Hola amigas que hermozo es casarse en serio todas compartimos esa felicidad poder elegira tu compañero o compañera es un regalo divino y para mis aminovias que estan leyendo cada debate para instruirse y organizar su boda soñada,hoy les comparto mis proveedores de mi boda que fue el 17 de setiembre del 2016.Tuve la dicha de tener a estos proveedores que se lucieron en mi boda ninguno me fallo gracias a Dios y tuve la boda y el matrimonio de mis sueños.FOTOGRAFIA:HERMANOS PARRA:un trabajo impecable ya casi me entregan mis fotos se ocupo de mi sesion preboda,de mi cuadro de firmas,del auto de los novios y de mi sesion de fotod y video el GD.RECEPCION:CRYSTAL PALACE:se hizo cargo de todo alfombra roja,campana de flores,maestro de ceremonia,decoracion,dj,buffet,cena,brindis,mesass,iluminacion y hora loca.MAQUILLAJE Y PEINADO:ROMINA OLAVARRIA Y ZULEMA MAKE UP.se ocuparon de mi maquillaje y peinado haciendome mi prueba doce dias antes la cual use para mi preboda,tome el paquete clasico ademas me vistieron me pusieron mi vestido y me permitio usar su estudio para iniciar mi sesion de fotos,divinas.MI VESTIDO Y ZAPATOS:JYM NOVIAS en la galeria La catedral de la moda me hizo mi vestido de ensueño a mi gusto y a tiempo quede muy contenta.TERNO DEL NOVIO:MARIA VICTORIA ATELIER:de Alejandro Aguilar en la catedral de la moda,mi novio y yo quedamos satisfechos totales buena atencion y telas de calidad.MI BOUQUET,BOTONIER,TOCADO Y ARETES:AMARAL WEDDING ACCESORIES:Quede fascinada con su trabajo deseaba un bouquet y tocado fuera de lo comun y me lo hizo divino divino gracias Zaida.MI TORTA :MYLI IDEAS:como ya saben mi torta quedo como la pedi y mis caupcakes los use como recuerditos,muy buena atencion este fue un regalo de mi amiga y testigo.MIS PERCHAS PERSONALIZADAS Y MI BATA DE NOVIA:ENGANCHADOS:estas ideas las tome de aqui y no me arrepiento un exito mis perchas y mi batita?lo disfrute mucho.MIS AROS DE MATRIMONIO:JOYERIA CRISPIN:Fue nuestro primer proveedor joyas de calidad y hermozas nunca olvidare la felicidad que tuve cuando nos emtregaron los aros y de regalo nurstras copas y el dia de mi boda cuando mi esposo me las puso.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados del matrimonio
El "dress code" masculino: así es el código de vestimenta de...
Porque no solo las chicas tienen un código de vestimenta, Matrimonio.com.pe te...

Lugares para celebrar la recepción
8 lugares económicos y bonitos para su recepción de boda en...
¿Quieren saber cuáles son los mejores espacios para una recepción de matrimonio?...

Los invitados del matrimonio
Los 5 mejores looks para invitada de boda inspirados en...
Prepárate para verte y sentirte espectacular como invitada de boda con estas...