Hola amigas que hermozo es casarse en serio todas compartimos esa felicidad poder elegira tu compañero o compañera es un regalo divino y para mis aminovias que estan leyendo cada debate para instruirse y organizar su boda soñada,hoy les comparto mis proveedores de mi boda que fue el 17 de setiembre del 2016.Tuve la dicha de tener a estos proveedores que se lucieron en mi boda ninguno me fallo gracias a Dios y tuve la boda y el matrimonio de mis sueños.FOTOGRAFIA:HERMANOS PARRA:un trabajo impecable ya casi me entregan mis fotos se ocupo de mi sesion preboda,de mi cuadro de firmas,del auto de los novios y de mi sesion de fotod y video el GD.RECEPCION:CRYSTAL PALACE:se hizo cargo de todo alfombra roja,campana de flores,maestro de ceremonia,decoracion,dj,buffet,cena,brindis,mesass,iluminacion y hora loca.MAQUILLAJE Y PEINADO:ROMINA OLAVARRIA Y ZULEMA MAKE UP.se ocuparon de mi maquillaje y peinado haciendome mi prueba doce dias antes la cual use para mi preboda,tome el paquete clasico ademas me vistieron me pusieron mi vestido y me permitio usar su estudio para iniciar mi sesion de fotos,divinas.MI VESTIDO Y ZAPATOS:JYM NOVIAS en la galeria La catedral de la moda me hizo mi vestido de ensueño a mi gusto y a tiempo quede muy contenta.TERNO DEL NOVIO:MARIA VICTORIA ATELIER:de Alejandro Aguilar en la catedral de la moda,mi novio y yo quedamos satisfechos totales buena atencion y telas de calidad.MI BOUQUET,BOTONIER,TOCADO Y ARETES:AMARAL WEDDING ACCESORIES:Quede fascinada con su trabajo deseaba un bouquet y tocado fuera de lo comun y me lo hizo divino divino gracias Zaida.MI TORTA :MYLI IDEAS:como ya saben mi torta quedo como la pedi y mis caupcakes los use como recuerditos,muy buena atencion este fue un regalo de mi amiga y testigo.MIS PERCHAS PERSONALIZADAS Y MI BATA DE NOVIA:ENGANCHADOS:estas ideas las tome de aqui y no me arrepiento un exito mis perchas y mi batita?lo disfrute mucho.MIS AROS DE MATRIMONIO:JOYERIA CRISPIN:Fue nuestro primer proveedor joyas de calidad y hermozas nunca olvidare la felicidad que tuve cuando nos emtregaron los aros y de regalo nurstras copas y el dia de mi boda cuando mi esposo me las puso.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí