Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Febrero 2017 Lima

Maquillaje de novia!

Camila, el 12 de Abril de 2016 a las 12:58 Publicado en el Foro belleza 0 13

Hola chicas!

Estoy buscando maquilladores que hagan paquetes completos!

Estuve averiguando a Carolina Indacochea y a Marisol Gutierrez.

Alguna conoce su trabajo??

Estoy buscando paquetes que incluyan, prueba antes de maquillaje, peinado, luego maquillage y peinado para civil y tb religioso, manicure, pedicure, etc

Sobretodo me interesa que hagan perfilado de rostro, ya que con eso apareces siempre bien en las fotos, es increible!

Saludos

13 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 15 de Enero de 2018 a las 19:38
  • Rocío
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente, tendrás sus datos por fa

    • Responder
  • Katty
    Novia Principiante Mayo 2016 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, en mi caso me maquilló Carolina Indacochea solo puedo decirte que es una trome Smiley laugh Smiley laugh amé mi peinado y maquillaje ella es super atenta y paciente, te da recomenaciones y lógicamente una prueba completa previo a la boda.

    El día de mi boda llegó puntual, me hizo un maquillaje aerográfico Smiley smile, todo depende del paquete que elijas.

    Suerte con tu búsqueda =)

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Jahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te recomiendo a José Antonio Rivera y a Alexander Casas. Son unos caaaaaaaapos. Ellos me vieron todo el styling para mi matri y fue divino. Son super profesionales y tienen paquetes. La empresa se llama R&C Imagen. Un abrazo!

    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nando Mesia tiene paquetes desde 1850 soles, es un super maquillador Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Carolina Indacochea hace maquillaje HD o aerografico. Eso creo q será la mejor opcion porque el videoby las fotos son en HD. Y este maquillaje es especial para esos formatos. Lei que esta entre las mejores maquilladores de Lima . Ya este viernes q separo la fecha del civil ire a hablar con ella.
    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila,no conozco a ninguna de las dos,pero si te recomiendo a ojos cerrados a Nando Mesias,es un profesional en todos los aspectos y su equipo de trabajo son muy atentos .
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Mira una de las maquilladoras de las que preguntas está en el direcotrio, acá te dejo algunas de las recomendaciones que tiene de otras novias: https://www.matrimonio.com.pe/belleza-novias/marisol-gutierrez--e105891/opiniones

    También puedes darte un saltito por estos debates en el que las novias hablan de maquillaje y peinado Smiley winking

    Cuánto te cuesta el maquillaje y peinado para tu gran día

    5 preguntas para elegir tu maquillaje de novia perfecto

    Experiencia con mi proveedor de maquillaje y peinado ¿cómo me fue?

    Ya pediste cotización a los proveedores del directorio?? Puedes verlos todos acá:

    Belleza novias Lima

    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo a Ale Chávez! O Martín Catalogne o Ingrid Ackerman...pero ninguno de ellos te ofrece manicure ni pedicure.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A miriam de loyola es proveedora de aqui muy buena hay varias novias que se han maquillado y peinado con ella

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo firme contrato con Eduardo Atalaya Make up que es muy amigo de Marisol Gutierrez a mi particularmente m encanta su trabajo pero el no hace ni mnicure ni pedicure
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Bedsie Arévalo??? A mi m la han recomendado y si su paquete es completo! Pero no t incluye pedicura m parece Smiley smile
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila yo te recomiendo a Romina Olavarria, yo la contrate para mi boda y hace un trabajo excelente ademas de ser una muy linda persona Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración