Mi mamá no hasta ahora no ha llorado ni nada xD solo me acompaña y me dice elige el que mas te guste la otra semana me llega las invitaciones y mi duda es si a los familiares es obligatorio que estemos presente los dos para invitarlos , bueno faltan solo 79 días > <
Ver mensaje citado
Ohhh siiii! Eso es emocionante!! Verte vestida de novia es algo especial para una mujer en mi caso me sentí toda una reyna y mi mami lloró al verme.
Lindooooo que bella tu pedida y la emoción es super!! que lindo los chanchitos novios jiji yo tengo los mios en versión Hugo y Huguette!!! ves que fácil es subir fotos!! cuéntame como quedaste con el local??
Ver mensaje citado
Ohhh que lindo, zapatos rojos algo fuera de lo común jejejeje pero se ven lindos , nosotros elegimos azul xq ese fue el color en la celebración de nuestra pedida no se como se envía foto jijiji
La mía será en rojo vino : adoro el rojo!! mis zapatitos, mi bouquet, los vestidos de mis damas, etc, etc, etc serán rojos, mira:
El modelo de mis zapatos no será el de la foto jijij y mi bouquet tendrá piedras de estrás y algunas joyitas para que se vea relindooo : esa es mi inspiración!
Novia Habitual
Abril 2016
Callao
Johany ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Melissa, ahí, aun esperando la contestacion del local x si me quieren cambiar la fecha, espero que todo salga bien... La decoración aun la estamos evaluando, pero nos inclinamos mas por el azul medio eléctrico jejeje y tu???
Angelita pero en otro modelo pero si me gustaría llevar la boca roja
Novia Habitual
Abril 2016
Callao
Johany ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues si, estoy al tanto de eso tbn, yo me caso en el callao, y si no hay posibilidad entonces lo hare una semana después, y el 26 será elegido para mi civil
Tranquila!! pero trata de presionar al local sino te casas el 26 de marzo para cuándo lo harías?? yo me caso en el Sagrario de la Catedral de Lima ....que raro que el local ya tenga fechas separadas para marzo, sería mala suerte que otra novia tambien lo haya separado con tanta anticipación, por donde te casas??....trata de dar vuelta la página y cambia tus planes ya! no te quiero desanimar pero es difícil que las iglesias celebren misas un sábado santo porque se celebrar la muerte de Jesús y no se puede comulgar ten presente eso....
Novia Habitual
Abril 2016
Callao
Johany ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii ya llamé, el catering normal, pero el local creo q no se podrá tengo q tranquilizarme, lo se, pero ojala haya iglesia para no perder el dinero del local... Gracias Melissa, me das ánimos para seguir buscando iglesia... Y tu de donde eres? En que iglesia te casarás
Ohhh no!!! pucha lo siento tanto!! te entiendo perfectamente porque yo pasé lo mismo y como te dije esa fecha era muy especial para los dos y tuvimos que adelantarla una semana......primero tranquilizate! es sábado santo y por ende todas las iglesias permanecen cerradas porque Jesús muere a las 3.00 pm ....puede que haiga alguna misa en alguna parroquia ten tranquilidad y sino pues no te queda otra que acomodar tu fecha y llamar AHORITA MISMO A TUS PROVEEDORES, trata de adelantarla una semana ...me cuentas...estaré pendiente de todo ...no te sientas mal...trata de asimilarlo con mucho coraje éstas cosas suelen pasar estas a 8 meses de tu boda tranqui...
Novia Habitual
Abril 2016
Callao
Johany ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ohhh nooooo... me acaban de cancelar y no se q hacer!!!! Ya tengo local y catering separado para esa fecha!!!!!! Estoy triste y furiosa! No se q voy a hacer... Alguna iglesia será posible q nos case en esa fecha, tbn es nuestro aniversario, cumplimos 4 años... Que mal me sientoooo
Uffffff que suerteee tuviste!! yo me quería casar el 26 de marzo porque es el cumpleaños de mi novio y ese mismo día cumplimos 10 años de enamorados pero como te digo me llamaron para cancelar la fecha 1 mes y medio después, lo que pasa es que me caso en el Sagrario de la Catedral de Lima y pues ahí en la plaza de armas todo es festivo y la gente recorre las iglesias y todo eso ....te cuento que nosotros separamos la fecha un año antes de la boda y lo único que había separado una vez que tuve la fecha fue al fotógrafo que menos mal no estaba ocupado para mi nueva fecha por eso no tuve mayor problema, el día viernes que pasó recién separé el local y el catering y no sabes que alivio se siente...el jueves también fuí a ver mi vestido de novia y cuando me ví puesta en el ufff parecía un sueño esa noche no pude dormir pensando con que modelo quedarme jajaja y tú?? como vas? ya tienes local? y el color que elegiste para tu boda cuál es?? cuéntamelo todo, podemos ayudarnos
Ahí ya casi terminando de todas maneras siento que me falta n.n
Novia Habitual
Abril 2016
Callao
Johany ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay no me digas!!! Ni bien lei tu mensaje he llamado a la iglesia y me han dicho q no hay problema, ya esta separada ufff... Y como le has hecho para la separación del local? Has cambiado todooo??
Ver mensaje citado
Hola Johany!! te cuento que yo me iba a casar el 26 de marzo pero después de un mes y medio de separada la fecha en la Iglesia me llamaron para decirme que no me podía casar ese día porque era sábado santo y tú? como le hiciste?