Les escribo super emocionada porque por fin salió mi edicto matrimonial!! Mi matrimonio será en el Parque de la Amistad en Surco. Al verlo me di cuenta que prontito me convertiré en Señora y estaré al lado del amor de mi vida !! 💖😍Les cuento que tuve un inconveniente con la publicación y que me me puso muy nerviosa . Yo llevé el edicto para publicar en el Diario Expreso , pues la Municipalidad me recomendó publicarlo ahí y el costo me pareció razonable ( s/.50 soles), cuando recibí el edicto lo primero que hice fue revisarlo y todo estaba OK, luego en el registro me dieron un papelito, donde indicaba la dirección del lugar donde reciben los edictos y los mandan a publicar. Y decidí aprovecjar que estaba cerca e ir de una vez. Ya en el lugar , tomaron bien mis datos y en un ratito me dijeron que saldría para el día siguiente. Al día siguiente recibí la llamada de mi novio muy temprano y lo note muy incómodo ...y me dice: Stephy, han escrito mal mi nombre! y yo me quedé fría cuando vi la foto 😱, le habían puesto una Q en medio del nombre de mi gordito, parece que se les fue el dedo y no se dieron cuenta....com osoy super nerviosa me desesperé proqie pensé que me cobrarían demas o no lo volverian a publicar....luego mi mami me calmó y me comunique al número del diario y me dijeron que la encargada llegaba a las 10am. Espere 3 horas hasta que llegara y me contestó una señora (medio monce) y me dijo que le dejara los datos de la boleta de pago y que iba a buscar porque no se acordaba del edicto ...y me dijo que seguramente no se dieron cuenta :/ y lo hocoeron rápido por eso salió así

Aqui Les dejo mi tan ansiado edicto sin errores! Y la dirección del lugar donde pueden ir a publicarlo. Pero eso sí, siempre revisen que todo éste ok antes de entregarlo a cualquier periódico que elijan... Gracias por leer mi testamento Un un besito lindas!!!!😘💖