¡Chicas! Por fin puedo darme un tiempito y compartir algunas fotitos (todavía no son las oficiales) de mi GRAN DÍA, sin dudas fue el mejor día de mi vida, mi esposo y yo disfrutamos de inicio a fin, desde las 7:00am estaba con las emociones a mil pero a la vez tranquila por la seguridad y amor que me da el hombre de mis sueños.
La ceremonia fue perfecta! El coro parecía integrado por ángeles, las palabras del padre fueron hermosas y sobretodo nuestro amor entregado a Dios en el momento central de la misa fue espectacular, Gerardo y yo estábamos felices porque nuestro amor por fin era bendecido ante las personas que más queremos ❤️
Mientras él me esperaba en el altar y yo iba acompañada por mi abuelito o cuando nos colocabamos los aros de matrimonio les juro que no cambio esos momentos por nada!
Quería llorar de tanta felicidad, pero decidí controlarme jajaja... Es inexplicable lo bello que es sentir un amor tan profundo e infinito.
Siempre me decían que algo podía salir mal pero sinceramente fue todo lo contrario, me siento muy agradecida porque he conocido proveedores con un corazón muy lindo, nos dieron la confianza necesaria y gracias a ellos todo salió bello en la recepción y ceremonia religiosa, no dejábamos de recibir halagos desde la misa hasta el fin de fiesta 😊
Les comparto unas fotitos y pronto comentaré sobre mis excelentes proveedores...
Y aunque no lo crean todo sale perfecto y bajo control sin wedding planner ni wedding day! 😊