Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Eres novia angelita o diablita? maquillaje

Pao, el 18 de Junio de 2015 a las 08:50 Publicado en el Foro belleza 0 130

Hola chicas!!

Comenzamos el día con la elección del mquillaje ¿Ya tienen idea de su tendencia? ¿Angelita o diablita?

Ahora escoges tú:

A.- Angelita

Eres novia angelita o diablita? maquillaje 1

B.- Diablita

Eres novia angelita o diablita? maquillaje 2

130 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Enero de 2021 a las 18:39
  • S
    Destacada Septiembre 2022 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción B me gusta
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angelita se ve mas sutil
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mamá no hasta ahora no ha llorado ni nada xD solo me acompaña y me dice elige el que mas te guste la otra semana me llega las invitaciones y mi duda es si a los familiares es obligatorio que estemos presente los dos para invitarlos , bueno faltan solo 79 días > <

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh siiii! Eso es emocionante!! Verte vestida de novia es algo especial para una mujer en mi caso me sentí toda una reyna y mi mami lloró al verme.
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chevere yo ya estoy por las invitaciones Smiley sad me muero falta tan poco ya!!! que rapido y tbm ya empieza mi primera prueba de vestido

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola melissa, cuentame donde hiciste tus tarjetitas para la boda, tienes modelitos x ahi???? jjejejjeeje

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! que chevere te cuento que hoy cerré contrato con el catering y mi boda será en un local campestre pero en Trapiche Smiley laugh
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! me alegra que se haya solicionado el inconveniente Smiley laugh me escribes cualquier cosita Smiley laugh
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casare por civil pero será tipo religioso en un local campestre en huachipa ya cerre contrato hoy con el vestido

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii graciassss... sera para el 02 deabril, la sgnte semana nomas

    =)

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuándo es la nueva fecha?? menos mal que se me ocurrió mencionartelo lo que pasó la fecha que separé para el 26 de marzo Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja siii los chanchitos fue un detalle de mi novio... entro desde mi celu x eso no vi la opcion de subir fotos jejejjeje, ahora ya toy con la compu

    con lo del local, ya estamos haciendo la documentcion para el cambio de fecha asi que debo de tener paciencia nomas, espero que todo me vaya bien =)

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindooooo que bella tu pedida y la emoción es super!! que lindo los chanchitos novios jiji yo tengo los mios en versión Hugo y Huguette!!! Smiley laugh ves que fácil es subir fotos!! cuéntame como quedaste con el local??

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii nosotros tambien elegimos el rojo porque fue el color de la pedida.... subir fotos es sencillo con este link aprenderás

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-soporte/debates

    mi pedida fue en color rojo vino y perla, te dejo el link https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/mi-dulce-pedida-de-mano--t5956

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que lindo, zapatos rojos algo fuera de lo común jejejeje pero se ven lindos , nosotros elegimos azul xq ese fue el color en la celebración de nuestra pedida no se como se envía foto jijiji
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía será en rojo vino :Smiley heart adoro el rojo!! mis zapatitos, mi bouquet, los vestidos de mis damas, etc, etc, etc serán rojos, mira:

    Adoro ésta foto

    El modelo de mis zapatos no será el de la foto jijij y mi bouquet tendrá piedras de estrás y algunas joyitas para que se vea relindooo :Smiley heart esa es mi inspiración!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melissa, ahí, aun esperando la contestacion del local x si me quieren cambiar la fecha, espero que todo salga bien... La decoración aun la estamos evaluando, pero nos inclinamos mas por el azul medio eléctrico jejeje y tu???
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí! espero que no tengas problemas con el local Smiley laugh muchas suerte en todo, me cuentas en que quedaste?? cuál será el color de tu decoración??

    • Responder
  • Livinia
    Novia Habitual Agosto 2015 Arequipa
    Livinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angelita pero en otro modelo pero si me gustaría llevar la boca roja
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, estoy al tanto de eso tbn, yo me caso en el callao, y si no hay posibilidad entonces lo hare una semana después, y el 26 será elegido para mi civil
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila!! pero trata de presionar al local sino te casas el 26 de marzo para cuándo lo harías?? yo me caso en el Sagrario de la Catedral de Lima ....que raro que el local ya tenga fechas separadas para marzo, sería mala suerte que otra novia tambien lo haya separado con tanta anticipación, por donde te casas??....trata de dar vuelta la página y cambia tus planes ya! no te quiero desanimar pero es difícil que las iglesias celebren misas un sábado santo porque se celebrar la muerte de Jesús y no se puede comulgar ten presente eso....

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya llamé, el catering normal, pero el local creo q no se podrá tengo q tranquilizarme, lo se, pero ojala haya iglesia para no perder el dinero del local... Gracias Melissa, me das ánimos para seguir buscando iglesia... Y tu de donde eres? En que iglesia te casarás
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh no!!! pucha lo siento tanto!! te entiendo perfectamente porque yo pasé lo mismo y como te dije esa fecha era muy especial para los dos y tuvimos que adelantarla una semana......primero tranquilizate! es sábado santo y por ende todas las iglesias permanecen cerradas porque Jesús muere a las 3.00 pm ....puede que haiga alguna misa en alguna parroquia ten tranquilidad y sino pues no te queda otra que acomodar tu fecha y llamar AHORITA MISMO A TUS PROVEEDORES, trata de adelantarla una semana ...me cuentas...estaré pendiente de todo ...no te sientas mal...trata de asimilarlo con mucho coraje éstas cosas suelen pasar estas a 8 meses de tu boda tranqui...

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh nooooo... me acaban de cancelar y no se q hacer!!!! Ya tengo local y catering separado para esa fecha!!!!!! Estoy triste y furiosa! No se q voy a hacer... Alguna iglesia será posible q nos case en esa fecha, tbn es nuestro aniversario, cumplimos 4 años... Que mal me sientoooo
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffffff que suerteee tuviste!! yo me quería casar el 26 de marzo porque es el cumpleaños de mi novio y ese mismo día cumplimos 10 años de enamorados pero como te digo me llamaron para cancelar la fecha 1 mes y medio después, lo que pasa es que me caso en el Sagrario de la Catedral de Lima y pues ahí en la plaza de armas todo es festivo y la gente recorre las iglesias y todo eso Smiley laugh ....te cuento que nosotros separamos la fecha un año antes de la boda y lo único que había separado una vez que tuve la fecha fue al fotógrafo que menos mal no estaba ocupado para mi nueva fecha por eso no tuve mayor problema, el día viernes que pasó recién separé el local y el catering y no sabes que alivio se siente...el jueves también fuí a ver mi vestido de novia y cuando me ví puesta en el ufff parecía un sueño esa noche no pude dormir pensando con que modelo quedarme jajaja y tú?? como vas? ya tienes local? y el color que elegiste para tu boda cuál es?? cuéntamelo todo, podemos ayudarnos Smiley laugh

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en que vas? que emoción!! cuéntame en que iglesia te casas?? que color elegiste para tu deco??

    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí ya casi terminando de todas maneras siento que me falta n.n

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no me digas!!! Ni bien lei tu mensaje he llamado a la iglesia y me han dicho q no hay problema, ya esta separada ufff... Y como le has hecho para la separación del local? Has cambiado todooo??
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y será solo civil?? no olvides dar click en citar para poder leer lo que me respondes Smiley laugh
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super sutil lo que elegiste Carol y como vas con los preparativos?
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johany!! te cuento que yo me iba a casar el 26 de marzo pero después de un mes y medio de separada la fecha en la Iglesia me llamaron para decirme que no me podía casar ese día porque era sábado santo Smiley sad y tú? como le hiciste?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración