Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Marzo 2018 Lima

Mi boda 03.03.2018 - Previos

Mayra, el 31 de Marzo de 2018 a las 18:26 Publicado en el Foro recién casad@s 0 27

¡Chicas bellas!, después de muchas lunas aparezco nuevamente para compartirles lo acontecido en mi GD Smiley laugh . Estaré poniendo los links de mis proveedores para que puedan acceder a su Facebook directamente.

Para empezar, no dormí lo suficiente, la noche anterior me quedé terminando de armar una diapositiva con las canciones que proyectaríamos en la iglesia. Recomendación: ¡DUERMAN BIEN! Un día antes ya deberían tener todos los pendientes cerrados.

Me acosté como a las 4:00 a.m. y a las 7:30 a.m. ya estaba despierta pues quise obsequiarle a mi mamá un presente (una delicada joyita) y pedí que me lo llevaran súper temprano (mil gracias a la administradora de Las Joyas de Grazia Smiley heart ).

Le entregué la pulserita junto con una cartita y nos emocionamos tanto que derramamos unas lágrimas (mejor antes que en la misma boda).

Tomamos desayuno en familia y empecé a meter a una maleta todas las cosas que llevaría al hotel. Recomendación: Alistar la maleta un día antes (olvidé crema hidratante para brazos y piernas).

Luego, pedí un taxi de aplicativo y fui volando con mi mamá al Hotel Meliá. Me detengo en este punto para comentar que, gracias a los regalos de nuestros familiares y amigos, ¡tuvimos nuestra noche de bodas gratis!. En términos generales, la atención fue buena, sólo que en la habitación de al lado dejaron hospedarse a una pareja con niños pequeños y por sus llantos nos terminamos levantando temprano al día siguiente (aunque queríamos seguir durmiendo de lo cansados que estábamos). En ese sentido, considero que el hotel no tuvo criterio a la hora de distribuir las habitaciones, peeeeeeeeeeeero como fue gratis ya no hicimos mayor bulla.

Como al mediodía tenía que estar en el estudio de mi maquilladora pedí que me permitieran ingresar a las 11:30 a.m. para dejar mi vestido y el de mi mami, entre otras cosas.

Por ese motivo, quiero recalcar la gestión de Novios Ripley y del Hotel Meliá ya que primero nos reservaron una habitación estándar porque el monto de nuestros regalos sólo permitía una habitación simple; sin embargo, luego nuestros invitados compraron regalos en mancha y conseguimos subir 2 tramos más pudiendo acceder a una habitación en el 9no piso "The Level" y tanto Ripley como el Meliá gestionaron el cambio de habitación de un día para otro sin problema alguno. Recomendación: hacer su lista de regalos con tiempo para que sus invitados no estén comprando a última hora los regalos.

Dejamos nuestras cosas y nos dirigimos al estudio de la maquilladora quién ya nos estaba esperando y mientras tanto atendía a mi novio. Decidí que nos arreglemos en su estudio, debido a que si a último momento quería realizar algún cambio, me preocupaba que no tuviera lo necesario al alcance. Quien nos maquilló fue Alejandra Chávez y quién nos peinó Jéssica Bazán. A Alejandra la seguía en sus redes sociales hace más de 3 años y siempre me encantó su estilo, la reservé con casi un año de anticipación cuando se encontraba en Londres capacitándose en nuevas técnicas de make-up. Tuvimos una conversación de casi dos horas vía Skype (sin haberla reservado siquiera), ella además de maquilladora es psicóloga de profesión y me orientó muchísimo sobre mi rosácea pues tenía problemas de autoestima muy fuertes por las secuelas de la misma. Me aconsejó que aunque no tomara sus servicios, me preocupara en elegir a un maquillador experto en pieles sensibles (ella lo es) y que también empezara a cuidar mi rostro para que luzca bello para el GD. Así que la reservé sin dudarlo y también le pedí referencias de médicos para la piel. Me recomendó a su hermana Marisa Chávez, con quien llevé casi 8 meses de tratamiento con resultados excelentes. Recomendación: Seguir tratamientos de belleza con la mayor anticipación, tanto de rostro como de cuerpo.

Por otro lado, a Jessi la conocí por Ale ya que hace como 2 años trabajan juntas y es muy paciente además de hacer peinados bellos. Mi idea de peinado era tenerlo súper largo y en ondas por lo que Jessi captó rápido mi idea y me recomendó utilizar extensiones para lograr el peinado de mis sueños, me hizo el favor de comprármelas pues al ser la responsable de mi peinado quería que se asegurara que eran 100% de cabello natural y no sintéticas. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ambas, pues amé mi look y todo mundo no dejó de decirme lo hermosa que estaba, a pesar que muchas veces ni yo misma me sentía contenta conmigo.

Nuestra atención de make-up y peinado, duró casi 4 horas para mi novio, mi mamá y para mí (desde el mediodía hasta las 3:45 p.m.).

A continuación, mi mamá y yo, tomamos un taxi (el estudio de Ale está a unas cuadras del Meliá) y llegamos a tiempo para ponernos nuestras batas para la sesión de fotos. Las batas y las perchas de novio y novia las adquirí en Percha Emociones. El servicio brindado fue excelente, Carol estuvo al pendiente de los detalles indicados, la comunicación fue fluida y me entregó lo solicitado en una semana debido a que lo pedí en una fecha muy cercana a mi boda. Recomendación: Listar los detallitos que quieren para sus fotos con tiempo para que no se les pase ninguno.

A las 4:00 p.m. llegó mi WP Elvia Terrones trayendo mi bouquet y a las 4:15 p.m. aproximadamente, llegó la fotógrafa Cynthia Farfán para iniciar con la sesión de Fotos. Tanto de Elvia como de Cynthia daré mis referencias en un siguiente debate puesto que no sólo me acompañaron en los previos sino en todo mi GD y tengo mucho que comentar de ellas.

Finalmente, añado un breve resumen de nuestros proveedores cuyas fotos saldrán en estos previos a la ceremonia.

Bouquet: Mi bouquet principal, el de lanzar, los botonnieres y corsages estuvieron a cargo de HM Atelier Decofloral, con Helen me reuní una única vez (9 meses antes) cuando tenía prueba de bouquets con otras novias. Me encantó su trabajo personalizado y como plasmaba lo solicitado por cada novia en el momento, armando y desarmando los bouquets de prueba hasta conseguir "el ideal". En mi caso, le solicité un romántico bouquets de rosas, al que ella puso toques de color con pequeñas flores (amé el resultado). Lo único que solicitaría es que su tiempo de respuesta sea menor ante cualquier consulta, claro que en los últimos días sí estuvimos siempre en contacto pues inclusive me mandó fotos de las flores de color que pensaba colocar para decirle si iban o no.

Partes y papelería: Nuestros partes y papelería en general (numeración de mesas, cartas de menú, etc.) estuvieron a cargo de Papier Imprenta. Carolina, es una trome, nos tuvo muchísima paciencia y amamos el resultado. Nuestros invitados no dejaban de decirnos lo lindo que quedaron nuestros partes. Inclusive el color de las letras lo pedimos en Rose Gold y no en dorado ni plateado y logró conseguirnos ese tono a pesar de que no es muy comercial. Nos enviaba por correo cada pequeña corrección que le solicitábamos y nos hizo una prueba previo a la impresión de los partes y papelería. La comunicación fue súper fluida por Whatsapp y también fuimos a la tienda a elegir los materiales de los partes.

Aros de matrimonio: Nuestros aros estuvieron a cargo de Joyería Olivos. El trato fue excelente e inclusive limpiaron mi anillo de compromiso e hicieron la grabación de nuestras alianzas de plata (colocaron la fecha en que iniciamos nuestra relación de enamorados) completamente gratis. Nos regalaron unas copas de novios, un arito para la torta y almohada para llevar los aros, además del estuche de pana para los aros.

Zapatos de novia: Mis zapatos los adquirí en Calzados Criss en el Palacio de las Novias. El diseño elegido fue la fusión de dos modelos y me los entregaron en 2 semanas aproximadamente, el único detalle fue que algunas piedritas del zapato se salieron debido a que no estaban bien fijados con la silicona; sin embargo, con UHU solucioné el problema en un 2X3. Los zapatos eran tan cómodos que los utilicé TODA la noche. Recomendación: Practicar tu baile de novios con tus zapatos por lo menos durante 2 semanas previas.

Tiara y aretes: Mi tiara y aretes los adquirí por AliExpress. El set de joyas costó 15 dólares en promedio, el link que adjunto es un modelo similar ya que el que elegí ya no está a la venta. El tiempo que demoró en llegar fue de casi un mes y llegó súper bien envuelto por lo que no presentó ningún daño. El collar no lo utilicé debido a que mi vestido tiene pedrería en la parte superior y se iba a ver muy saturado. Recomendación: Sólo comprar a vendedores con altos números de ventas y que tengan una excelente calificación. También es recomendable comprar algo pequeño previamente para adquirir confianza en estos tipos de compras.

Vestido de novia: Mi vestido de novia lo adquirí por OLX. No era nuevo pues se lo compré a otra novia. Me di el tiempo de visitar ateliers y ver diseños pero ninguno me convenció hasta que encontré el aviso. Sé que muchas novias tienen sus reservas en adquirir vestidos de segunda pero en mi caso yo fresh con eso. Lo importante es sentirte como una princesa cuando te lo pongas y eso sólo lo conseguí con ese vestido. La comunicación con la anterior dueña fue súper fluida, en 2 días coordinamos todo. Me recibió en su departamento (fui acompañada), me dejó probarme el vestido y finalmente me lo entregó con su forro y el velo largo de 2 metros. Recomendación: Evaluar presupuesto y no cerrarse en querer algo propio y costoso si no está en tus condiciones, considera todo tipo de opciones y pruébate mil vestidos. Tu corazón te dirá: "ESTE ES" Smiley winking .

PulseritaMi boda 03.03.2018 - Previos 1

Mamá y yo con nuestras batasMi boda 03.03.2018 - Previos 2

Vestido y perchaMi boda 03.03.2018 - Previos 3

ParteMi boda 03.03.2018 - Previos 4

Bouquet, zapatos y aros de matrimonioMi boda 03.03.2018 - Previos 5

Vestido por la parte de atrásMi boda 03.03.2018 - Previos 6

Vestido, tiara y bouquetMi boda 03.03.2018 - Previos 7

Instalaciones Hotel MeliáMi boda 03.03.2018 - Previos 8

Prueba de maquillaje y peinadoMi boda 03.03.2018 - Previos 9

Peinado y maquillaje GDMi boda 03.03.2018 - Previos 10


27 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 27 de Junio de 2018 a las 16:38
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra 😃. Yo feliz de compartir con ustedes todo lo que pueda dado que esta comunidad me ayudó mucho también. Bendiciones para ti y tu FE y ánimo con sus preparativos 😊.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Catherine 😀. Disfruta a mil del proceso pues luego uno siempre anhela volver el tiempo para revivir cada detalle 😅.
    Muchas bendiciones para ti y tu FE 😉.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Paula, yo feliz de poder ayudarlas 😊.
    Estamos para apoyarnos entre todas y compartir el proceso de nuestro GD, muchas bendiciones para ti y tu FE y ánimos con sus preparativos. Bendiciones 😀.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo todo Mayra! Muchas felicidades Smiley winking

    Gracias por compartir los datos que debemos tomar en cuenta.

    • Responder
  • Catherine
    Súper Novia Marzo 2019 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso!!!!!!!!! miro y miro tus fotos y quedo encantada!!!!! que Gran Día!!! Bendiciones para tu matrimonio =)

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2018 La Libertad
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué excelente post Mayra! Súper completo y muy informativo para todas nosotras que estamos ya a la espera de nuestro GD. Muchas gracias.

    Me agradó especialmente que te tomaras el trabajo de poner recomendaciones al respecto de cada servicio, le da un plus valiosísimo.

    Y quedaste hermosa *v* ¡felicidades!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tiffany, sí lo mandé a arreglar en Novias Fany en el Palacio de las Novias. En otro de mis debates comento a detalle el servicio que me brindó. Éxitos en la búsqueda de tu vestido soñado Smiley shame .


    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y tu vestido que compraste lo mandaste a arreglar?
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayra! Ya estoy a menos de 2 días, pero tranquila y ya mas relajada, que días anteriores, ayer con mi mami nos fuimos al salón de belleza a engreirnos un poco y ya esperando el gran día!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras Ale Smiley smile . Me siento feliz de poder compartir con las amiesposas y aminovias toda la información posible y sí, una vez que finalice mis debates hare la crónica de mi boda y las recomendaciones a mis proveedores. Otro beso para ti Smiley laugh .

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Woah Katia! Mil gracias por tus palabras Smiley heart , sin duda ese día me sentí como una princesa Smiley love . Muchas felicidades para ti también por tu próxima boda, veo que será en Darenas. En esa hermosa hacienda fue nuestra pre-boda y es un sueño total Smiley shame . Todos los éxitos con tus preparativos estas a sólo días de tu GD, bendiciones para ti y tu futuro esposo.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras Cristhabel Smiley smile . Los precios son cómodos y tienen variedad de modelos, sólo asegúrate que en caso tus zapatos tengan pedrería, la peguen bien Smiley winking .

    También ten presente que es probable que se pueda desprender alguna piedrita durante tus ensayos de baile (si es que usas tus zapatos de novia para tus ensayos) por lo que nunca está demás tener UHU o silicona extra. Éxitos con tus preparativos.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ana Paula, éxitos con los preparativos de tu GD Smiley smile .

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de qué Marisela, para eso es esta bella comunidad para ayudar a otras aminovias con nuestras experiencias Smiley smile . Un abrazo y mucha paciencia y buen humor con los preparativos de tu GD.

    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra!! Smiley heart

    Felicidades ya eres toda una amiesposa!!! Smiley ring Me encanta que nos hayas podido detallar cada momento de tu GD!!

    Como dices con imprevistos y todo, todo salió hermoso!! Smiley love

    Me encantaría poder ver más fotitos sobre tu GD. No dejes de compartirlas en Matrimonios reales, verás que muchas novias cuentan su hermoso día y nos llenan de fotos inspiradoras.

    Te deseo lo mejor en esta nueva y encantadora etapa, te queremos como amiesposa aquí para que llenes de consejitos e inspiración a las aminovias que empiezan este hermoso proceso.

    Un besito linda!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Karin, esta bella comunidad es justamente para compartir nuestras experiencias y de pasito devolver los consejos y recomendaciones de otras amiesposas Smiley laugh .

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias mi Sarita Smiley kiss . Cada vez somos más amiesposas y de cierta manera retribuimos brindando nuestras recomendaciones a las aminovias Smiley laugh .

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Silvita, nunca está demás anotar las recomendaciones de las amiesposas. Esta linda comunidad nos permite compartir con las aminovias experiencias y puedan servirles para su GD Smiley smile .

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos besos para ti también mi Pili bella Smiley kiss . Gracias a t0das por acompañarme durante todo este hermoso proceso Smiley heart .

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra todo muy lindo!!! Muchas felicidades!!! Tu vestido, tu peinado, el maquillaje y tu tiara y joyería muy bien elegidos!! 20 puntos para ti y tu buen gusto, te felicito!!!
    • Responder
  • Cristhabel
    Novia Habitual Febrero 2019 Lima
    Cristhabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas Felicidades te ves bellísima..voy a seguir tu recomendación de tus zapatos me encantan
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas hermosa Mayra, felicidades! Smiley smile

    • Responder
  • Marisela
    Novia Novata Agosto 2018 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente bella, hermoso detalle para tu mami. Muchas gracias por todas tus detalles y recomendaciones.

    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lindo y gracias por indicarnos tus proveedores.

    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayrita quedaste bella toda una reina. Como dice pili muy acertada con tus proveedores. Felicidades amiesposa
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que importante todas y cada una de tus sugerencias
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te lo comente por interno y te lo vuelvo a decir quedaste BELLISIMA!!!!! sin duda fue demasiada acertado tu elección muchosss besossss reina bella!!!! ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración