Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa Geraldine
Novia Máster Marzo 2016 Lima

Mi dulce pedida de mano

Melissa Geraldine, el 9 de Marzo de 2015 a las 11:30

Publicado en el Foro antes del matrimonio 130

Mi pedida fue el sábado 25 de octubre del año pasado, fue una noche maravillosa muy íntima y con mucha alegría y felicidad por parte de nuestras familias, lo que simuló ser sencillo fue mas de lo que pensamos sin querer, pues quisimos que nuestros invitados pasen un momento especial e inolvidable,...
  • Mi pedida fue el sábado 25 de octubre del año pasado, fue una noche maravillosa muy íntima y con mucha alegría y felicidad por parte de nuestras familias, lo que simuló ser sencillo fue mas de lo que pensamos sin querer, pues quisimos que nuestros invitados pasen un momento especial e inolvidable, fuimos solo la mamá, hermanos de mi novio con sus esposas, mis padres, mis hemanos, mis abuelitos, dos tíos y mis mejores e inseparables amigos. Todo lo que brindamos fué hecho por nuestras propias manos, los bocaditos y adornos fueron elaborados por mi novio, mi mamá unos tíos y Yo (salieron exquisitos) no quisimos contratar a nadie porque queriamos que sean hechos por nuestras propias manos; la preparación para la fiesta de compromiso fue preciosa los nervios se vivieron desde un día antes pues parecía que ya nos ibamos a casar. La cena quedó deliciosa, los tragos que preparamos estuvieron buenazos, todo el mundo estuvo muy feliz y alegre por nosotros pues luego de más de 8 años de enamorados por fin formalizamos nuestra relación, tiramos la casa por la ventana sin querer queriendo :Smiley heart fue una noche llena de emoción y mucha felicidad, se dijeron cosas preciosas y llenas de sentimiento, pusieron nuestras canciones de fondo no se imaginan la emoción que sentí, mi abuelito por parte de papá y mi hermanito nos ofrecieron una pequeña serenata a ritmo de guitarra que jamás olvidaré, mi tía nos regaló un cuadro precioso en el que pusieron las fotos de mis abuelitos por parte de mi mami y el papá de mi novio fallecidos el cual llevaba en un costadito una foto de nosotros dos cuando eramos pequeños y un mensaje que nos hizo derramar más de una lágrima....En estos momentos ya tenemos la Iglesia y la fecha de boda separada y aunque será el marzo próximo pues ya estoy con todos los preparativos, juntando muchas ideas y hasta ensayando el baile sorpresa que daremos, todo esto es muy emocionante Smiley smile .

Aquí les comparto unas fotitos que aunque tuve que bajarle la resolución porque eran un poco pesadas, igual se ven lindas!! besitos!!

Invitación

Mirandonos!!Los noviosLos novios!Posandobesito

Mi Abuelito y mi Hermanito en plena serenata

Serenata

El regalo que trajo de vuelta a mis papitos maternos y a mi suegrito

Lindo regalo

Jamás pensamos que este día sería tan emocionante, especial e inolvidable, espero les haya gustado Smiley ring

130 Respuestas

• Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitdades linda Melissa todo ha quedado precioso!!!..

mensaje de amor

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo que te animaste a compartirla Meli, felicidades Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración