muchos países sin necesidad de visa y yo no Smiley sad agradecería mucho su ayuda en aconsejarme algún hermoso destino a los que podría ir de luna de miel sin necesidad de sacar visa o donde el trámite de visa no sea tan tedioso para peruanos.

De antemano mil gracias a todas y todos Smiley heart abrazos y buena vibra!!!

16 Respuestas

Última actividad por Adri, el 13 de Noviembre de 2019 a las 11:54
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no me digas Smiley atonished pero estás llamando en el horario correcto? porque las llamadas telefónicas solo las atienden por la tarde de 03:00 a 05:45 pm

• Responder
  • Asmig
    Asmig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adri, muchas gracias! te cuento que he llamado 5 veces a la embajada y no sé porque pero me cuelgan antes de contestar, tb escribí al correo que ponen en su web ********@**.********.** y me sale como correo no existente =( la verdad ya me estoy desanimando y probaré por un destino sin visa

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si definitivamente creo que tienes que ver lo de la visa aquí en Perú, por lo que se para Cuba si se necesita visa, yo creo que podrías llamar a la embajada a consultar. Te dejo el número:

>> 515123400

Me cuentas si pudiste averiguar algo Smiley heart

• Responder
  • Asmig
    Asmig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Adri, pensamos contratar un paquete all inclusive con una agencia de viajes de su país pero el tema de la visa si lo tendré que ver personalmente durante el tiempo que esté aquí ya que allá será un poco difícil

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy que difícil decisión Amig linda!! se que ambos tienen sus encantos, ambos son soleados y sus playas son hermosas, yo creo que para decidir podrías fijarte en precios. Mmm... ¿tu y tu futuro esposo son de tener ya una agencia que les de todo el servicio o les gustaría tomar sus propios tours?

• Responder
  • Asmig
    Asmig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adri, gracias por el dato! Europa suena muy lindo, pero por el frío gélido de canadá que pasaremos en los primeros meses del próximo año, ambos pensamos en un lugar más soleado cerca a la playa como para escapar del frío jeje Smiley heart pensamos en cancún pero ambos ya fuimos y estamos entre cuba o no sé Smiley sad jajaja

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asmig bonita, por experiencia te cuento que para Europa no necesitas visa pero es mejor que tengas el pasaporte biométrico para que no tengas problemas. Y lo bueno es que pronto podrás sacar la nacionalidad Canadiense y sacar un pasaporte de ese lugar te ayudará a poder viajar sin límites de visa Smiley xd

Cuéntame ¿ya decidiste cuál será su destino?

• Responder
  • Asmig
    Asmig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias vania! que lindo debe ser italia Smiley heart

• Responder
  • Asmig
    Asmig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias angie Smiley smile

• Responder
  • Asmig
    Asmig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vania! mil gracias por el dato! algo que olvidé mencionar es que mi luna de miel no será inmediatamente después de la boda ya que luego de mi boda en Perú tendré que llevar mis cosas para instalarme en Canadá =( por eso no podré contratar una agencia de viajes de Perú para el trámite, pero la info de la visa de turista no lo sabia! voy a investigar Smiley smile muchisimas gracias por el dato!

• Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se necesita una tarjeta de turista, que puede ser llamada visa, pero de eso se encarga tu agente de viajes. Katy Rojas, de Costamar, me hizo todo. Es una capa, ¿por qué no la contactas? Me acuerdo que me consiguió un hotel hermoso en Varadero y uno bien chévere en Havana, también. Con ella contraté todo, te juro que hace todo perfecto, no me preocupé de nada. Solo de cambiar el dinero a euros.
    Diario de una novia: Planeando la luna de miel ¿necesito visa para Cuba? ¿que otro destino me recomiendan? 1
    • Responder
  • Asmig
    Asmig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vania, gracias por la respuesta! estas segura que no necesito visa? Porque en la pagina de migraciones sale que si y estoy confundida Smiley sad
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Europa no necesitas visa.
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa Smiley heart

Te recomiendo mirar entre las respuestas de estos debates para encontrar a alguna aminovia que también ha escogido ese mismo destino para su luna de miel Smiley catface

¡Seguro que estarán encantadas de poderte ayudar en cualquier cosita que necesites!

>> ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

>> DESTINOS DE LUNA DE MIEL SEGÚN EL MES.

>> Luna de miel : Cuba o Aruba?

¿Cuándo tenían pensado viajar? Smiley kiss

• Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Asmig!
    No he ido a Cuba pero si buscas algo no muy lejos, la riviera maya tiene playas hermosas y encuentras tickets no muy caros desde Perú y Canadá. Si quieres ir un poco más lejos, uno de mis países favoritos es Italia, a mi esposo y a mi nos encanta la costa amalfitana y también los lagos de Plitvice en Croacia. Y por último si puedes ir un poco más lejos, Tailandia, Camboya o Filipinas. Llegar allí es un poco caro pero el costo de vida es muuuy barato. Para la mayoría de estos países no necesitas visa.
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Cuba no necesitas visa. Es un lindo destino. Disfruta. 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración