Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rouse
Novia Adicta Septiembre 2019 Lima

Merengue Cristiano????

Rouse, el 21 de Marzo de 2019 a las 13:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Aminovias estoy vuelta loca con el tema de la música que pondré en la ceremonia Civil Smiley atonished

Soy Cristiana,y aunque sera una ceremonia de 50 invitados, tendré invitados Católicos y Cristiano y quiero que se la pasen muy bien y como música para amenizar de fondo mientras esta almorzando o luego del almuerzo, encontré este merengue Cristiano, para las novias Cristianas que ya se casaron y novias en general que les parece???


Nota: En una ocasión en una reunión con los Hrnos de la Iglesia y los pastores danzamos haciendo el trencito una canción de Juan Luis Guerra Smiley kiss


les dejo el Link para que lo chequen


https://youtu.be/OYVkgZ72WM4

Merengue Cristiano





11 Respuestas

Última actividad por Rouse, el 27 de Marzo de 2019 a las 16:42
  • Rouse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vania Smiley smile

    he escuchado a los Hilson y me gusta mucho su música. Musica de JLG tbm es buena Opción.

    de seguro sera un variado PlayList y con música de agrado de todos Smiley heart

    • Responder
  • Rouse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena opción tbm Jamie, si que sera un arduo trabajo encontrar música que no contenga mensaje inapropiado Smiley atonished

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué lindo, Rouse, eso es lo más importante! Smiley heart Smiley love

    • Responder
  • Jamie
    Novia Habitual Junio 2019 Lima
    Jamie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tambien sera cristiana y el 90% de invitados son catolicos. Pero mi novio y yo elaboraremos una lista de canciones cristianas y las que no, nos cuidaremos que no contengan letras inapropiadas. Con eso todos disfrutaremos de ese momento importante para nosotros.
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿qué tal?
    Nosotros también somos cristianos, pero nuestra playlist está llena de todo. La música secular puede ser peligrosa, pero amamos a nuestros invitados y queremos que se lo pasen bien, pero sobre todo queremos pasárnoslo genial nosotros. Tenemos música de JLG y de varios otros grupos cristianos, ai quieres algo de pop y/o electrónica, te recomiendo el disco Young&Free de Hilson. Con ese se puede bailar lindo. Y hasta tiene canciones en español.

    Bendiciones, que les salga hermosa la boda.

    • Responder
  • Rouse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Ursulita, es lo mejor, ser tolerantes con todo y todos Smiley smile

    • Responder
  • Rouse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pame,


    Si me encanto la musica, chequeare los post que me pasas a ver que encuentro jejeje

    Besos Smiley catface


    • Responder
  • Rouse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy que pena, pero si estaba muy pegajoso el merengue jeje y creo que si es una buena opcion JLG. Escuchare mas su musica jejeje.

    Gracias Andreita Smiley kiss

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rouse Smiley smile

    Veo que las chicas te han dado buenos datos sobre música que podrías poner en tu fiesta. Creo que el merengue cristiano es una buena opción para tu fiesta, está súper pegajoso y seguro que nadie se quedará sentado! Smiley winking

    Te dejo más post por aquí sobre música cristiana que seguro te dará más ideas:

    >> Canciones para boda cristiana

    >> Recepción de bodas cristianas evangélicas.

    >> Juegos boda cristiana


    • Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy uy muyyy que lindo!!!! Desconozco de merengues cristianos, pero seguro y todo sale lindo, lo importante es ser tolerantes los unos con los otros.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rouse tu link no salió mas sólo el URL, dejame decirte que JLG es una muy buena opción de música alegre y a la vez cristiana tengo entendido que él de una época en adelante en su carrera se dedica a la música cristiana, temas como Las Avispas, En el cielo no has hospital son super bailables!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración