Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Octubre 2019 Lima

Mis avances para la boda parte 1

Sandra, el 23 de Agosto de 2019 a las 17:46 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 21
Hola a todas, aquí les quería compartir los avances que tengo para mi gran día, 05 de octubre 🤧 ya empezando la cuenta regresiva y sin vida los fines de semana, pero emocionada.

Mis partes de matrimonio, los mandé hacer en jiron puno, aunque tuve problemas por algunas cosas que había contratado y se olvidaron imprimir, pero el dia que fui a recoger tuvieron que hacerlo inmediatamente.
Por el ciento me cobraron 280 y por añadir tarjeta de lista de novios 20 soles adicionales y tarjetas de agradecimiento x 150 a 40 soles. Ahora que estoy repartiendolos, les puse un detalle, sello lacrado y una florecita seca, para entregarlos a mis invitados Smiley smile

Mis recuerdos, mi novio y yo escogimos un juego de salero y pimentero de pingüinos🐧 que nos gustaron en la misma tienda de los partes, x 100 nos cobraron 260 y venian con tarjetita.

Mis zapatos, los mande personalizar en Shalom del virrey de santa fe y me los entregaron en 2 semanas a 100 soles (al contado) en esta parte ya sabía que modelo quería.

Mis aros, por recomendación de mis suegros los hicimos en una joyeria de antaño en mercado central, Joyeria Ponce. El precio estaba dentro de lo planeado.

Cofre porta aros, los compre por AliExpress y me llegaron en 2 meses casi. Me encantó el diseño y la personalización de los nombres y fecha.

Uff y aun me faltan contar mas cosas, mas adelante seguire redactando, nos vemos, que tengan un dia maravilloso 😊

Mis avances para la boda parte 1 1

Mis avances para la boda parte 1 2

Mis avances para la boda parte 1 3

Mis avances para la boda parte 1 4

Mis avances para la boda parte 1 5

Mis avances para la boda parte 1 6

Mis avances para la boda parte 1 7

Mis avances para la boda parte 1 8

21 Respuestas

Última actividad por Novia, el 1 de Octubre de 2019 a las 16:54
  • Geraldine
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! 🤗🤗
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Julio 2022 Junín
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias !!! Voy a pedirlo , creo q es mucho mas comodo para q lo lleve mi sobrinito ya que es un poco inquieto y no se le vaya a caer los anillos jeje.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el proveedor de mi sello y la cucharita fue My Bottle Store, este es el link en AliExpress :

https://s.click.aliexpress.com/e/tcJOLMsY

Y para la cera compre aquí:
    Cathy's Love Store

https://s.click.aliexpress.com/e/5sty9xBw
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giovana, sí, el cofre me vino con los nombres y fecha personalizado, solo le deje los datos al vendedor, te dejo el link de la tienda

https://s.click.aliexpress.com/e/FkgwSzo8
    Y link del producto en AliExpress, Caja de anillo de boda con grabado personalizado

https://s.click.aliexpress.com/e/dr2Ns6O4
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Julio 2022 Junín
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE HERMOSO COFRE!!! te lo enviaron con todo y el detalle de los nombres y fecha?? podrias pasarnos el dato del proveedor porfa??

• Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! por el dato si puedes envíame el nombre del proveedor pls porque a veces he comprado cosas y no me han llegado 😣
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Geraldine, yo misma lo hice, compré los materiales en AliExpress: Sello, cuchara, cera de lacrar, me habrá costado 35 soles todo, pero si quieres un sello personalizado cuesta más 🙂 demora 2 meses o menos en llegar
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, aqui también te hicieron el sello lacrado.. he buscado y no encuentro quien me pueda hacer ese hermoso detalle para mis tarjetas 🥰
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Novata Febrero 2020 Lima
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla!!! Se acerca el gran día... Felicidades!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias, que te vaya maravilloso en tu día 🤩
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Gracias por los datos 🤗
    • Responder
  • Vania
    Novia Curiosa Octubre 2019 Ica
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalles me encanta tu porta aros me hubiese gustado algo así que lindo que aliexprees lo puedas personalizar ! Me casó en la misma fecha que tú mi civil pero religioso el 12 de Octubre , ya estoy por recoger mi partes también ! Gracias por los datos que te vaya súper hermoso !
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y además le añadi el marco nacarado al borde, sin eso hubiera costado 260 el ciento, en realidad los precios estaban en el promedio, quiza hayan de menos pero ya no busqué más, solo pregunté en 2 puestitos 😊 que tengas suerte en la búsqueda de tus partes 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fiorella, te dejo la tarjeta que me dio la señora, aun así yo tuve algunos percances y partes defectuosos pero cómo me dio partes extra los he subsanado con esos, el secreto esta en el seguimiento que le brindes Smiley smile

Mis avances para la boda parte 1 9
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ica
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos detalles me encantan tus tarjetita aun no, las mando hacer este fin las haré... Si, puedes comparteme el dato de la persona que te hizo. Mil gracias y ya no falta nada yo me caso el 16 noviembre 🥰🥳
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, que lindo se ve todo y sobre todo eres súper organizada.

Las invitaciones me gustaron, iré a Puno para averiguar el modelo para nuestros partes, gracias por el dato, me parece un buen precio.

• Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que belleza todo mi Sandrita Smiley heart ¿Quiere decir que ya tienes todo listo o te falta algo?

Gracias por compartirnos este debate y contarnos los detalles de tus avances... ¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que te estresaste demasiado, yo con todo planificado igual me estreso y hasta tengo sueños 🤭 pero espero todo salga muy bien 😊
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenazo. Yo planeé todo un mes y medio antes. Jajaja. Tenía ideas y todo, pero lo hice a la volada con la fecha casi encima.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, se podría decir que sí, recien todo el correteo empezó hace 3 meses 😅 pero lo planificamos desde febrero que ya teníamos fecha 😋
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooohhhh, todo muy bien planeadito. Qué chévere.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración