Hola a todas!
Antes ya había escrito un debate con mi mala experiencia con dk details (link: https://www.matrimonio.com.pe/debates/catering-dk-details-san-miguel--t12713?utm_source=bodas_comentario_debate&utm_medium=email&utm_campaign=bodas_comentario_debate ) pero ahora me toca volver a escribir la continuación para todas estén al tanto!! No le deseo esto a nadie así que más vale advertirlo.
Luego de que publicara mi experiencia, ellos tenían pendiente darnos las fotos y videos, según contrato 25 días hábiles después, pero me dieron el material con retraso porque no le habían cancelado al fotógrafo, haciéndonos pasar un mal rato. Luego de eso ellos se habían quedado con una espátula y un cuchillo que me pertenecían desde hace 1 mes no me lo devolvían y entre tantas llamadas, mi esposo habló con el sr., quien me parece es esposo de la dueña y el sr le dijo muy indignado que no le parecía lo que yo había escrito en este foro porque ellos nos habían hecho un FAVOR al colocarnos ese protector a mitad de precio, cosa que no es cierta porque yo lo iba a poner por mis propios medios y ellos al no querer perder ni 1 sol me ofrecieron el mismo precio que me daba el otro proveedor para que lo ponga con ellos y sobre el cuchillo y espátula que se lo preguntáramos a Melita ya que teníamos "tanta comunicación con ella", se imaginan? Es evidente que Melita solo estuvo presente 3 días antes de mi evento y el mismo día, se portó 100 puntos como lo mencioné antes y luego de eso no volvimos a tener comunicación, en vez de agradecer que gracias a Melita las cosas no salieron totalmente mal lo restregaban como diciendo que le preguntáramos a ella deshaciéndose de la responsabilidad. Al final nos enviaron el cuchillo y espátula con el fotógrafo.
Ahora, también mencioné que les dimos un adelanto de cuota, y ellos nos regalaban 250 tragos de cortesía el día del evento, cosa que no se cumplió porque el barman no tenía insumos. Al reclamar esto me dijeron que nos iban a devolver 100 soles por 250 sex on the beach (trago de cortesía por el adelanto) + 200 daiquiris de durazno (coctel que escogimos para la cena y tampoco sirvieron) y que nos enviarían las facturas para que veamos que solo gastaron 100 soles en eso, parecía una broma. Hoy me enviaron una factura que contenía insumos que nunca hubieron en el matrimonio, porque ningún barman sirvió ningún sex on the beach ya que no había! lo peor es que parece una burla pero me enviaron una factura supuesta de mi evento con fecha de hace 2 días, lo cual es el colmo!
Saquen sus propias conclusiones y mucho ojo por favor!!