Hola chicas, les cuento que ya no se donde mas averiguar, he averiguado paquetes para novia en Montalvo. Soho, Marco Aldany y otros (Paquete completo), tambien averigue en Fb maquilladoras a domicilio pero sus precios estan un poco alto y claro solo es maquiallje y peinado en su mayoria.. la verdad ninguno me convence , lo que pasa es que tambien quiero el paquete para mi novio, encontre uno en Jesus Maria -Motivos Spa con Daysi Cordova que maquilla muy bonito pero no es a domicilio y yo vivo en SMP por eso estaba pensando en alquilarme un cuarto alla para una vez maquillada cambiarme e irme de frente a la iglesia porq tb me caso en Jesus maria -Iglesia San Jose , la verdad ya ni se ... creo q me estoy haciendo bolas con todo esto , si alguien sabe de alguna maquilladora que no cobre tan caro o salon de belleza por mi distrito con un buen paquete de novia (buena marca de maquillaje) por favor pasarme el dato les agradeceria muchoo
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Belleza para novias
Peinados de novia de acuerdo con tu signo del zodiaco
Si estás interesada en el horóscopo de hoy, seguramente te fascinará saber cómo...

Belleza para novias
50 peinados de novia que debes ver antes de casarte
¿Estás buscando el peinado perfecto para una novia? Estas son las ideas que...

Los invitados del matrimonio
10 peinados para mujeres inspirados en las influencers ¡tu...
Déjate inspirar por los peinados de las influencers más famosas al momento de...