Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa Geraldine
Novia Máster Marzo 2016 Lima

Mi dulce pedida de mano

Melissa Geraldine, el 9 de Marzo de 2015 a las 11:30

Publicado en el Foro antes del matrimonio 130

Mi pedida fue el sábado 25 de octubre del año pasado, fue una noche maravillosa muy íntima y con mucha alegría y felicidad por parte de nuestras familias, lo que simuló ser sencillo fue mas de lo que pensamos sin querer, pues quisimos que nuestros invitados pasen un momento especial e inolvidable,...
  • Mi pedida fue el sábado 25 de octubre del año pasado, fue una noche maravillosa muy íntima y con mucha alegría y felicidad por parte de nuestras familias, lo que simuló ser sencillo fue mas de lo que pensamos sin querer, pues quisimos que nuestros invitados pasen un momento especial e inolvidable, fuimos solo la mamá, hermanos de mi novio con sus esposas, mis padres, mis hemanos, mis abuelitos, dos tíos y mis mejores e inseparables amigos. Todo lo que brindamos fué hecho por nuestras propias manos, los bocaditos y adornos fueron elaborados por mi novio, mi mamá unos tíos y Yo (salieron exquisitos) no quisimos contratar a nadie porque queriamos que sean hechos por nuestras propias manos; la preparación para la fiesta de compromiso fue preciosa los nervios se vivieron desde un día antes pues parecía que ya nos ibamos a casar. La cena quedó deliciosa, los tragos que preparamos estuvieron buenazos, todo el mundo estuvo muy feliz y alegre por nosotros pues luego de más de 8 años de enamorados por fin formalizamos nuestra relación, tiramos la casa por la ventana sin querer queriendo :Smiley heart fue una noche llena de emoción y mucha felicidad, se dijeron cosas preciosas y llenas de sentimiento, pusieron nuestras canciones de fondo no se imaginan la emoción que sentí, mi abuelito por parte de papá y mi hermanito nos ofrecieron una pequeña serenata a ritmo de guitarra que jamás olvidaré, mi tía nos regaló un cuadro precioso en el que pusieron las fotos de mis abuelitos por parte de mi mami y el papá de mi novio fallecidos el cual llevaba en un costadito una foto de nosotros dos cuando eramos pequeños y un mensaje que nos hizo derramar más de una lágrima....En estos momentos ya tenemos la Iglesia y la fecha de boda separada y aunque será el marzo próximo pues ya estoy con todos los preparativos, juntando muchas ideas y hasta ensayando el baile sorpresa que daremos, todo esto es muy emocionante Smiley smile .

    Aquí les comparto unas fotitos que aunque tuve que bajarle la resolución porque eran un poco pesadas, igual se ven lindas!! besitos!!

    Invitación

    Mirandonos!!Los noviosLos novios!Posandobesito

    Mi Abuelito y mi Hermanito en plena serenata

    Serenata

    El regalo que trajo de vuelta a mis papitos maternos y a mi suegrito

    Lindo regalo

    Jamás pensamos que este día sería tan emocionante, especial e inolvidable, espero les haya gustado Smiley ring

130 Respuestas

  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! Mil gracias Gladys, fue algo muy hermoso pero cuéntame como vas tú con todo??
    • Responder
  • Gladys
    Novia Habitual Julio 2022 Cajamarca
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso y maravilloso momento Smiley smile felicidades
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii!! Gracias Sole! Todo quedó hermoso y bailamos hasta el amanecer jijiji Smiley laugh
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recien veo esto Meli se ve q todo estuvo hermoso!!!

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy emocionante....es una experiencia muy linda junto a tu familia...ese día amé a mi novio como nunca lo había hecho y te sientes como golondrina volando en libertad Smiley laugh Muchas Felicidades por tu compromiso!

    • Responder
  • Mariyen
    Novia Adicta Febrero 2016 Arequipa
    Mariyen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy hermozo. yo ya pasare x eso de aqui un mes

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Vasti! Es cierto, una noche antes de ese hermoso día mi novio y yo junto con mi mami estuvimos decorando y preparando bocaditos, al día siguiente mis dos tios adorados llegaron a ayudarnos como quedamos y logramos terminar todo aunque hubieron mucha anécdotas que me dejan como experiencia que siempre falla algo por mas bien planificado que esté pero fueron cosas que nadie se dió cuenta...a todos les encantó todo, la comida, mis cupcakes TODO jajaja la música estuvo buenísima y todos estaban realmente felices celebrando nuestra felicidad Smiley laugh

    • Responder
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso quedó todo! Y lo mejor hecho x uds mismos! Felicidades Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiii es un día que mi novio y yo esperamos muchísimo!

    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias meli veras q tu boda sera muy linda muchas bendiciones .
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo lo que me cuentas Mónquita, tu boda serà muy linda y llena de emociones..Que Dios los bendiga Smiley laugh
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo Móniquita, sea la forma que sea la boda demanda dedicación verdad?? Falta muy poco para tu gran día Smiley laugh te felicito de corazón!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoda una historia nuestra relacion pero te la resumire ,tenemos ya casi 8 años de casados civil y un hijo de 6 años y por tambien el nos lo pidio desidimos casarnos lo habiamos pospuesto varias veces pero creemos q es el momento y nos embarcamos es muy lindo todo xq todos estan ilusionados con la boda y estamos muy nerviosos .
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno meli te cuento q me caso el 26 de septiembre ya ya , apesar q es algo muy intimo bueno solo algunos amigos es todo una chamba pero ahi le vamos
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, muchas gracias Smiley laugh pero cuéntame cuàndo es tu boda??
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo melissa muchas felicidades
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii trata de conseguir un buen outfit para que se te vea radiante ese día pues el centro de atención eres tú y tu anillo y bueno tu novio también jajaja que roche por ellos pero es así, cualquier duda que tengas avísame Smiley laugh

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2016 Callao
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaaaaa mas me emocionas!!! No grito porque mi sobrino esta durmiendo jaja sabes? no uso vestidos quizas para ese dia si me anime a usar uno tendre que buscaaaaaar hacer maraton en gamarra y ver si me animo, por los zapatos bueno viajare a trujillo a inicios de julio y traere zapatos ahi buscare unos bellos!! Waaa que emocion!
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chevereee Rosita!! siiii que alegría por tí!! ufff en el centro hay infinidad de ideas para tu deco, en mi caso mi mami preparó un pollito enrrollado riquísimo el cual acompañamos con papitas y arroz en moldecito uhmmmm fue una delicia!! las tarjetitas las imprimí en paple foto mate y las metí dentro de un sobre hecho de papel canson con una cinta de organza de color concha de vino, pero cuéntame ya pensaste en el color de la deco?? en tu outfit? es decir tu vestido, tus zapatos, tu peinado y maquillaje?? ufff descuida aquí tienes a tus amigas de la comu para ayudarte!! siiiiiiiiiiiii me encanta!! jajaja como vez soy una novia super emocionada y super expresiva jajaja

    aca te dejo unos link para que tengas muchas ideas sobre tu vestido y consejitos para las palabras que se deben decir ese gran dia

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/palabras-de-la-pedida-de-mano--t4656

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestidos-para-novias-en-la-pedida-de-mano--t4657

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2016 Callao
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hable ayer con mi hermana y me dijo que no hay problema con que sea en su casa, el domingo ire al centro a ver un poco sobre la decoracion, mi gordo aun no decide que podemos servir, hare unas invitaciones como las tuyas y la entregare a la familia de mi pareja como ellos viven mas lejitos para que queden de recuerdo; haber si me dan ideas para la comida Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lambayeque
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Meliii. Será muy lindo y lo compartir e con la comu. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karencita! Uy que lindo, ese día será muy bello para los dos porque se mezclan muchas emociones y los nervios son infaltables Smiley laugh todo es muy lindo, no te olvides de enseñarnos tus fotitos cuando llegue el día Smiley laugh
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lambayeque
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Meliii. Aún estoy esperando la mía será en unos meses. :Smiley heart
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2016 Callao
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oks!! Ya hire chismeando Smiley smile
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Okis Rosita! me cuentas .D ojito con esto: Cada vez que quieras responderle a una novia de la Comu no te olvides de hacer click en citar para que ella pueda ver tu mensaje Smiley laugh besos!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2016 Callao
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo sabia! Quedan lindas no? Tendria que ver la tela, mas ratito que llegue mi hermana le digo Smiley laugh
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perefecto, sé que tu hermana no se opondrá Smiley laugh ojo que esas luces tu misma las puedes comprar porque sabes muy bien que son las luces navideñas, diseña tu deco Smiley laugh sé que todo te quedará regio!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2016 Callao
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conversare con mi hermana haber si se podria en su casa pero donde sea quiero que esten esas luces cascada wow me encantan!!

    Mi dulce pedida de mano - 1
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Upss! que dilema, bueno eso lo decides tú, pero ojo que para la boda no la podrás evitar....apúrate en decidir donde harás tu cena y me cuentas jjijiji besos!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2016 Callao
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi gordo si son varios!! Jaja mi drama es que quisiera que esten un par de amistades super cercanas a mi pero el detalle es que una de ellas ha tenido una relacion con el hermano de mi gordo hace años y mi cuñado tiene pareja y me llevo muy bien con ella pero que seria incomodo que mi amiga fuera Smiley sad al final solo sera familia
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pués descuida, mira se dice que la pedida de mano formal se debe de hacer en casa de la novia y aunque soy una novia tradicional y no tradicional opté por realizar la cena en mi casita que tampoco está muy arreglada pero con la decoración todo se vió lindo.

    Te cuento que nuestros invitados fueron mis hermanos, dos de mis tíos, tres amigos y tres amigas, los hermanos y cuñadas de mi novio y mi suegra y con todos elllos fuímos como 30 personas Smiley laugh pues mi novio tiene una familia numerosa jajajaja la decoración y todos los bocaditos los preparamos en casa y la cena la hizo mi mami, hubo música en vivo porque mi papi tiene su grupo musical y todo salió super lindo, aquí te dejo un debatio para que sepa mas sobre la pedida https://www.matrimonio.com.pe/debates/consejos-para-una-pedida-de-mano-ideal-como-fue-tu-pedida-de-mano--t4483

    cualquier cosita, me escribes Smiley laugh

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2016 Callao
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues seria su familia que son bastantesss.. jaja y la mia pocos, quisiera invitar a mis super amigos pero se que mi gordo no invitara a ningun amigo asi que mejor no lo hare yo Smiley sad .. una cena que seria mejor hacerla nosotros mismos, brindis pero mi duda es donde hacerlo, no se si en mi casa o quizas casa de mi hermana que esta mas arreglada mi gordo quiere en casa de su hermana pero no me cuadra eso, ideas, opiniones!! Este mes se ira volando y el otro fiestas patrias peor; gracias reina!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración