Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2017 Lima

Mi novio es católico y yo cristiana

Milagros, el 26 de Octubre de 2016 a las 12:08 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10
Queridas amigas que creen que debo hacer...

10 Respuestas

Última actividad por Malu, el 29 de Octubre de 2016 a las 12:09
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues los católicos SON CRISTIANOS duuh. En la iglesia católica se pueden hacer matrimonios "mixtos".

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!! Bienvenida a la Comundiad!! Estoy muy de acuerdo con Fri, lo primero que tienen que hacer es hablarlo entre ustedes, qué piensa cada uno del tema y tratar de llegar un punto medio, una solución que les venga a bien a los dos.

Podría ser dos ceremonias? Qué e ha dicho él sobre este tema?? Smiley surprise

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendria que ser por civil, pero si deberian de conversarlo ya que formaran una familia y cual sera el mensaje que llevaran a sus hijos?

• Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuestión del matrimonio como mencionan puede ser sólo civil! Por respeto que cada uno tenga por su religión ahora bien qué piensas tú? Qué opina tu novio? deben también hablar a futuro como mencionó Kristy cómo esposos qué religión tendrán o transmitirán a sus hijos. Lo importante es que ambos estén cómodos y disfruten de su unión!
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido con Krysti!! la mejor opcion es celebar en una boda civil y festejarlo con mas detalles. nadie puede obligar pasarse a otra religion a menos que el lo quisiera hacer.

• Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La solucion seria casarse por Civil ... ambas religiones no se pueden unir en un solo rito xq cada una tiene un estatuto y respeto por si misma es decir o es o no es por decirlo asi ... en cambio en una boda civil no habria problema alguno Smiley smile lo unico si como seria mas adelante , como una de las chicas puso a q iglesia asistiran? O con el tema de la fe trasmitida a los hijos etc.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi me pasa igual. Pero nunca ha sido un drama para nosotros. No lo haremos en Iglesia, sino en lugar campestre. La bendición la recibiremos de ambas partes. Y respecto a la fiesta hemos quedado en un intermedio de lo que ambos queremos. Recuerda, es la persona con la que quieres pasar tu vida, habla de todo, no te quedes con las ganas. Éxitos Smiley ring
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milagros... creo que es una decisión que deberán tomar los dos, he conocido de casos en los que una de las partes se convierte a la religión de la pareja, y en otros, donde simplemente no consideran un matrimonio religioso y solo se casan por civil para evitar más complicaciones!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina!

creo que deben de conversarlo y llegar aun acuerdo donde y en que iglesia deben d casarse.... conociendo yo creo que los hombres son mas aceptables para definir ya que las mujeres tenemos un punto de vista y somo mas exigentes jejej.....

compartan cada costumbre hasta la religion....al final es que ambos disfruten su dia y que sea unico.

• Responder
  • Fri & Gus
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola milagros! Que tal.. Primero deben de conversaron bien lo primero que deberian de definir seria ese tema. La pregunta es a que iglesia asisten de solteros? y sobretodo como casados a que iglesia piensan . Que tengas buena suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración