Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa Geraldine
Novia Máster Marzo 2016 Lima

Mi dulce pedida de mano

Melissa Geraldine, el 9 de Marzo de 2015 a las 11:30

Publicado en el Foro antes del matrimonio 130

Mi pedida fue el sábado 25 de octubre del año pasado, fue una noche maravillosa muy íntima y con mucha alegría y felicidad por parte de nuestras familias, lo que simuló ser sencillo fue mas de lo que pensamos sin querer, pues quisimos que nuestros invitados pasen un momento especial e inolvidable,...
  • Mi pedida fue el sábado 25 de octubre del año pasado, fue una noche maravillosa muy íntima y con mucha alegría y felicidad por parte de nuestras familias, lo que simuló ser sencillo fue mas de lo que pensamos sin querer, pues quisimos que nuestros invitados pasen un momento especial e inolvidable, fuimos solo la mamá, hermanos de mi novio con sus esposas, mis padres, mis hemanos, mis abuelitos, dos tíos y mis mejores e inseparables amigos. Todo lo que brindamos fué hecho por nuestras propias manos, los bocaditos y adornos fueron elaborados por mi novio, mi mamá unos tíos y Yo (salieron exquisitos) no quisimos contratar a nadie porque queriamos que sean hechos por nuestras propias manos; la preparación para la fiesta de compromiso fue preciosa los nervios se vivieron desde un día antes pues parecía que ya nos ibamos a casar. La cena quedó deliciosa, los tragos que preparamos estuvieron buenazos, todo el mundo estuvo muy feliz y alegre por nosotros pues luego de más de 8 años de enamorados por fin formalizamos nuestra relación, tiramos la casa por la ventana sin querer queriendo :Smiley heart fue una noche llena de emoción y mucha felicidad, se dijeron cosas preciosas y llenas de sentimiento, pusieron nuestras canciones de fondo no se imaginan la emoción que sentí, mi abuelito por parte de papá y mi hermanito nos ofrecieron una pequeña serenata a ritmo de guitarra que jamás olvidaré, mi tía nos regaló un cuadro precioso en el que pusieron las fotos de mis abuelitos por parte de mi mami y el papá de mi novio fallecidos el cual llevaba en un costadito una foto de nosotros dos cuando eramos pequeños y un mensaje que nos hizo derramar más de una lágrima....En estos momentos ya tenemos la Iglesia y la fecha de boda separada y aunque será el marzo próximo pues ya estoy con todos los preparativos, juntando muchas ideas y hasta ensayando el baile sorpresa que daremos, todo esto es muy emocionante Smiley smile .

    Aquí les comparto unas fotitos que aunque tuve que bajarle la resolución porque eran un poco pesadas, igual se ven lindas!! besitos!!

    Invitación

    Mirandonos!!Los noviosLos novios!Posandobesito

    Mi Abuelito y mi Hermanito en plena serenata

    Serenata

    El regalo que trajo de vuelta a mis papitos maternos y a mi suegrito

    Lindo regalo

    Jamás pensamos que este día sería tan emocionante, especial e inolvidable, espero les haya gustado Smiley ring

130 Respuestas

  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosita, Bienvenida!! Que chevere que ya han decidido por una fecha para su boda pero no bajes la guardia porque para agosto ya falta poco primero piensa en que es lo que deseas para que empieces a preparar tu pedida formal, es decir, que pensaste para ese día? Solo una cena, una fiesta, a quienes deseas invitar, dame esa info para poder ayudarte Smiley laugh
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2016 Callao
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Pues a mi gordo y a mi el tiempo y unas cosillas nos ganaron, la boda debia ser para el 1 de agosto de este año pero al final acordamos que ese dia nos comprometeremos y el proximo año nos casamos en agosto.. haber si me dan ideas para poderlo organizar no queremos que se nos vaya el tiempo otra vez jiji; besos y exitos a todas en sus bodas!!
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oki!! Carito, te dejo un datito: Cada vez que quieras responderle o escribirle a alguna novia en los debates, tienes que hacer click en citar y escribir ahí para que ellas puedan ver lo que les escribiste o respondiste Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2018 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas maneras te cuento Smiley smileeso e sun hecho

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff Carito! descuida, tu novio te sorprenderá!! sin duda pues siempre nos sorprenden con estas cositas porque para ellos esto también es importante y se esmeran, me cuentas ehh!! Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2018 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo estoy todavia a la espectativa de la mia con que me sorprenderán Smiley smile

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro!! Bienvenida a la Comu!!! pues siii!! tienes toda la razón cada detallito enamora, emociona e ilusiona, ésta etapa del noviazgo es única e inolvidable así que a disfrutarla al máximo Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2018 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo cada día vivo mas enamorada de los detalles...
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese es el momento mas bello!! cuando te sorprende y te lo pide a tí solita en mi caso tambien la pedida sorpresa fue un momento maravilloso pues me dió como un ataque de risa mezcladas con lágrimas jajaja y pues cuando hicimos la pedida formal con la familia fue un momento hermoso sumado a todas las palabras y buenos deseos que se dijeron ese día :Smiley heart

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ..es algo que nos queda para siempre ...el sueño de todas ....me alegro por ti... yo no tube a mi familia cerca ..pero el momento en que sucedio fue hermoso ...la verdad que no me lo esperaba se puso de rodillar y yo pensando que le pasaba algo jjajajaja ...fue un agradable momento ...
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Grcias Tanya!! fué uno de mis mejores dias!! cada palabra fue hermosa y precisa, fué una verdadera fiesta pues todos estaban sumamente felices!

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo...felicitaciones...
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carolina!! sii todo fue muy lindo y emocionante Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2015 San Martin
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dulce!! felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Silvana!! que chevere que te gustó!! mi pedida formal fue una día muy lindo y lleno de emociones Smiley laugh

    Sobre lo que me comentas esas fotos de época antigua se toman en estudios fotográficos que tienen esas escenografías como por ejemplo La Casa del Abuelo, a nosotros nos quedaron lindas, te animas?

    Fotito de la época

    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Owww...que bonita fue tu pedida Melissa,llena de detalles y se ve que bien organizada,me imagino que si asi te esmeraste para tu pedida,la boda será sensacional llena de cositas lindas.Felicidades.

    Una pregunta,he visto que varias novias de la comunidad tiene fotos con yrajes de época,en donde las hacen,me da curiosidad porque salen lindas.

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley laugh bueno voy con calma pero puedo reconocer que ya he elegido a varios proveedores con tiempo y h separado ya a algunos a pesar que faltan casi 9 meses para mi boda, éste domingo tengo una cita con el dueño del local y si llegamos a un acuerdo ya todo empezará a encaminar Smiley laugh

    • Responder
  • Dimidrica
    Novia Curiosa Mayo 2017 Arequipa
    Dimidrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Melissa!!! lindas fotitas y todo estaba muy bonito eres muy talentosa y organizada pues ya lo tiene todo planeado para tu boda!

    seguramente saldrá todo lindo

    felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siiii gracias! mi pedida formal tambien fue muuuuy emocionante! :Smiley heart

    • Responder
  • Jackelin
    Novia Adicta Junio 2015 La Libertad
    Jackelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve todo bonito y organizado, felicitaciones!!

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, entonces esperaré con ansias compartas el estilo de tu boda.

    .
    • Responder
  • Anlly
    Novia Experta Abril 2016 Huanuco
    Anlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Melissa, las mujeres siempre estamos investigando de todo para tener una boda perfecta. Ya tengo una idea de como sería mi boda, pero en algun momento les estaré compartiendo todo. Cdte.

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii mil gracias por tus palabras Anlly!! y muchas felicidades por tu pedida, ya estas en todos los preparativos de tu boda?? uff hay tantas cosas! ya tiene los colores de la decoración, iglesia, local, auto de novio, flores etc, etc,? jajaja cuéntamelo todo!! Smiley laugh

    • Responder
  • Anlly
    Novia Experta Abril 2016 Huanuco
    Anlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocionante tu pedida de mano Melissa y muy bonita tu organizacion. La mia será dentro de dos semanas y estoy ansiosa para que sea una noche memorable para mi familia. Se vee que tienes muy buen gusto y eres detallista...Felicidades y Dios te bendiga°°°°

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judith!! Me encanta que te haya gustado, ese día todo fue lindo y especial Smiley smile
    • Responder
  • Judhit
    Novia Habitual Julio 2015 Lima
    Judhit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW Q BELLA PEDIDA!! FELICIDADES

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo para planear todo bonito Smiley smile yo tengo 5 meses jiji pero como ya casi todo esta listo me concentrare en el vestido y lo que siga. Que todo te salga lindo! Ya veremos mas fotitos en un años entonces Smiley laugh
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que buena Alessa!! Para mi boda falta un año y una semana, ya tengo fecha e Iglesia separada y fotógrafo contratado, el local está por decidirse porque aun no definimos si será en local abierto o cerrado por eso aun no puedo contratar mi catering lo bueno es que ya tengo elegidos mis proveedores Smiley smile que chevere que seas una novia precavida Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melissa te cuento que ya tengo casi todo jajaja hicimos algo al revés las cosas jiji muchas gracias por los buenos deseos! Smiley smile
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que lindoo Alessandra, te felicito desde lo mas profundo de mi corazón, momentos como el que viviste son inolvidableS y llenos de amor y mucho cariño de parte de nuestra familia, ahora te toca lo mas emocionante!! pensar cuando y por donde empezar para los preparativos de tu boda, aquí te dejo un link que te puede ayudar en la organización de tu boda:

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/10-consejos-para-comenzar-a-organizar-su-matrimonio--t326

    Saludos y nuevamente Muchas Felicidades!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melissa!!! Te cuento que todo salió muy lindo el viernes, realmente estaba algo nerviosa pero salio lindo todos se llevaron bien les encantó la cena y mi suegri hizo torta de chocolate mi preferida y a mi familia le encanta! La pasamos genial! No tengo fotitos aún porque todos nos tomaban con todos los invitados y ninguna fue de mi celular o del de mi novio Jajaja la cámara de mi mamá esta malograda así que solo las veo por partes en fb. Fue realmente hermoso ese día! Y mi tía me compro unas rosas hermosas Smiley laugh
    Te dejo una fotitos con mis padrinos de matri y mi sobrino Smiley smile

    Mi dulce pedida de mano - 1

    Mi dulce pedida de mano - 2

    Mi dulce pedida de mano - 3
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiiiiiii, en realidad cuando empezó el año pasado él me dijo que ese era nuestro año y que nos ibamos a comprometer pero sería sorpresa y así fue, cuando me pidió matrimonio casi muero, tú sabes lo que se siente es super emocionante, lloré como una niña la verdad aun no puedo expresar lo que sentí cuando me ví el anillo, ayyyyy aun me emociona, luego de eso fue que planeamos la pedida que es como tú dices el anuncio a las familias, porque mis papás ya sabían que mi novio me había pedido ser su esposa, mis mejores deseos para tu gran noche, hoy sentirías cositas muy lindas, me cuentas como te fue en tu pedida formal Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración