-
Mi pedida fue el sábado 25 de octubre del año pasado, fue una noche maravillosa muy íntima y con mucha alegría y felicidad por parte de nuestras familias, lo que simuló ser sencillo fue mas de lo que pensamos sin querer, pues quisimos que nuestros invitados pasen un momento especial e inolvidable, fuimos solo la mamá, hermanos de mi novio con sus esposas, mis padres, mis hemanos, mis abuelitos, dos tíos y mis mejores e inseparables amigos. Todo lo que brindamos fué hecho por nuestras propias manos, los bocaditos y adornos fueron elaborados por mi novio, mi mamá unos tíos y Yo (salieron exquisitos) no quisimos contratar a nadie porque queriamos que sean hechos por nuestras propias manos; la preparación para la fiesta de compromiso fue preciosa los nervios se vivieron desde un día antes pues parecía que ya nos ibamos a casar. La cena quedó deliciosa, los tragos que preparamos estuvieron buenazos, todo el mundo estuvo muy feliz y alegre por nosotros pues luego de más de 8 años de enamorados por fin formalizamos nuestra relación, tiramos la casa por la ventana sin querer queriendo :
fue una noche llena de emoción y mucha felicidad, se dijeron cosas preciosas y llenas de sentimiento, pusieron nuestras canciones de fondo no se imaginan la emoción que sentí, mi abuelito por parte de papá y mi hermanito nos ofrecieron una pequeña serenata a ritmo de guitarra que jamás olvidaré, mi tía nos regaló un cuadro precioso en el que pusieron las fotos de mis abuelitos por parte de mi mami y el papá de mi novio fallecidos el cual llevaba en un costadito una foto de nosotros dos cuando eramos pequeños y un mensaje que nos hizo derramar más de una lágrima....En estos momentos ya tenemos la Iglesia y la fecha de boda separada y aunque será el marzo próximo pues ya estoy con todos los preparativos, juntando muchas ideas y hasta ensayando el baile sorpresa que daremos, todo esto es muy emocionante
.Aquí les comparto unas fotitos que aunque tuve que bajarle la resolución porque eran un poco pesadas, igual se ven lindas!! besitos!!

Mi Abuelito y mi Hermanito en plena serenata

El regalo que trajo de vuelta a mis papitos maternos y a mi suegrito

Jamás pensamos que este día sería tan emocionante, especial e inolvidable, espero les haya gustado
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres del matrimonio
Pedida de mano: 7 ideas originales para hacerla muy especial...
¡Descubre cómo hacer la pedida de mano más romántica y original! Sorprende y...
Las invitaciones de matrimonio
Invitaciones para pedida de mano: ¿cómo deben ser?
Conoce los datos que debes incluir en tus tarjetas de pedida de mano y descubre...
Lugares para casarse
Las siete playas más bonitas para una pedida de mano muy...
Que te hagan una propuesta de matrimonio en una playa de Lima, ¡enamora! Conoce...