Aminovias !! Les escribo ahora ya por fin casada !Aqui les comentare mi experiencia en esta gran aventura.Para comenzar me case por civil en la municipalidad de san borja .Mi proveedora de maquillaje opte por MARILIA MAKE UP , eleji a ella porque es muy amable , te asesora en todo y tiene las mejores marcas y productos, en mi caso porque yo venia de barranca y x mi tiempo y trabajo era complicado venir hacer las pruebas de maquillaje y peinado asi que ella a distancia siempre me guiaba en q tipo de peinados y maquillaje daban con mi rostro. El dia de la boda llego puntual muy amable y entramos en confianza tomaba en cuenta todas mis sugerencias. Quede muy feliz y satisfecha con su trabajo.Mi proveedor de fotografia eleji a SALVATORE FOTOGRAFIA , la mejor decision ,llego muy puntual al hotel , y nos ayudo mucho a soltarnos para posar en las fotos , xq mi novio y yo somos muy timidos pero el nos ayudo a entrar en ese ambiente para llevar una buena sesion de fotografia , nos guiaba en todo momento , tiene mucha paciencia y es muy flexible en todos los requerimientos, estoy muy feliz de a ver trabajado con el.Refiriendonos al vestido fui a la galeria el virrey de santa fe , paloma novias , lo alquile y en todo momento me asesoraron y nunca fallaron en las pruebas ni en la entrega. Mi bouquet lo compre en el mercado las flores en acho me ahorre un monton me costo 35 soles 12 rosas importadas. Solo hay q tener movilidad para tener esa facilidad de ir a recojerlo.Mi recepcion y cena buffet bailable con orquesta lo hize en el restaurante oriental kuo wha en miraflores como mi boda fue civil , y tuve 30 invitados este lugar es perfecto , la comida riquisima , la musica muy agradable, la atencion tbm. Todo muy bonito. Gracias a Dios todo salio muy bonito .aqui les adjunto algunas fotos ( son fotos tomadas de celular por siaca ) cuanfo tenga las profesionales las colgare tbm .
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí