Ir al contenido principal
Yolanda
Novia Novata Enero 2023 Lima

Me caso en enero

Yolanda, el 8 de Julio de 2022 a las 00:03 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7
Guardado
Responder
Hola chicas, estoy un poco estresada con mi boda religiosa que será en enero 2023, quería saber si es necesario contratar una wedding planer o es suficiente con la organizadora que me da los servicios de catering y decoración

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Julio de 2022 a las 13:51
  • L
    Novia Novata Septiembre 2022 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo creo que sí, mi organizadora es genial, me ayuda con todo!!
    • Responder
  • Carmen
    Novio Curioso Julio 2022 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ow que lindo que te vayas a casar, tranquila aún hay tiempo las cosas pueden mejorar. Esta comu te va ayudar un montón, yo me caso en unas semanas. Si necesitas algo me puedes escribir, tal vez te pueda ayudar. Mi novio y yo organizamos nuestra boda civil y religiosa si necesidad de Wedding. Saludos, respira.
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Piura
    Pia ·
    • Denunciar
    Yo me caso en noviembre y no tendré WP, tengo a la del catering que me ha dicho que realmente no necesito y que ella se encargará de todo. Por otro lado, si te sientes más tranquila puedes contratar una wedding day, que ya te sugirieron más arriba. Una amiga hizo eso y le ayudó muchísimo.
    • Responder
  • Esther
    Destacada Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    Yo creo que no es suficiente con la organizadora del catering porque hay una coordinación para las entradas y salidas entre los novios, familia, dj y hasta invitados pero no sé si sea tan necesario una wedding planner para eso, en mi caso estoy distribuyendo a 4 amigas: una que estará conmigo, una estará con el pastor, invitados y familia, otra estará con el dj y otra estará para ayudarlas si falta cualquier cosa. De mis amigas, 4 ya se han casado y entre todas nos hemos ayudado en las 4 bodas porque tampoco han tenido wedding planner y les salió bien, pero eso es porque nosotras ya sabemos cómo son las bodas, si tus familiares o amigos no saben tal vez sí sería bueno que contrates una wedding day.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Diciembre 2022 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar

Todo depende. Yo me caso por religioso en diciembre y no contraté WP. En mi caso estoy haciendo una boda minimal y he descartado muchas cosas, como el matrimonio civil, la corte nupcial y todo lo que sea pre-boda. Desde el principio tuvimos claro una cosa, que no vamos a pelear por nada relativo a la organización de la boda y para eso, lo primero fue tener claro el presupuesto. Aunque todavía no me he casado, así que no puedo decir aún si fue una buena decisión.

• Responder
  • Gisela
    Destacada Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    Hola. Te sugeriria que contrates un Wedding Day Planner. Te ayudara para que el dia central no estes estresada.
    • Responder
  • Xime
    Admin Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar

¡Hola Yolanda, Felicidades!

Qué bueno tenerte por la Comu Smiley heart

Es normal que te sientas estresada, si bien faltan unos meses las tareas aprietan 😬 Pero tranquila, que aquí en la Comu lo harán más ameno, divertido y podrás sacarte todas las dudas.

Es genial que puedas contar con una organizadora, sin embargo, una Wedding Planner puede ayudarte aún más, claro. Todo depende de lo que necesites y estés buscando.

Mira, te paso un posts con algunas ayudas que te puede dar y así lo valoras mejor:

5 momentos claves en los que te ayudará tener Wedding Planner

¿Con qué otra duda podemos ayudarte?

Besos y nos leemos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración