Hola chicas!! Comenzamos el día con la elección del mquillaje ¿Ya tienen idea de su tendencia? ¿Angelita o diablita? Ahora escoges tú: A.- Angelita B.- Diablita
Hola chicas!!
Comenzamos el día con la elección del mquillaje ¿Ya tienen idea de su tendencia? ¿Angelita o diablita?
Hola Evelyn!! Que chévere que tengas las pilas puestas en organizarlo todo para ese gran momento, he visto que te quieres casar en pleno verano!! Seguro que estás ideas te van a caer como anillo al dedo
Abanicos para tu boda de verano
Recibe a tus invitados con raspadillas
5 recuerdos para tu boda de verano
3 ideas para tu boda vintage en verano
Tienes algo ya pensado, de cómo te gustaría que fuera tu matri??
Hola Melisa: Si me estoy preparando para los preparativos, los tip que se nos brindan son muy buenos, aun estoy eligiendo opciones para que hagan de ese gran momento mi dia mas especial.
Siiiiiii, bueno el color de la deco de mi boda será en tonos rojos y estoy pensando en que mi maquillaje pueda se en tonos rosados o marrones, eso lo determinaré cuando haga la prueba de maquillaje
Ver mensaje citado
Lo que usaria mas seria el peinado, por ahora ando ya viendo lo de la pedida de mano, lo del matri lo andamos hablando y planeando como lo querriamos.. y tú!! Como vas con tus preparativos?