Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Enero 2016 Lima

Dk details > san miguel > catering > mal servicio

Claudia, el 25 de Febrero de 2016 a las 10:07 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Hola a todas!

Antes ya había escrito un debate con mi mala experiencia con dk details (link: https://www.matrimonio.com.pe/debates/catering-dk-details-san-miguel--t12713?utm_source=bodas_comentario_debate&utm_medium=email&utm_campaign=bodas_comentario_debate ) pero ahora me toca volver a escribir la continuación para todas estén al tanto!! No le deseo esto a nadie así que más vale advertirlo.

Luego de que publicara mi experiencia, ellos tenían pendiente darnos las fotos y videos, según contrato 25 días hábiles después, pero me dieron el material con retraso porque no le habían cancelado al fotógrafo, haciéndonos pasar un mal rato. Luego de eso ellos se habían quedado con una espátula y un cuchillo que me pertenecían desde hace 1 mes no me lo devolvían y entre tantas llamadas, mi esposo habló con el sr., quien me parece es esposo de la dueña y el sr le dijo muy indignado que no le parecía lo que yo había escrito en este foro porque ellos nos habían hecho un FAVOR al colocarnos ese protector a mitad de precio, cosa que no es cierta porque yo lo iba a poner por mis propios medios y ellos al no querer perder ni 1 sol me ofrecieron el mismo precio que me daba el otro proveedor para que lo ponga con ellos y sobre el cuchillo y espátula que se lo preguntáramos a Melita ya que teníamos "tanta comunicación con ella", se imaginan? Es evidente que Melita solo estuvo presente 3 días antes de mi evento y el mismo día, se portó 100 puntos como lo mencioné antes y luego de eso no volvimos a tener comunicación, en vez de agradecer que gracias a Melita las cosas no salieron totalmente mal lo restregaban como diciendo que le preguntáramos a ella deshaciéndose de la responsabilidad. Al final nos enviaron el cuchillo y espátula con el fotógrafo.

Ahora, también mencioné que les dimos un adelanto de cuota, y ellos nos regalaban 250 tragos de cortesía el día del evento, cosa que no se cumplió porque el barman no tenía insumos. Al reclamar esto me dijeron que nos iban a devolver 100 soles por 250 sex on the beach (trago de cortesía por el adelanto) + 200 daiquiris de durazno (coctel que escogimos para la cena y tampoco sirvieron) y que nos enviarían las facturas para que veamos que solo gastaron 100 soles en eso, parecía una broma. Hoy me enviaron una factura que contenía insumos que nunca hubieron en el matrimonio, porque ningún barman sirvió ningún sex on the beach ya que no había! lo peor es que parece una burla pero me enviaron una factura supuesta de mi evento con fecha de hace 2 días, lo cual es el colmo!

Saquen sus propias conclusiones y mucho ojo por favor!!

17 Respuestas

Última actividad por ROSALYN, el 18 de Mayo de 2018 a las 12:38
  • ROSALYN
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    ROSALYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podrían confirmar si es el dk details que tiene un local en pueblo libre a 3 cuadras de la católica, me estaba animando por la cercanía a la iglesia Smiley sad ....por favor confirmar...!!!

    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impresionante! Felizmente lei tu post me dieron una coti en la Feria de Novios del Circulo Militar el precio es realmente bueno x todo lo que ofrecen pero al leer esto no hay forma que cuente con ellos.
    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info. Claudia!!, que pena que hallan pasado una mala experiencia. Y pensar que mi mama fue a una feria de novios en Chorrillos y esa empresa se presento como unos de los mejores catering,a buena hora no los tomamos .Smiley surprise
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas atentas con eso...por que uno ahorra todo lo q puede y asi nos pagan ujunn
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que te haya pasado eso, lamentablemente existen empresas que solo piensan en lucrar y no en la imagen que dejan.
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé porque nunca me dio buena espina, por eso nunca les solicite una cotización, con lo que cuentas claramente puedes presentar una denuncia. De mal gusto todo lo que te hicieron pasar. Pesimo DK Details.

    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daba mala vibra este proveedor, felizmente fue el primero que descart
    • Responder
  • Any.
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Any. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS gracias Clau x la info q nos das y para q a nadie le pase lo mismo, todas lo tendremos en cuenta y tbn para aconsejar a las demas noviaas q no lean tu debate o nuevas q puedan ingresar a la comu...besos

    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperando qe la empresa se pronuncié cómo en la vida ni poder recomendarlos qe mal imagina si ya la pasaste mal ese dia aún después tengas esas mala actitudes de los señores y qerer qedarse con cosas personales eso habla muy mal de elllos pésimo a me indigna escuchar eso y de verdad si puedes hacer una qeja ehhhh.....cuídate
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, la verdad qué indignación. Por eso yo escogí algo que me costó un poco más caro pero que asegurara que iba a estar todo de acuerdo al contrato. Qué mal por lo de DK Details. Te sugiero que averigues en Indecopi si corre una denuncia ahí. Me parece que en el otro debate nos dijiste que le habías hecho firmar un papel de compromiso, ese documento puede servir.

    • Responder
  • Kelita
    Novia Experta Enero 2020 La Libertad
    Kelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Clau por tu valentía de poder compartir tus experiencias! Smiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena lo q te ha pasado, la verdad es q ese tipo de proveedores no deberían figurar en esta appapp y digo esto xq como se enteraron q escribiste???? Se pasan, solo una vez en la vida realizamos nuestro sueño es un momento único e irrepetible x lo tanto basta q arruinen algo para q deje d ser lo q soñamos. Gracias x compartir tu experiencia ojala todas las novias q ingresen lo tengan presente para q tengan cuidado al momento de contratar el catering.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Ancash
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima que te hayan hecho pasar esto en un día tan especial
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que a pesar de ya haber pasado un mes, sigas pasando por esto, y sobretodo te traten así, la empresa deberia hacer un mea culpa. Espero que pronto puedas solucionar esto.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Claudia , q seas valiente y expreses tu malestar x aquí ya q muchas veces x temor no nos atrevemos a escribir sobre qué pensamos realmente sobre un servicio. Yo espero q todo se solucione y puedas ya estar tranquila.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esten atentas ..... Pesimo servicio ....estamos advertidas Smiley ups
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Claudia, que desastre. A veces algunos proveedores nos hacen unas malas pasadas que pueden fastidiar el gran día y hasta los días posteriores a la boda. Gracias por contarlo, creo que es super importante, no solo por hay que buscar las buenas criticas sino también las malas, así las demas chicas y chicos de la comu no tienen que pasar por lo mismo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración