Holas Chicocas Bellas!!! Como estan, yo feliz de la vida! Ya termine mis invitaciones DIY (Do it yourself) y se las muestro. Son muy sencillas, pero lindas.
Invitaciones Diy
Invitaciones Diy por dentro
Bueno chicas, me encanta la herramienta online de Coprinted, ahi pueden hacer sus invitaciones, Save the date, etc.
Yo encontre una linda plantilla, la personalize y le quite el logo de Coprinted. Y me quedo asi.
Diseño de Invitacion
Pd: La camara no favorece mi impresión.
Al tener listo mi diseño, fui a Puno Celeste, osea Jr. Puno, en una quinta antigua que esta ubicada entre los stands que hacen las tarjetas pude imprimirlo en papel hilo color perla, a cuanto me salio por medio ciento: 25 solcitos, impresion y ya cortada la tarjeta segun los medidas que le pedi al chico, tiempo de espera de: 15 min, despues me fui al Glorioso y Maravilloso Mundo de El Dorado Shopping center and more! compre yute natural, cordel dorado y florecitas.
Invitaciones Diy MEDIO CIENTO
Yute Natural
Precio: 6.00 soles el metro
Cordel Dorado
Precio: 2.50
Florecitas
Precio : 5.00 Soles la docena
Lo arme tratando de forrar con yute el papel hilo dejando un espacio al medio para utilizar el cordel dorado para cerrar con un lazo, el carton se resbalaba un poco asi que lo pegue al yute con un poco de silicona liquida y de detalle puse la flor arriba. Y LISTO! Invitaciones terminadas!
Ojala les sirva, generalmente medio ciento de invitaciones esta 120 soles masomenos, al hacerlo yo, gaste 50 soles, osea un ahorro de mas del 50%.
Animense, espero les haya gustado!