Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Mayo 2019 Lima

Mi gran día 😍 ❤️

Silvia, el 29 de Mayo de 2019 a las 12:45

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 44

¡Chicas! Por fin puedo darme un tiempito y compartir algunas fotitos (todavía no son las oficiales) de mi GRAN DÍA, sin dudas fue el mejor día de mi vida, mi esposo y yo disfrutamos de inicio a fin, desde las 7:00am estaba con las emociones a mil pero a la vez tranquila por la seguridad y amor que...
¡Chicas! Por fin puedo darme un tiempito y compartir algunas fotitos (todavía no son las oficiales) de mi GRAN DÍA, sin dudas fue el mejor día de mi vida, mi esposo y yo disfrutamos de inicio a fin, desde las 7:00am estaba con las emociones a mil pero a la vez tranquila por la seguridad y amor que me da el hombre de mis sueños.

La ceremonia fue perfecta! El coro parecía integrado por ángeles, las palabras del padre fueron hermosas y sobretodo nuestro amor entregado a Dios en el momento central de la misa fue espectacular, Gerardo y yo estábamos felices porque nuestro amor por fin era bendecido ante las personas que más queremos ❤️

Mientras él me esperaba en el altar y yo iba acompañada por mi abuelito o cuando nos colocabamos los aros de matrimonio les juro que no cambio esos momentos por nada!
Quería llorar de tanta felicidad, pero decidí controlarme jajaja... Es inexplicable lo bello que es sentir un amor tan profundo e infinito.

Siempre me decían que algo podía salir mal pero sinceramente fue todo lo contrario, me siento muy agradecida porque he conocido proveedores con un corazón muy lindo, nos dieron la confianza necesaria y gracias a ellos todo salió bello en la recepción y ceremonia religiosa, no dejábamos de recibir halagos desde la misa hasta el fin de fiesta 😊
Les comparto unas fotitos y pronto comentaré sobre mis excelentes proveedores...

Y aunque no lo crean todo sale perfecto y bajo control sin wedding planner ni wedding day! 😊

cfb_269407.jpg

cfb_269409.jpg

cfb_269411.jpg

cfb_269413.jpg

cfb_269415.jpg

cfb_269417.jpg

cfb_269419.jpg

cfb_269421.jpg

cfb_269423.jpg

cfb_269425.jpg

cfb_269429.jpg

cfb_269431.jpg

44 Respuestas

  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia! Muchas felicidades por tu matrimonio Smiley heart Todo se ve hermoso, el bouquet, tu vestido, los aros, tu manicure!! Y lo más importante de todo es que se te ve radiante y feliz. Smiley love

    • Responder
  • Caterina
    Novia Experta Septiembre 2019 Lambayeque
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Silvia!! Yo tampoco tengo weeding, y espero q todo marche super bien 😄😄😄. Yo de imaginarme entrando a la iglesia, hablando etc me pongo nerviosa, como sera vivirlo jejejeje 😀.Que bueno q hayan disfrutado a mil su día!!, mis mejores deseos para esta nueva etapa de espositos.
    • Responder
  • Luz
    Novia Novata Abril 2020 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y más o menos cuanto gastaron tu esposo en todo?
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Silvia. Se los nervios y la emoción que se siente ingresar a la iglesia lo recuerdo como si fuera ayer aunq ya estoy casada jijijijj reconozco en tu foto a Marilia te dejo bella es una capa yo tb la contrate.saludos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Qué emoción 😍😍 la última foto qué divertida 😁
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Silva, y bendiciones en tu nuevo hogar Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Silvia, bonitas fotos!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicitaciones Silvia para tu hogar, aun recuerdo tu post cuando compraste tu velo de novia con anticipacion 💝Espero con aansias tu siguiente post con tus proveedores
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ay que hermoso Silvia! Me alegro tanto de que tu gran día salga tan especial y bonito 😍 y especialmente como tu lo soñaste. Te deseo muchas felicidades y que tu matrimonio siempre este lleno de momentos felices y que cada uno se ayude mutuamente a crecer para ser mejores esposos y personas cada día. Smiley heart

    200.webp?cid=790b76115cefb9a74c436d4b631



    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo!!!! Qué bueno que hayas disfrutado al máximo tu gran día Smiley smile
    Espero ver más fotitos
    • Responder
  • Indi💙hn.🐞🐝
    Novia Experta Septiembre 2019 Lima
    Indi💙hn.🐞🐝 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa. 💖
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, qué lindos.
    Me he emocionado. Hasta lágrimas me han salido. 😭
    Felicitaciones y bendiciones. Estás hermosa y todo lindo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración