Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Habitual Abril 2019 Lima

Mi experiencia en mi boda civil 08-04-17

Elizabeth, el 10 de Abril de 2017 a las 08:44 Publicado en el Foro recién casad@s 0 22

Aminovias !! Les escribo ahora ya por fin casada !Aqui les comentare mi experiencia en esta gran aventura.Para comenzar me case por civil en la municipalidad de san borja .Mi proveedora de maquillaje opte por MARILIA MAKE UP , eleji a ella porque es muy amable , te asesora en todo y tiene las mejores marcas y productos, en mi caso porque yo venia de barranca y x mi tiempo y trabajo era complicado venir hacer las pruebas de maquillaje y peinado asi que ella a distancia siempre me guiaba en q tipo de peinados y maquillaje daban con mi rostro. El dia de la boda llego puntual muy amable y entramos en confianza tomaba en cuenta todas mis sugerencias. Quede muy feliz y satisfecha con su trabajo.Mi proveedor de fotografia eleji a SALVATORE FOTOGRAFIA , la mejor decision ,llego muy puntual al hotel , y nos ayudo mucho a soltarnos para posar en las fotos , xq mi novio y yo somos muy timidos pero el nos ayudo a entrar en ese ambiente para llevar una buena sesion de fotografia , nos guiaba en todo momento , tiene mucha paciencia y es muy flexible en todos los requerimientos, estoy muy feliz de a ver trabajado con el.Refiriendonos al vestido fui a la galeria el virrey de santa fe , paloma novias , lo alquile y en todo momento me asesoraron y nunca fallaron en las pruebas ni en la entrega. Mi bouquet lo compre en el mercado las flores en acho me ahorre un monton me costo 35 soles 12 rosas importadas. Solo hay q tener movilidad para tener esa facilidad de ir a recojerlo.Mi recepcion y cena buffet bailable con orquesta lo hize en el restaurante oriental kuo wha en miraflores como mi boda fue civil , y tuve 30 invitados este lugar es perfecto , la comida riquisima , la musica muy agradable, la atencion tbm. Todo muy bonito. Gracias a Dios todo salio muy bonito .aqui les adjunto algunas fotos ( son fotos tomadas de celular por siaca ) cuanfo tenga las profesionales las colgare tbm .

Mi experiencia en mi boda civil 08-04-17 - 1Mi experiencia en mi boda civil 08-04-17 - 2Mi experiencia en mi boda civil 08-04-17 - 3Mi experiencia en mi boda civil 08-04-17 - 4Mi experiencia en mi boda civil 08-04-17 - 5


22 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 6 de Junio de 2017 a las 10:08
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lucia si efectivamente el maquillaje me duro hasta el dia siguiente creo jajaja . recomendadisima .

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizabeth , cuéntame no tuviste entonces ningún problema , el maquillaje duro ? El peinado
    • Responder
  • Gabriella
    Novia Curiosa Febrero 2020 La Libertad
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tbm en facebook como the beauty bar make up Smiley smile , te recomiendo su trabajo .
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su número es **** . Contactala 🙂
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriella , la puedes ubicar por la página ya que es proveedora , Es muy amable y te explica detalle a detalle todo su servicio . Me maquillara para mi civil a mi mami y a mi . Va a domicilio y sus precios 100%accesibles se ajustaron a mi presupuesto las 3 B
    • Responder
  • Gabriella
    Novia Curiosa Febrero 2020 La Libertad
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, veo a muchas aminovias comentando acerca de Marilia makeup. Cómo la puedo encontrar en Facebook o algun número?Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! Qué lindas fotos! Lo mejor es que lo hayas pasado genial Smiley smile Éxitos!

    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades Elizabeth!!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Junio 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo bien! Felicidades
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades!! muchos exitos!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muuuchas felicidades preciosa!! Que lindo que fuiste tan feliz en tu GD y que todo salió tan chévere Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth, Muchas Felicidades!! y que Bueno que todo aya Salido lindooo.. Gracias a DIOS, Bendiciones en tu hogar!! Smiley smile Saludos!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MuchisiimS felicidades en esta nueva etapa 😘😘😘
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Que su amor siga creciendo y q ésta nueva etapa lo disruten 100%
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades Smiley heart, todo salió lindo Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda se te ve , muchas felicidades en tu nueva etapa . Yo también he tomado el servicio de marilia makeup para mi civil ,es bueno ver ya otra experiencia positiva de otra aminovia. Me siento más tranquila quedaste súper
    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades Eli bendiciones para tu hogar nos compartes mas fotitos cuando las tengas

    Abrazos

    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Eli, que bueno que ninguno de tus proveedores te fallo.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades en esta etapa Smiley smile

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Elizabeth!!! gracias por tus recomendaciones y si Marillia Make Up trabaja bien , yo tambien la he contratado y que bueno saber lo bien que trabaja , muchas bendiciones Reina!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración