Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa Geraldine
Novia Máster Marzo 2016 Lima

Mi dulce pedida de mano

Melissa Geraldine, el 9 de Marzo de 2015 a las 11:30

Publicado en el Foro antes del matrimonio 130

Mi pedida fue el sábado 25 de octubre del año pasado, fue una noche maravillosa muy íntima y con mucha alegría y felicidad por parte de nuestras familias, lo que simuló ser sencillo fue mas de lo que pensamos sin querer, pues quisimos que nuestros invitados pasen un momento especial e inolvidable,...
  • Mi pedida fue el sábado 25 de octubre del año pasado, fue una noche maravillosa muy íntima y con mucha alegría y felicidad por parte de nuestras familias, lo que simuló ser sencillo fue mas de lo que pensamos sin querer, pues quisimos que nuestros invitados pasen un momento especial e inolvidable, fuimos solo la mamá, hermanos de mi novio con sus esposas, mis padres, mis hemanos, mis abuelitos, dos tíos y mis mejores e inseparables amigos. Todo lo que brindamos fué hecho por nuestras propias manos, los bocaditos y adornos fueron elaborados por mi novio, mi mamá unos tíos y Yo (salieron exquisitos) no quisimos contratar a nadie porque queriamos que sean hechos por nuestras propias manos; la preparación para la fiesta de compromiso fue preciosa los nervios se vivieron desde un día antes pues parecía que ya nos ibamos a casar. La cena quedó deliciosa, los tragos que preparamos estuvieron buenazos, todo el mundo estuvo muy feliz y alegre por nosotros pues luego de más de 8 años de enamorados por fin formalizamos nuestra relación, tiramos la casa por la ventana sin querer queriendo :Smiley heart fue una noche llena de emoción y mucha felicidad, se dijeron cosas preciosas y llenas de sentimiento, pusieron nuestras canciones de fondo no se imaginan la emoción que sentí, mi abuelito por parte de papá y mi hermanito nos ofrecieron una pequeña serenata a ritmo de guitarra que jamás olvidaré, mi tía nos regaló un cuadro precioso en el que pusieron las fotos de mis abuelitos por parte de mi mami y el papá de mi novio fallecidos el cual llevaba en un costadito una foto de nosotros dos cuando eramos pequeños y un mensaje que nos hizo derramar más de una lágrima....En estos momentos ya tenemos la Iglesia y la fecha de boda separada y aunque será el marzo próximo pues ya estoy con todos los preparativos, juntando muchas ideas y hasta ensayando el baile sorpresa que daremos, todo esto es muy emocionante Smiley smile .

    Aquí les comparto unas fotitos que aunque tuve que bajarle la resolución porque eran un poco pesadas, igual se ven lindas!! besitos!!

    Invitación

    Mirandonos!!Los noviosLos novios!Posandobesito

    Mi Abuelito y mi Hermanito en plena serenata

    Serenata

    El regalo que trajo de vuelta a mis papitos maternos y a mi suegrito

    Lindo regalo

    Jamás pensamos que este día sería tan emocionante, especial e inolvidable, espero les haya gustado Smiley ring

130 Respuestas

  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es cuando te sorprenden aveces quieres que todo salga perfecto pero algo cambia y obvio para bien. Ahora ya sé como podria ser el anuncio.gracias Smiley smile
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alessandra!! Bueno en mi caso yo ya llevaba puesto mi anillo porque el me pidió que nos casaramos un mes antes y el día de la pedida formal se lo presté. Mi novio, primero se dirijió a mi papi, le agradeció por haberlo aceptado y la confianza puesta en él y luego le pidió mi mano y su consentimiento para casarnos y de ahí vino lo mejor!! Se dirijió a mi y me dijo palabras muy emotivas y llenas de amor que me hicieron lagrimear hasta que hizo lo que siempre soñé que haga en publico, se arrodillo y mostrandome el anillo me pidió matrimonio, luego de eso vino enseguida el anuncio a la familia y todos nos felicitaban ayyyyyyy recordar es volver a vivir

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos! Yo no tendré pedida lo que haremos sera un anuncio formal con ambas familias porque ya nos habíamos comprometido jiji y será el día de mañana viernes una cena así que estoy un poquito nerviosa por como salga todo. Bendiciones por tu unión!
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley smile Gracias Angie, que chevere que te gustó!!!

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos!!!!!! Me encantó tu vestido!!! Salió muy lindooo! Se les ve muy felices. Muchas bendiciones para ustedes!!!
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii Melody todo fue muy emocionante Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Melissa! Se ve que fue súper emotiva tu pedida de mano, es un muy buen inicio para todo lo que se viene Smiley smile!
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De na Milisita... ahora a seguir disfrutando de este nueva etapa de soñar y amar y poner tu corazón en cada detalle .. Besos que Dios te bendiga en este día!

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Roxana! Que lindo que te haya gustado Smiley laugh

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh si! Y tienes toda la razón porque queremos todo lo que vemos pero tenemos que ajustarnos, gracias a Diosito, mi novio me entiende y está cediendo en hacer varios detallitos que deseo hacer y sí Rosarito, sé que los recuerdos serán inolvidables.....Smiley laugh

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindaaaa!! Gracias Jennifer!! Smiley heart

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, y lo mejor es que por preparar todo nosotros nosotros mismos aprendi a preparar cup cakes, pop cakes, albondigas, alfajores, empanadas, tequeños, brochetas, alitas uffff etc, etc aunque no lo creas hicimos todo eso por eso recordamos todo con mucho amor e incluso tenemos anécdotas de todos los por menores de la preparación jijijiji bellos recuerdos, gracias por tu comentario tan lleno de cariño Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es linda Melissita de hecho el propósito es que nuestro amor dure por siempre como en la historia que te compartire nos lo recuerda...

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-significa-tactec--t4583

    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Melissa !! les quedó lindoo Smiley smile Guarden baterías para la boda, las que ya pasamos por esta hermosa experiencia entendemos que como en mi caso...ves taaantas ideas y quieres mas de una, pero debes ceñirte al presupuesto y haces mil malabares para lograrlo....pero cuando todo ha pasado ves las fotos, videos y revives toda la emoción al detalle , y sabes que serán LOS RECUERDOS IMBORRABLES ....te quedas muuy satisfecha !!!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Principiante Julio 2015 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente linda, felicidades!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melissa... que lindoooo Smiley laugh leer lo que escribes y ver las fotitos que subiste todo me emociona jijiji es como si hubiese esta ahi jijijiji .... en serio que no hay como uno mismo hacer las cositas porke trasmiten todo el amor y la felicidad que uno tiene.

    Muchas felicidades y a planear la boda se ha dicho =) ya sabes que en foro todas nos ayudamos. Smiley tongue

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los consejito Pao!! Smiley catface

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhhh!! tan lindo mensaje mil gracias!!! hace poco puse esta misma imágen en el muro de mi novio y le encantó, eso es lo que queremos todas las novias no?? estar con nuestros futuros esposos toda la vida Smiley smile

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Emily, hicimos todo con mucho cariño, queríamos que sea algo especial Smiley smile

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley smile siiiiii gracias Lupita!! estuvo muy linda!!

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yenka
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Yenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo Meli, felicidades....
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii la decoración de mi pedida fue a base de rosas y corazones y mi boda será igual Smiley laugh

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pilar, lo cuento con la alegría con la que lo viví Smiley catface

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Gabriel Smiley catface

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito estuvo todo! Muchas felicidades!

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo todo lo que cuentas, felicitaciones.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Mel!! Te quedo tan hermoso todo... cómo dice el título muy dulce y romántico!! Me encanta los detalles de corazones... también los puedes usar en tu matri!! Mira estas ideasSmiley laugh

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/recordatorios-velas-de-corazones-diy--t656

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/detalles-de-corazon-para-tu-boda--t4623

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/camino-de-corazones-al-altar-diy--t5942

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo leer eso!!!! No sabes cómo me emociona haber ayudado un poquito en esto Smiley smile Sientete en confianza porque aquí todas y todos somos amigas y amigos!!! Como te dije, en mí tienes una amiga más!! Bendiciones

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Andreita, tú fuiste quien me animo a compartirla porque desde hace tiempito lo quería hacer y aunque dudé, por fin lo hice, es más ya me siento como en casa en este foro y con toditas ustedes Smiley shame

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WAUU, que bonita pedida de mano realmente fue muy organizada, me encanto!

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow Melissa.

    Sí que fue hermosa tu pedida, muy bien organizada.

    Felicidades!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración