Hola a todas, aquí les quería compartir los avances que tengo para mi gran día, 05 de octubre 🤧 ya empezando la cuenta regresiva y sin vida los fines de semana, pero emocionada.
Mis partes de matrimonio, los mandé hacer en jiron puno, aunque tuve problemas por algunas cosas que había contratado y se olvidaron imprimir, pero el dia que fui a recoger tuvieron que hacerlo inmediatamente.
Por el ciento me cobraron 280 y por añadir tarjeta de lista de novios 20 soles adicionales y tarjetas de agradecimiento x 150 a 40 soles. Ahora que estoy repartiendolos, les puse un detalle, sello lacrado y una florecita seca, para entregarlos a mis invitados
Mis recuerdos, mi novio y yo escogimos un juego de salero y pimentero de pingüinos🐧 que nos gustaron en la misma tienda de los partes, x 100 nos cobraron 260 y venian con tarjetita.
Mis zapatos, los mande personalizar en Shalom del virrey de santa fe y me los entregaron en 2 semanas a 100 soles (al contado) en esta parte ya sabía que modelo quería.
Mis aros, por recomendación de mis suegros los hicimos en una joyeria de antaño en mercado central, Joyeria Ponce. El precio estaba dentro de lo planeado.
Cofre porta aros, los compre por AliExpress y me llegaron en 2 meses casi. Me encantó el diseño y la personalización de los nombres y fecha.
Uff y aun me faltan contar mas cosas, mas adelante seguire redactando, nos vemos, que tengan un dia maravilloso 😊
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí