Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly
Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima

Diferencia de precios entre local abierto y salón de recepciones

Nataly, el 6 de Junio de 2019 a las 13:30 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11
Buen día! Ojalá puedan ayudarme con esta duda que me ronda la cabeza jaja , que tanta diferencia hay entre el precio para realizar la fiesta en local abierto o salón de recepciones ? Me han enviado cotizaciones que rondan los 26000 hasta 36000 pero claro incluyen el toldo y pista de baile pero cuando consulto cuánto menos sería quitando esos detalles, no me contestan jajaja. Quizás alguna de Uds que ya han cotizado más y preguntado me puedan apoyar.
La verdad que estoy preocupada por el presupuesto de mi boda ya que lo asumiré yo sola 😢

11 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 10 de Junio de 2019 a las 21:10
  • Carmen
    Novia Adicta Enero 2020 Moquegua
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es mucho más bonito en campo abierto!! Un jardín o la playa!! Más costoso!! Pero sería divino!!!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nataly definitivamente en jardín es mucho más costoso que en salón ahora va a depender mucho del local tmb hay locales no tan caros que te incluyen el cátering, la decoración entre otras cositas más, pero l verdad que no te recomendaría ya que aveces un solo proveedor que haga todo no es muy recomendable ya que como dicen zapatero a sus zapatos, podrías cotizar aquí en comu hay un montón de debates en donde hablan de locales talves por ahí encuentras el local indicado para tu boda.
    Pero de entrada lo que tienes que tener bien decidido es el presupuesto de todas maneras básico
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nataly Smiley heart

    Veo que las chicas ya te han dado buenos tips; igualmente te recomiendo que le eches un ojito a los debates de la comu:

    >> Local o Campo abierto

    >> Local-casa en miraflores - san isidro

    Smiley kiss


    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más, si estás interesada en jardín, pregúntales por la Casa Carbonel, nosotros tenemos esa locación y es muy linda. El jardín es impecable, ni una basurita, ni una parte seca, todo hermoso.
    Ellos tienen aaañoos en el negocio.
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en eso tienen razón los presupuestos varían mucho pero también va a depender de la zona en donde quieres hacerlo y también el tipo de boda 💒
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver las fotos y tienes razón , es bello!ya les mande mensaje para presupuesto, Y lo mejor que el límite de hora es 5:00 am ( según su ficha, ojalá sea verdad) jajaja
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ellos, mi local (que es bellísimo) me está saliendo 6500 soles. Ellos se encargan del toldo, catering, decoración, todo. Sus precios empiezan desde los 15mil. Y puedes ir añadiendo y quitando cositas y te cotizan muy bien.
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad me encantaría jardín pero si sale de mis posibilidades pagarlo , salón tampoco creo que sea mala idea , deben haber muy bonitos 😊.
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 los buscaré.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia si es considerable... En un jardín siempre es más caro por el toldo y la pista de baile mientras que en el salón ya no tienen que colocar eso.
    Tú deseas jardín o salón?
    Hay algunos jardines que ya tienen el toldo colocado las mesas todo... Es por eso que son más baratos a que si escoges un jardín y un cátering a parte
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nataly.

    En la lista de proveedores, busca a Centro de Convenciones Caminos del Inca.
    Ellos te ayudan con todo. Catering, local, todo. Y sus precios son muy buenos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración