Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yolanda
Novia Principiante Enero 2023 Lima

Me caso en enero

Yolanda, el 8 de Julio de 2022 a las 00:03 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 14
Hola chicas, estoy un poco estresada con mi boda religiosa que será en enero 2023, quería saber si es necesario contratar una wedding planer o es suficiente con la organizadora que me da los servicios de catering y decoración

14 Respuestas

Última actividad por Taniia, el 29 de Septiembre de 2022 a las 14:30
  • Taniia
    Novia Novata Marzo 2023 Lima
    Taniia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quisiera el nombre de tu weeding
    • Responder
  • Mayra Cemiramis
    Novia Principiante Noviembre 2022 Piura
    Mayra Cemiramis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día, yo me caso en noviembre y contrate una wellding zq se suponía q ella me ayudaría con todo pero finalmente yo terminé viendo fotógrafo maquillaje vestido traje del novio y todo lo demás ya q los precios q ella me daba eran más elevados a q si yo los contratará directo ella solo te ayudara con todo lo relacionado para el día de la.boda nada más.
    • Responder
  • Nora
    Novia Principiante Abril 2021 La Libertad
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda 😊un justo, te cuento que yo me casé el civil el abril 2021 y tuve experiencia con wedding day planner fue mi maestro de ceremonia 😃 el se encargó todo la recepción ese día por mi lado estuve relajada 😉 DÍOS MEDIANTE me caso abril 2023 el religioso 😍 y estoy tranquila por ya tengo en mente la organización obviamente hay cosas que voy a implementar 😅y por ahí que necesito ayuda😉 FELICIDADES POR TU BODA😍
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Diciembre 2021 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es su IG: cesarmohara. Espero que la info te sirva y suerte!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Enero 2023 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros contratar una Wedding Planner de servicio integral ha sido la mejor inversión: económicamente es ahorro porque le puse un tope para todo el proceso así no siento que se me va de las manos los gastos que no imaginé, a nivel de proveedores me muestra a quienes recomienda o supervisa la reputación de los que yo elijo y vela por nuestros intereses, que es algo que no hará una empresa en caso sea su propia organizadora.

    Me caso también en enero, ando relajadísima y disfrutando del proceso de ser novia porque Dios mediante será el único matrimonio que celebremos en neustra vida.

    ¡Ánimo!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Enero 2023 Lima
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola agradezco tu comentario. Y me gustaría saber cómo contacto a a tu wedding day
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Diciembre 2021 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda, una buena opción - como ya te comentaron - es tener un wedding day planner, entendería que la organizadora de tu catering se va a encargar de que ingresen tus invitados y se asigne a la mesa que corresponda así como el timing cuando tu novio y tú entren a la recepción, lo cual está bueno, pero por experiencia te digo que vas a necesitar a alguien que se encargue de los pormenores desde que te vas a maquillar hasta que llegues a la recepción. Por ejemplo, en mi boda contraté a un wedding day planner que se encargó de coordinar ese día con el coro, el fotógrafo, la maquilladora, unos músicos y cantantes que contraté para mi ceremonia simbólica y los tuvo en regla para que estén a la hora y lugar, incluso hizo un timing desde el maquillaje hasta llegar a la iglesia, lo cual fue un golazo porque la iglesia era muy estricta con el horario. Por si necesitas te paso el mío: Cesar M. O'Hara. Creo que si hubiera estado sola es muy posible que mi nivel de estrés hubiera estado a mil, ese día estuve tranqui (obvio que siempre hay nervios porque te casas jeje) y mi familia también.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2022 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí, mi organizadora es genial, me ayuda con todo!!
    • Responder
  • Carmen
    Novio Curioso Julio 2022 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ow que lindo que te vayas a casar, tranquila aún hay tiempo las cosas pueden mejorar. Esta comu te va ayudar un montón, yo me caso en unas semanas. Si necesitas algo me puedes escribir, tal vez te pueda ayudar. Mi novio y yo organizamos nuestra boda civil y religiosa si necesidad de Wedding. Saludos, respira.
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Piura
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y no tendré WP, tengo a la del catering que me ha dicho que realmente no necesito y que ella se encargará de todo. Por otro lado, si te sientes más tranquila puedes contratar una wedding day, que ya te sugirieron más arriba. Una amiga hizo eso y le ayudó muchísimo.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es suficiente con la organizadora del catering porque hay una coordinación para las entradas y salidas entre los novios, familia, dj y hasta invitados pero no sé si sea tan necesario una wedding planner para eso, en mi caso estoy distribuyendo a 4 amigas: una que estará conmigo, una estará con el pastor, invitados y familia, otra estará con el dj y otra estará para ayudarlas si falta cualquier cosa. De mis amigas, 4 ya se han casado y entre todas nos hemos ayudado en las 4 bodas porque tampoco han tenido wedding planner y les salió bien, pero eso es porque nosotras ya sabemos cómo son las bodas, si tus familiares o amigos no saben tal vez sí sería bueno que contrates una wedding day.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Diciembre 2022 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende. Yo me caso por religioso en diciembre y no contraté WP. En mi caso estoy haciendo una boda minimal y he descartado muchas cosas, como el matrimonio civil, la corte nupcial y todo lo que sea pre-boda. Desde el principio tuvimos claro una cosa, que no vamos a pelear por nada relativo a la organización de la boda y para eso, lo primero fue tener claro el presupuesto. Aunque todavía no me he casado, así que no puedo decir aún si fue una buena decisión.

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te sugeriria que contrates un Wedding Day Planner. Te ayudara para que el dia central no estes estresada.
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yolanda, Felicidades!

    Qué bueno tenerte por la Comu Smiley heart

    Es normal que te sientas estresada, si bien faltan unos meses las tareas aprietan 😬 Pero tranquila, que aquí en la Comu lo harán más ameno, divertido y podrás sacarte todas las dudas.

    Es genial que puedas contar con una organizadora, sin embargo, una Wedding Planner puede ayudarte aún más, claro. Todo depende de lo que necesites y estés buscando.

    Mira, te paso un posts con algunas ayudas que te puede dar y así lo valoras mejor:

    5 momentos claves en los que te ayudará tener Wedding Planner

    ¿Con qué otra duda podemos ayudarte?

    Besos y nos leemos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración