Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa Geraldine
Novia Máster Marzo 2016 Lima

El Coche de los Novios: Protocolo y Decoración

Melissa Geraldine, el 26 de Enero de 2016 a las 17:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Chicas bellas,

Hoy que se me vino a la mente hablarles sobre los autos de los novios les dejo este post super interesante y que les servirá mucho como tips para tener en cuenta.

El coche esperará a la hora prevista en la puerta de la casa de la novia. El padre o padrino aparecerá con ella muy guapa, radiante y feliz. El flamante coche les llevará al lugar elegido para la ceremonia. Todos los invitados estarán esperando con emoción ese momento tan especial… ¡Llega el coche de la novia!, pero hasta para esto existe el protocolo ¿Conoces las normas?

La decoración

Generalmente, el coche seleccionado para desplazarnos en esta ocasión única, será un coche importante, muy elegante, que podremos adornar, al estilo más clásico, con un bonito centro de flores detrás.
Si sois amantes de los globos, podréis poner algunos atados a los retrovisores y manillas de las puertas. Infladlos con helio para que suban sólo unos momentos antes de la hora fijada para la recogida, de modo que resistan durante toda la ceremonia. Muchas novias prefieren lazos blancos o crema en cada puerta. Para vuestra comodidad, existen lazos “automáticos” a vuestra disposición que facilitan mucho el trabajo a la hora de ponerse manos a la obra. Son lazos que vienen preparados para que sólo con tirar de una cinta queden bien formados y armados.
Si sois más modernos, echad a volar vuestra imaginación para conseguir un resultado llamativo, alegre y divertido. En este caso, ¡todo vale!. Buscad un color original, colgad guirnaldas, flecos y serpentinas blancas etc.

AUTO - deco

AUTO - deco

AUTO - deco

AUTO - deco

AUTO - deco

AUTO - deco

AUTO - deco

AUTO - deco

AUTO - deco

AUTO - deco

¿Cómo se debe colocar la novia en el coche?

Se sentará siempre detrás y a la derecha del conductor. Deberá subir desde la acera y bajar siempre a la acera. A su izquierda la acompañará el padrino. ¿Quién conducirá el coche? Si el coche es alquilado, tal vez hayáis previsto el alquiler con conductor. Si es vuestro, o el alquiler no incluye conductor, puede llevarlo un hermano, un tío o un amigo de la familia, que por supuesto no sea el padrino. El día de la boda, él también será protagonista y llegar a la ceremonia cómodamente sentado al lado de la novia le ayudará a mantener los nervios templados y a saborear esos primeros instantes de este día inolvidable.

La novia irá siempre sentada
detrás y a la derecha del conductor"

Novia!!!!

El coche

Podéis utilizar todo tipo de coches: nuevo, antiguo, grande y clásico, pequeño y gracioso (en este caso prestad aún más atención a la decoración). Los coches de colección son especialmente apreciados para este día y son los que menos adornos necesitan, bastará con un pequeño toque blanco (flores o lazo) que sirva como identificación. El resto puede resultar excesivamente recargado y restará belleza al propio coche; no merece la pena.
Al acabar la ceremonia, el recién estrenado matrimonio sale de la iglesia, saluda y se trasladan juntos y ya más tranquilos al lugar del banquete, en el coche nupcial.

Si eres previsor, compra una botella de champagne
para brindar juntos por primera vez,
sorprendiendo a tu mujer con este detalle"

Novia!!!!


Cuando los novios lleguen al lugar del banquete, los fotógrafos estarán alerta para fotografiar la salida del coche. El conductor abrirá primero la puerta del novio y, sin pausa, acudirá a abrir la puerta a la novia quien, elegante como una princesa, descenderá del vehículo. Así quedará para el recuerdo, fotografiado, ese coche con el que os trasladais en el día más mágico de vuestra vida.

Novia!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Stephy, el 27 de Enero de 2016 a las 15:33
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese día tienes que dejarte llevar por la felicidad, olvidarte de todo y disfrutarlo. Si las lágrimas vienen pues que vengan! Como decía mi tía, hay tres momentos en la vida de una mujer donde se está permitido llorar: El día de la boda (de felicidad), en el nacimiento de tu hijo, y en la boda de tu hijo....

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaajajajajaja es ciertoo...nosé como haré para controlar las lagrimitas el día de la boda Smiley laugh waaaa q nervios Smiley laugh

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii!!!! Mis reacciones son éstas : boca abierta, inundacion de ojos y corazón a mil!!!

    • Responder
  • Kelita
    Novia Experta Enero 2020 La Libertad
    Kelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii :Smiley heart estuve cotizando una carcochita y parece que me quedaré con esa! Smiley heart

    El Coche de los Novios: Protocolo y Decoración - 1
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no te da que cuando empiezas a soñar se te hacen aguita los ojos?? a mi siiiii!! jijij Smiley laugh

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosura! Meli!! Me hiciste soñar !!! y me imaginé todo, y quedo bien guardadito en mi cabeza.

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii de tan solo imaginarme subir al auto y llegar a la Iglesiaaa, puchis estallo de emoción Smiley laugh

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente idea Pili, todo según la temática que está llevando tu BODA Smiley laugh

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, Kelita, ya decidiste que tipo de auto de novios usarás??

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos tips Mel.. a ver con que coche llegaré.

    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Septiembre 2016 Arequipa
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Meli!!! me ayudaste mucho Smiley shame

    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que magico y bello momento

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena info Meli sin duda mi coche no llevara tanto sera un clasico
    • Responder
  • Kelita
    Novia Experta Enero 2020 La Libertad
    Kelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww! Tips muy importantes. Gracias Meli Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración