Hola chicas, comparto con ustedes, el hermoso día que pasé ayer con mi familia y padrinos, pues les cuento que por circunstancias de la vida, mis padres a pesar de ser católicos y creer en Dios, no me bautizaron, todos estos años a medida que me convertí en adulto y con mis hijitas que desde luego bautizamos hace varios años, mayor era mi necesidad de bautizarme pero hubieron mil cosas para no poder hacerlo, trabajo, hijas, estudios, etc... Y ahora que me caso, necesariamente tuve que buscar un curso para adultos, al cual desde un inicio ingresé con mucha felicidad pues sí bien es cierto antes también hubiera querido hacerlo porque yo creo en Dios desde que tengo uso de razón y me consideraba de la religión católica a pesar de no estar bautizada, ahora con mayor razón entre al curso ya sin excusas y con muchas ganas de aprender... El día de ayer por fin pude bautizarme, fue una de las experiencias más bonitas que pude tener, de cálculo 40 o 50 adultos, solamente 2 chicas nos bautizamos, casi toda la ceremonia fue para ambas, no pensé que sería tan hermoso, o que sentiría tan hermoso, me emocioné hasta las lágrimas... yo antes cuando asistía a misa no podía comulgar, recién ayer después de 29 años pude hacerlo, y así mismo reafirmé mi fe y realicé mi confirmación junto a los demás señores y agradezco a Dios por permitirme hacerlo de adulta porque si bien es cierto nos bautizan de pequeños pero la sensación que yo tuve de estar tan cerca de Dios es indescriptible... Quería compartir esto con ustedes pues este es un portal de novias es cierto, pero no olvidemos que el matrimonio es un sacramento importantísimo y que debemos amar a Dios sobre todas las cosas! ... Comparto con ustedes unas fotitos cuando me bautizan, con mi novio, nuestras hijas y padrinos!!! Bendiciones!!!
- 1" />
- 2" />
- 3" />
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí