Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Dónde hiciste o vas a hacer el curso prematrimonial?

Pao, el 8 de Junio de 2016 a las 10:05 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 10

Hola Comu bonita!!

Constantemente vemos debates en la Comu preguntando dónde hacer el curso prematrimonial, así que, qué les parece si cada uno cuenta en este debate dónde hizo o va a hacer su cursillo Smiley smile

¿Dónde hiciste o vas a hacer el curso prematrimonial? 1

¿Dónde hiciste o vas a hacer el curso prematrimonial? Smiley catface

10 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 10 de Junio de 2016 a las 00:34
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la charla en la parroquia nuestra señora de guadalupe en balconcillo la victoria. Fue un solo día, 4 horas mas la misa de mediodía de domingo. Creo q costo 40 soles.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Malu en la iglesia que me casaré (Maria Magdalena) también son 6 sesiones, aún empezamos en Agosto pero ya estamos inscritos Smiley laugh.

    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tome en el arzobispado muy didactica la charla practica con el sr. francisco super excelente se los recomiendo, no se van a morir de sueño jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice 5 meses antes de la boda, fue un retiro de 2 dias enteros y fue super lindo, nos ayudó bastante Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo estamos haciendo con un pastor de nuestra iglesia a quien aprecio mucho, minimo 6 sesiones Smiley winking

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao, todavía no escogemos la iglesia, cuando lo hagamos, tomaremos las charlas ahí y de no ser el caso, sería en el Arzobispado d Lima Smiley smile

    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos en nuestra iglesia: Parroquia San Francisco de Borja. Me dijeron que son las charlas que duran más en Lima (6 sesiones) pero son muy buenas. Aprendimos bastante y bien divertidas.

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia q estamos eligiendo para casarnos dan charlas pre matrimoniales son 3 charlas pero lo bueno q es sin costo
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola li aré a días de mi matri lo sera el 15 a 17 de este mes
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, nosotros creimos que nunca lo hariamos por el tiempo pero la verdad es que por presion de la iglesia buscamos cerca de nuestros trabajos y encontramso tres iglesias y como no era obligatorio hacerla en la misma iglesia optamos por eso, y bueno nos gano el precio y el tiempo, lo hicimos en un solo dia y nos cobraron muy comodo y la verdad que el dinero se uso para darnos un refrigerio pequeño y para el almuerzo de los ponentes asi que me parecio que no era por lucro, y bueno la charla muy bonita aprendimos muchisimo es mas saliendo mi novio me dijo en 10 años yo quiero estar ahi para darles charlas a otros novios imaginense la emocion. Espero que lo hagan a tiempo porque vale la pena

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración