Ir al contenido principal
Pao
Lima

¿Dónde hiciste o vas a hacer el curso prematrimonial?

Pao, el 8 de Junio de 2016 a las 10:05 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 10
Guardado
Responder

Hola Comu bonita!!

Constantemente vemos debates en la Comu preguntando dónde hacer el curso prematrimonial, así que, qué les parece si cada uno cuenta en este debate dónde hizo o va a hacer su cursillo Smiley smile

¿Dónde hiciste o vas a hacer el curso prematrimonial? 1

¿Dónde hiciste o vas a hacer el curso prematrimonial? Smiley catface

10 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 10 de Junio de 2016 a las 00:34
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    Nosotros hicimos la charla en la parroquia nuestra señora de guadalupe en balconcillo la victoria. Fue un solo día, 4 horas mas la misa de mediodía de domingo. Creo q costo 40 soles.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Malu en la iglesia que me casaré (Maria Magdalena) también son 6 sesiones, aún empezamos en Agosto pero ya estamos inscritos Smiley laugh.

• Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar

Yo lo tome en el arzobispado muy didactica la charla practica con el sr. francisco super excelente se los recomiendo, no se van a morir de sueño jejeje

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar

Yo lo hice 5 meses antes de la boda, fue un retiro de 2 dias enteros y fue super lindo, nos ayudó bastante Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar

Lo estamos haciendo con un pastor de nuestra iglesia a quien aprecio mucho, minimo 6 sesiones Smiley winking

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar

Pao, todavía no escogemos la iglesia, cuando lo hagamos, tomaremos las charlas ahí y de no ser el caso, sería en el Arzobispado d Lima Smiley smile

• Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar

Nosotros lo hicimos en nuestra iglesia: Parroquia San Francisco de Borja. Me dijeron que son las charlas que duran más en Lima (6 sesiones) pero son muy buenas. Aprendimos bastante y bien divertidas.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    En la iglesia q estamos eligiendo para casarnos dan charlas pre matrimoniales son 3 charlas pero lo bueno q es sin costo
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    Paola li aré a días de mi matri lo sera el 15 a 17 de este mes
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar

Hola Paola, nosotros creimos que nunca lo hariamos por el tiempo pero la verdad es que por presion de la iglesia buscamos cerca de nuestros trabajos y encontramso tres iglesias y como no era obligatorio hacerla en la misma iglesia optamos por eso, y bueno nos gano el precio y el tiempo, lo hicimos en un solo dia y nos cobraron muy comodo y la verdad que el dinero se uso para darnos un refrigerio pequeño y para el almuerzo de los ponentes asi que me parecio que no era por lucro, y bueno la charla muy bonita aprendimos muchisimo es mas saliendo mi novio me dijo en 10 años yo quiero estar ahi para darles charlas a otros novios imaginense la emocion. Espero que lo hagan a tiempo porque vale la pena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración