Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fiorella
Novia Habitual Mayo 2021 Lima

Invitaciones vintage personalizado

Fiorella, el 4 de Diciembre de 2015 a las 12:24 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 22

Este es el disenio de mis invitaciones!

que les parece? Smiley smile

Mi bouquet tuvo hortensias verde menta y lavanda(los dos colores de mi boda), por eso tambien estuvieron en las invitaciones.

El cobre fue color verde menta.

El texto primero es un poema de Mario Benedetti.

Fue necesario colocar lo de no llevar ninios ya que al ser una boda de dia y en el campo, la gente a veces lleva a sus ninios y luego no hay donde se sienten, o comienzan a correr y a jugar y estropean tu ceremonia y recepcion.

Invitaciones vintage

Invitaciones vintage

Bridal Shower

Bridal Shower

Pase para la recepcion

Pase para la recepcion

Retira de la invitacion(parte de atras)

Retira de la invitacion(parte de atras)

22 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 27 de Diciembre de 2015 a las 15:43
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas quedaron tus invitaciones, me diste una idea de como pedir que no lleven niños porque tienes mucha razón a veces son tan pequeñines que estropean la ceremonia buuu Smiley atonished
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto todo me vas a tener que dar unos tips y unos datos acerca de la casa huerta Oneeglio
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Mayo 2021 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Sonia, no te sientas mal por eso! al final solo deben estar en tu boda la gente que REALMENTE QUIERES, siempre tienes que invitar a alguien por compromiso, pasa, pero no pueden ser mas del 10% de tus invitados. Nada de pases extras, que digan que es más, estás dejando de invitar familia por invitar a esa persona, pero que le das la preferencia.

    Asi me paso a mi, tenia sobrinos que no había invitado (sobrinos de 20 años,osea adultos) porque solo invite tios y primos, asi que obviamente no habian pases extras para la enamorada de tal o cual primo, solo esposas y esposos. Y si tenia alguien que no iria, le daba la preferencia a mis sobrinos, y así lo hice Smiley laugh

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial la ayuda d la wedding, pero yo no tengo Smiley sad jjj, pero me has dado una idea. Haré q alguien llame para confirmar y diga y explique lo d los pases intransferibles q x cierto no lo inclui en mis invitaciones. Esto d los invitados y los pases me vuelve loca, todo el mundo quiere pases extras y no comprenden q uno tiene tantos problemas en la cabeza y en ves d ayudar molestan.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Mayo 2021 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Sonia!, muchas gracias! si quedé encantada con las invitaciones.

    Mis invitados si, no llevaron niños. Y lo del pase intransferible, fue un poco complicado porque las personas aun piensan que pueden "enviar" a alguien en su reemplazo, como si fuera un cupón jeje.

    Pero al momento en que mi wedding planner llamó para confirmar los asistentes, les explicó como funcionaba lo de los pases intransferibles, y que no podían enviar a otra persona en su reemplazo, porque los novios querían ver a su familiar, y si no se podía, ese espacio sería anulado.

    Las wedding planner, como no conocen en persona a los que llaman, no hay problema, son imparciales, la gente no se engríe y no te pone entre la espada y la pared para que invites "el enamoradito de tal o cual" gente que talvez ni conoces, o que en un mes termina con tu familiar y ya te malogró todas las fotos.

    Y yo como novia, estuve inubicable! o simplemente les respondía que estaba full con otras cosas, que eso lo vieran con la wedding planner. y ella ya les explicaba que habría un control en el ingreso y que lleven su pase a la mano. Smiley smile

    Con todo eso, salió perfecto! ni un colado!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiorella me gustan tus invitaciones, has pensado en todo. Tus invitados hicieron caso a lo d no llevar niños y lo del pase intransferible?
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecio excelente lo del pase, me falto poner eso a mi Smiley smile

    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy Linda tu invitacion super coordinado aunq para mi la parte de no llevar niños fue algo seco y directo.aunq lo q importa es q entiendan. Yo tampoco quiero niños pero pondre otra frase. Por cierto eso de los pases te funciono? Yo no se si ponerlo no quiero colones. Besitos
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas quedaron!! Felicitaciones Fiore!! Smiley smile

    • Responder
  • Nadia Alva
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Nadia Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso q lindas invitaciones y el poema queda súper romántico , los colores le dan mucha vida
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Mayo 2021 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas si desean el dato de mi diseniadora me avisan!, es independiente y recien va a crear su contacto en matrimonio.com

    Me disenio:

    invitaciones, sobres, envoltura de infusiones bridal shower, cuadro de bienvenida bridal shower, etiquetas y stickers para recuerdos de la boda, vinos y recuerdos de bridal shower, cadenetas para la decoracion.

    Absolutamente todo tuvo el mismo disenio y quedo hermoso!

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Mayo 2021 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marina! tambien puedes poner detalles en rl bridal shower, por ejemplo use el mismo disenio para los recuerditos, y para los te, anis y manzanilla de mi bridal shower.

    Ademas las etiquetas que me quedaron las utilice en los recuerdos del bridal shower Smiley smile

    tea party bridal shower

    tea party bridal shower

    infusiones

    infusiones

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Febrero 2018 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan preciosas... Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindas las invitaciones me encantaron las flores super Smiley smileFelicitaciones

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Mayo 2021 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y miren lo lindo que quedo mi invitacion encima de una maquina de escribir!

    Mis recuerditos fueron popcorn, tenian sticker y etiqueta del mismo disenio de las invitaciones.

    Tienen que ver que sea el mismo diseniador, el que les haga las invitaciones, los stickers para los recuerdos y las etiquetas. ah tambien use esas etiquetas en los vinos que iban en las mesas! todo quedo super personalizado.

    espero pronto compartirles esas fotos, por ahora solo cuento con las que tomaron mis familiares con sus celulares :/

    decoracion vintage

    decoracion vintage

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Mayo 2021 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Erika, tienes razon, a veces es complicado decirle a tus familiares que por si acaso no lleven ninos(que tambien son tu familia), asi que es mas cortes ponerlo en la invitacion, asi nadie lo toma personal. y ya personalmente les explicas que no es un ambiente para ninios porque se van a aburrir, y sus padres no podran divertirse por estar cuidandolos.

    Siempre alguien por ahi puede resentirse, pero es preferible eso a que te estropeen tu dia!, me paso en el matrimonio de un primo, mis sobrinos comenzaron a tirarse los zapatos a la hora del vals, y jalaban los manteles...fue terrible

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super lindaa! ! Me gusto mucho..
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo a Benedetti Smiley smile
    • Responder
  • Luz
    Novia Adicta Julio 2016 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus invitaciones Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el detalle de las flores! muy hermoso!

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda tu invitación, me encanto,.. muy delicada. Me has dado una idea de como poner las tarjetas lo de no llevar niños, nosotros también queremos algo parecido.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto tu invitación.... Esta muy linda, el texto del poema heeermoso Smiley winking Felicidades y bendiciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración