Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estela
Súper Novia Octubre 2019 Lima

Lista de Novios Saga o Ripley

Estela, el 19 de Junio de 2019 a las 15:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Holas Chic@s


Tengo una duda sobre la lista de novios ¿Cual es mejor Saga o Ripley? me acuerdo que el año pasado fui a Saga del Jockey como en noviembre y la Srta me comento que aun tenia tiempo y ps que los regalos recién contaban 2 meses o 1 mes antes de la boda y tenían un tope que por cierto monto te daba alojamiento en hotel en ese momento sentí confusión y hartas preguntas :V asumo que me dio informes de manera bien rápida por la cantidad de gente pero mi duda era

1. Desde cuándo me puedo registrar Smiley sad es que quiero poner el numerito en la tarjeta de invitación

2. Tiene algún costo la inscripción o algo de ello (mensualidad)

3. Que pasa si el regalo que está en la lista ya me fue regalado el día central del evento. tendre duplicados ¿?

4. Como se qué regalos han sido comprado y que invitado lo realizó, una compañera de trabajo me comentó que en su boda su invitado le comento despues de 1 mes que tal la licuadora que te compre y ella desconocía ese regalo presentó el reclamo y le dijeron ahh si aca esta tu regalo algo asi :o ya no le consulte mas porque se retiró de la empresa


Besos bellas y gracias por su ayuda !!!!

14 Respuestas

Última actividad por Luz, el 20 de Junio de 2019 a las 11:38
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nada, Es gratuito, nosotros hicimos todo vía web
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chvre Angie y hay un pago q se deba realizar por registrarte a este listado?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un colectivo virtual, tus invitados realizan contribuciones en base a un listado de artículos o experiencias, todo lo recaudado te lo transfieren, ya no te atan a usarlo en tiendas específicas, nosotros lo usaremos en nuestro fondo de vivienda ☺️
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estelita, y si ¿optas por los dos? tengo entendido que son gratis, no se si haya algún problema por jugar a doble cachete jajajaja 😜 Aquí te dejo algunas opiniones de otra novias que tenían la misma incertidumbre que tú:

    >> Lista de novios en saga o ripley

    >> 2018 La misma duda Lista de Novios Saga, Ripley o Novios a Bordo


    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie que al Smiley smile como es el colectivo novios a bordo? Es una web o una tienda departamental fisica y en q consiste jejej maso menos para ubicarme....yo pense q solo habia lista de novio y saga y estoy viendo q hay varias jajajaj yo tmb quisiera sobre con efectivo para evitar lo de regalo duplicado y podemos darle buen uso en cosas que nos gustan Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estela yo no opté por ninguno, elegimos el colectivo novios a bordo, te lo recomiendo, otra cosa aparte los regalos Jajjaja todo un lio tengo 6 ollas arroceras... No entiendo que le pasa a la gente, otro tipo de regalo que recibí sin pensarlo fue sobre con efectivo no creí q fuera pasar, pero estamos muy agradecidos con ello 😃☺️
    • Responder
  • Bethleyden
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Bethleyden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todo es gratis y al contrario tienes muchos descuentos en todo.En vestidos,coro,traslados de novios.Se activa tu código 45 dias antes del matrimonio y sigue vigente hasta un mes después.
    Y usar el scaner para seleccionar todo lo que quieres que te regalen😀.
    Nosotrps ya hicimos la lista con mi.novio nos divertimos mucho.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile gracias Beth y se realiza algun pago x inscripcion?
    • Responder
  • Bethleyden
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Bethleyden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en novios ripley es bueno el servicio y te invitan a muchos eventos.Te brindan la opcion de si no deseas los articulos pequeños lo acumulas y despues puedes comprar lo que quieras en la tienda.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí varios debates que Ripley es mejor .. pero por tus mismas dudas descarte lo de lista de novios
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro , no esta de mas darle un ojito Smiley smile Gracias

    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. ¿Sí, no? Suena gracioso. 🤣
    Es una tienda de artículos para la casa. Es hermosa. Lo bueno es que tus artículos no los ves en las casas de medio mundo. Solo vienen dos o tres del mismo modelos y en tamaños diferentes.
    Nosotros nos compramos varias cosas ahí. Yo compré algunas cositas sin que mi novio supiera, porque es medio caro, pero no son las cosas corrientes y repetidas que normalmente hay en Saga y Ripley. 💗
    Puedes visitarlos, están en San Isidro, es una tienda muy linda, tal vez te animas. 🌸
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaa que es Cabuchon ¿? jjajajaja suena gracioso Smiley laugh

    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, yo al principio me interesé por Cabuchon para mi lista de novios, pero al final preferí poner un Colectivo.
    A veces te regalan cosas horrendas, de muy mal gusto y baratas. Prefiero que me depositen lo que les nazca o que no me depositen nada. 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración